Zelda para Wii superando records

Hace poco Nintendo anuncio que había conseguido llegar a la cifra de 3 millones de unidades vendidas con Wii. Ahora nos sorprende con otra gran cifra, y es que se han vendido 2 millones de unidades de Zelda Twilight Princess. Sin duda este año ha sido el de Nintendo, con grandes ventas tanto en portátiles como en sobremesa. ...
Arkayz fuente?

Somos 3 millones de usuarios?

Eso sería bastante tremendo :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Joer, no ivan por 2 millones??? Jurr

Nintendo no para XD
Que deje algo para Xbox 360 y si sobra algo para PS3 jaja

Un saludo
Lo que confirma que el Zelda TP es un verdader must have para Wii 2 de cada 3 usuarios que compran Wii compran el juego ^_^
ya se dijo que la pagina de nexgenwars no era fiable pero si lo comparas con esto hay un poco de diferencia
http://www.vgcharts.org/ngwars.php
ya vemos lo fiable que puede llegar a ser nexgenwars.com
Imagen
50% de error!!
Pero vamos haber que va a superar a la 360 en un año a este paso,nose pero creo que se lo están flipando un poco los de Nintendo tal vez quieren que veamos que es la ostia la Wii por eso engordan los números de sus ventas, porque nose a mi por lo menos me parece casi imposible que haya vendido 3 millones, en menos de 2 meses,aunque nose nunca se sabe
Y los que faltamos por comprarlo aun [babas]
Teóricamente querían hacer 4 millones antes de fin de año, no?

Bueno, ahora que tienen que hacer un millón más en 4 días...
jape escribió:Teóricamente querían hacer 4 millones antes de fin de año, no?

Bueno, ahora que tienen que hacer un millón más en 4 días...

Fin de año fiscal, es decir 31 de Marzo
no no, dijeron antes de fin de año, no del año fiscal.

Pero siempre se exagera con los propositos de ventas, es costumbre.
Estamos mirando esto sin fuente real, porq estas páginas usan estimaciones y no me creo q ps3 haya vendido más de un millón ni de coña, al ritmo de 70k por semana en japón... Mucho ha tenido q vender en USA.

Yo creo un pelín más en nex pero de todos modos tampoco me trago la cifra de xbox360

Era año fiscal creo recordar no?
yo tambien me lo voy a pillar y ceo que ya me lo a comprado la parienta para reyes [flipa]
NEH, nintendo prometió vender 4 millones para el fin del año 2006 pero luego dijeron que tuvieron problemas de fabricación de las consolas y no llegarían a esa meta, pero si muy cerca y que para el fin del año fiscal (marzo) llegarían a los 6 millones cosa que si creo que logren :)
jairolas escribió:NEH, nintendo prometió vender 4 millones para el fin del año 2006 pero luego dijeron que tuvieron problemas de fabricación de las consolas y no llegarían a esa meta, pero si muy cerca y que para el fin del año fiscal (marzo) llegarían a los 6 millones cosa que si creo que logren :)

Tu crees??

Nose yo.... si Mocosoft ha vendido poco mas de eso en 1 año..... ya veremos.
Que yo recuerde era eso: 4 millones para fin de año "físico" y 6 hasta fin del año fiscal. Yo también creo que los 6 se van a cumplir sin problemas. Es más, a este paso los van a superar, todo esto al margen de lo que haga o deje de hacer su competencia
Yo espero tenerlo en breve y engrosar todavía más esa cifra de 2 millones :)
Madre mia.. esto de si fueron a final de año o final de año fiscal roza ya el nivel de leyenda urbana:

Nintendo anuncio que pretendia distribuir 4 millones de Wii ANTES de 2007, y llegar a los 6 millones distribuidos para marzo de 2007

Ains.. que agustito [jaja] ....

Y yo creo que aunque no sea para el 31 de diciembre pues para cuando lleguemos a la primera semana de enero nintendo habrá vendido cuatro millones de Wii seguro... y si, eso es la mitad de lo que lleva Microsoft [qmparto] ..

Por cierto Arkayz... pon la fuente. :-P
año fiscal de 2007?
Si no venden 6millones antes del 31 de marzo de 2008 mal vamos.... (que supongo que es cuando termina el año fiscal de 2007 no?)
Bueno, bueno..... pequeño toque de edición para que no haya confusión alguna [plas] [plas]
Como han dicho antes, si no consigue llegar ya a los 4 millones, durante la primera semana de Enero que lo conseguirá, y 4 millones en una sola campaña de Navidad no lo veo nada mal, es más, es la mitat que la 360 y esta lleva dos campañas Navideñas (una sin competencia), por lo que Wii no va por mal camino. [oki]
Es lo mas normal del mundo, siendo el único juego must have de Wii por ahora y durante bastante tiempo, lo raro es quien no se lo compre junto a su Wii.

Y la ventas de Wii si, impresionantes.
De todas formas, si no llega a los 4 millones antes de fin de año, poquito le va a faltar, porque daros cuenta que en Japón, la semana pasada wii vendio 279.277 consolas (datos de media create), y no es de extrañar que esta semana, que es la más fuerte de Japón, venda más que eso, asi que con un poquito que venda en EEUU y otro poquito en europa, los 4 millones estan hechos.

Salu2
Madre mía entonces que va a pasar con la 360 igual que con la Dream Cast y la Ps2, que todo el mundo espera a la Ps3 o la Wii, porque no me explico como puede vender la Wii 6 millones , cuando a este paso supera a la 360 en ventas en el mismo periodo que ella
Veamos si nintendo con tanto beneficio hace que algun que otro desarrollador se fije en ellos a golpe de talon.

La verdad que me estoy empezando a asustar con el catalago tan malo que hay de aqui a marzo, aunque yo tengo zeldas para 3 meses, Ocarina of Time, Wind Walker y Twilight Princess eso es lo bueno de descubrir la saga por estos tiempos [looco] [looco] .
NintendoPlayer escribió:Bueno, bueno..... pequeño toque de edición para que no haya confusión alguna [plas] [plas]

Ok ok xD Es que no sabia si era yo que lo habia entendido mal
Por cierto, tu firma... cuanta razon tiene (la de mario)
¿ Alguien sabe la fuente de lo del Zelda? porque no lo veo por ningun sitio.
Pero eso es facil coño, solo hay que mirar cuantas wiis se han distribuido y pensar que es casi imposible ahcerse con una
Un poco de cuenta de la vieja y listo
esto... esas cifras del zelda incluyen tambien los de game cube?
ds lleva 35 millones en dos años claro que la wii vendera mas de 6 en marzo el 60% de los compradores de consolas son casuales
30 respuestas