Zelda para cuando...???

Alguien sabe algo, para cuando sale Twilight Princess???, ase un tiempo dijeron k lo retrasaban para 2006 si pero para cuando???, estamos en marzo ya y no se sabe nada, creo k mas de uno estara = de desesperado k yo y muriendose de ganas por echar sus horas con ese juego [jaja]
a este paso nos daran las uvas y tendremos que esperar al año que viene
Lo pongo aqui entonces. lo lei hace poco:

Legend of Zelda Twilight Princess____Europa: 5 de Septiembre
Baten Kaitos 2___________________Europa: 1 de Noviembre
las uvas pos mira casi, 5 de SEPTIEMBRE [uzi] te dara de comer el juego y todo con lo k les esta dando tiempo a hacer [sonrisa] weno pues a esperar por k otra cosa ZzzZZ

Saludos y Gracias
Kite escribió:Lo pongo aqui entonces. lo lei hace poco:

Legend of Zelda Twilight Princess____Europa: 5 de Septiembre
Baten Kaitos 2___________________Europa: 1 de Noviembre
Pero eso no es oficial de nintendo.................

nintendo NO ha dicho nada aún, así que no os emocioneis.
tengo el presentimiento que saldrá a la vez o muy cerca que revolution...
la espera es tremenda estos retrasos son increibles , pero un zelda es un zelda
yo lo siento mucho, pero creo q nos toman el pelo y el juego saldra directamente para revolution.

demasiados cambios de fecha acumulados ya y demasiadas pocas novedades o noticias para un juego q deberia estar a punto de pisar las tiendas.

esto huele a tongo.

y ademas: si saliese pare cube, cuanto tardariamos en tener un zelda para la ya inminente revo?

creo que en el E3 lo diran bien clarito.
Yo sigo pensando que saldrá para mayo o junio para más tardar,me extraña mucho que salga en septiembre,pero en fín...Nunca se sabe...Supongo que dentro de poco nos darán una fecha definitiva...

Saludos.
No os extrañe que se venda en el lanzamiento de revolution como un juego de salida para esta misma consola....
Esas cosas a veces pasan. p ej. el metroid en principio fue un proyecto para n64.
Ojala este prontito dentro de nuestras cubes :cool:
Hombre, puede k tengan razon y k salga para revolution, pero no creo, x k an lanzado el proyecto para NGC, imagenes, videos, y todo va relacionado con NGC, asin k no creo k tengan la maldad tener k hacer k los aficionados a nintendo tengan k comprarse la consola k no va a costar barata claro esta, para jugar a ese juegazo, aunk dudo k salga para revolution

Saludos [bye]
oruga_xxx escribió:yo lo siento mucho, pero creo q nos toman el pelo y el juego saldra directamente para revolution.

demasiados cambios de fecha acumulados ya y demasiadas pocas novedades o noticias para un juego q deberia estar a punto de pisar las tiendas.

esto huele a tongo.

y ademas: si saliese pare cube, cuanto tardariamos en tener un zelda para la ya inminente revo?

creo que en el E3 lo diran bien clarito.

Pienso exactamente lo mismo. No hay mas k ver el caso de la Xbox con el kameo.
Iba a poner exactamente el mismo caso del Kameo para xbox. El cúal aparecía hasta por la parte de atrás de las cajas de la xbox y mira por dónde al final salió para la 360. Aunque para colmo salió siendo solo jugable en la nueva xbox.
Espero que aunque saquen el Zelda con el lanzamiento de la Revo al menos sea compatible con la GC para que no te obliguen a comprar la Revo. Me refiero a que sea juego de GC, ya que debería correr perfectamente en ella, pues se ha desarrollado por y para ella, aunque lo vendan también con la Revo para promocionar la salida. Bueno, aunque no sea en pack, que en los lanzamientos los pack no suelen hacerse. Pero que sirva para la GC por favor!. Como si sale después de la Revo, me da igual, pero que sea para GC, al menos el último gran juego para culminar su despedida a lo grande.

Saludos
yo estaba investigando y en contre que el juego saldra asta el otono, es mas ve en esta wedside: http://cube.ign.com/objects/572/572738.html , incluso ay videos y fotos.

mexican
mariokart friend code:528348-145421
Yo creo que haran como han hecho siempre las otras consolas. Y es que sacaran la Revolution con el Zelda para cube en un pack, asi la peña tendra la excusa para comprarse ambas, aunque tambien lo venderan por separado, obviamente, pero el pack valdrá la pena.

Espero que lo saquen pronto ya que la gente se los comerá sino, estan ansiosos ya por el esperado Zelda, y ya me gustará ver más adelante los nuevos Zelda para la revolution, y entre otras cosas, las nuevas aventuras de ese otro juego que sacará nintendo, que será como un Zelda pero con un argumento un tanto diferente.

Ansias ansias... [burla2]

Bye!
15 respuestas