zelda para wii o para gamecube?

tengo una gran duda zelda para wii o para GC vosotros k decis.
yo tenia pensado pillarmelo para la wii pero en un reportaje del E3 decia k su manejo era bastant complicado cn su mando y ademas no tiene contenido adicional sino k es igual al de gamecube.....
entonces pense pillarmelo para la cubo... no se... ademas no creo k m pille la wii nada mas k salga ....
vosotros k vais a hacer. [sonrisa]
Bueno la version de Wii tendra el zelda con mas posibilidades

saludos.
Bueno la version de Wii tendra el zelda con mas posibilidades.
ultra a k posibilidades t refieres
salu2 tmb :-?
Además del control, podrás experimentar un poco más la experienia del juego, ya que, por ejemplo, para pescar, utilizará el Wiimando en todo su esplendor...

Creo que no se había confirmado que iba a tener extras de mazmorras para la versión de Wii [ayay]
ya ya lo e visto en un video pescando cn el wiimando mu xulo y apuntando cn el boomerang y cn el arco pro ley k era mu complicado y k se necesitan mas botones...... nose... pero puede star bien [pos eso]
No dudes patches elige a Wii [oki] [oki] [oki] [jaja]

Piensa que nada más por jugar a un zelda, de esta forma, ya merece la pena, y si no te pasas to el dia pescando que en los videos parece que triunfa muchisimo [qmparto] .

Saludos :-) .
Pues yo como no peinso por ahora adquirir niguna consola más, el de GC. Eso sí, si me tuviera que comprar la consola, seguramente me decantaría ya por hacerme con una Wii. En cuanto a diferencias, a parte del control hay que decir que la version de Wii tendrá gráficos algo mejores (cosa que es de agradecer).
Si te compras la Wii creo que lo mejor es que compres Zelda versión wii. Seguramente tenga alguna opción para cambiar de control dentro del mismo juego.

saludos.
Yo me decantaría por el de Gamecube y esperar a que hagan un Zelda exclusivo para Wii (mucho queda por esperar me temo) porque cuando un juego está pensado de una forma (GC) y al final se cambia apuradamente (Wii) los resultados no suelen ser buenos.

De todas formas yo me voy a comprar los dos porque soy un friki! [looco]
Yo creo que la adaptacion para wii será algo "forzada", prefiero jugarlo en Gamecube
La versión de Wii va a tener las suficientes novedades (respecto a la de cube) para que merezca la pena su compra.
Yo lo jugaré en Cube. No me gusta comprar las consolas a su salida. Así que la Wii caerá cuando salga algún otro "vendeconsolas".
Además, de momento me quedan varias joyitas de Cube por pasar :)
De todas formas yo me voy a comprar los dos porque soy un friki!

Ahi la has dado :) +1, apuntame al club :)
yo si la wii sale baratita, me pillaré el zelda de wii.
yo me esperare a ver los analisis y depende de como salgan las diferencias pillare uno u otro.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
la verdad ke la version wii me esta frustrando un poco, yo ke keria hacer el friki i matar a los malos de espadazos nintendo tubo la idea ke podia ser muy agotador i lo cambio para darle con el boton A.... pues asi para ke kiero el mando? XDDD, eske no piensan en los freaks komo yo? haver si al final el wii mando solo servira para juegos de peska ke por momento es lo unico ke estan haciendo en masa XDDD, i pa eso la vida real ke almenos te comes el pez XDDDD, bueno pues eso, ke me lo compro para game cube, el wii mando en esta version da un poco ke desear (no estaria mal ke echaran el wii escudo, pero eso ya es mucho desear)
El control de la espada al final vuelve a ser con wiimando. Nos van a volver locos estos de Nintendo [jaja] .
Yo me pillaré el pack que espero que salga con las dos versiones en una sola caja. En caso de que no salgan juntos, y tras un tiempo (por si dicho pack se retrasase un poco), me pillaría el de gamecube, ya que el de Wii lo compraré en el lanzamiento de la consola (salvo que como ya he dicho, salga pack en dicho momento).

PD: Sí, uno que es friki [poraki].
Rylek escribió:Yo lo jugaré en Cube. No me gusta comprar las consolas a su salida. Así que la Wii caerá cuando salga algún otro "vendeconsolas".

Opino lo mismo.

¡Salu2! [bye]
Ojalá vendan el juego solo para Wii, pero con un disco extra con la versión de Cube incluída XD
Rylek escribió:Yo lo jugaré en Cube. No me gusta comprar las consolas a su salida. Así que la Wii caerá cuando salga algún otro "vendeconsolas".

digo exactamente lo mismo punto por punto [oki]
SrJimenez escribió:
digo exactamente lo mismo punto por punto [oki]

exacto, me comprare una wii cuando le haya sacado el jugo a mi cubito q aun es una grandisima consola.

:cool:
21 respuestas