Zelda, parte de nuestras vidas!

Yo fui, digamos, uno de los pioneros en la saga Zelda. Cuando para NES salió ese juego de caja simple y cartucho dorado decidí comprarlo, me atraía la idea de jugar a un juego con un personajillo espadachín! Y vaya si acerté! Que de vueltas a ese mapa impreso que incluía de Hyrule, que de pasadas por cada una de sus pantallas, cuantos empujones a cada estatua para tratar de descubrir nuevos pasadizos, bombas en cada rincón, hacía sonar la flauta en cada hueco, cada lago, cada nueva arma, cada mazmorra, todo era increíble hace ya bastante tiempo. Y ahora Link y yo nos volvimos a encontrar una vez más, y no me pude alegrar más, porque es como cruzarte con un amigo de la infancia sabiendo que los 2 habéis cambiado, pero en esencia seguis siendo los mismos de antes, cuando yo aún era un crío y el aún unos pocos pixeles. Puedo decir sin miedo a equivocarme que Link y yo hemos crecido juntos, él ha ido de plataforma en plataforma evolucionando cada vez más y yo he ido madurando y avanzando en el colegio, instituto, universidad y demás, y siempre estamos en evolución, pero lo bonito es que siempre estamos ahí, Link y yo, yo y Link. Espero volver a cruzarme contigo viejo amigo!!!
sweet! [buuuaaaa]
Yo tambien puedo decir que he tenido la suerte de crecer junto con Link, de generacion en generacion. Ainss... cuantas horas de entretenimiento y ke buenos momentos nos ha dado este chavalote.
mi primer juego fue el zelda 64, y puedo decir que soy quien soy gracias a todo y a esos juegos que tanto me han enseñado
Mi primer Zelda jugado fue el Zelda Link's Awakening de GB; el sigueinte el Zelda ALttP y de ahí di el salto al Zelda OoT; si bien el primer juego que me acabé al completo de la saga fue el Zelda OoT.

Salu2!!
el mio fue el primer zelda de la nes, no le echaba horas a los juegos de la nes con mi primo, alli sin saler de la habitacion todo enganchados los 2, al duck hunt, al contra,zelda,mario,etc... que años sniff sniff
Jalyon escribió:mi primer juego fue el zelda 64, y puedo decir que soy quien soy gracias a todo y a esos juegos que tanto me han enseñado

me parece algo fuerte que digas eso... ya podrías darle las gracias a tus profesores, que te han enseñado, o a tus padres, que te han educado, pero nada, a nintendo, que busca llenarse los bolsillos...
cuanto fanboy.
PaVoLo escribió:me parece algo fuerte que digas eso... ya podrías darle las gracias a tus profesores, que te han enseñado, o a tus padres, que te han educado, pero nada, a nintendo, que busca llenarse los bolsillos...
cuanto fanboy.

Ha dicho a juegos de la infancia, y no ha quitado nada "gracias a TODO Y A ESOS JUEGOS QUE..." no a Nintendo ... revisa eso de fanboy porque igual eres tú y no él, que ves "fanboys" donde puede que el único que haya sea el que mira.

Salu2!!
El mío fue el Link's Adventure...me sigue encantando :-|
El mío el ocarina, y GRACIAS A Nintendo, que lo sacó en inglés cuando yo no tenía ni idea del idioma de Shakespeare, hoy soy profesor de inglés. Gracias Nintendo España por prometer que Zelda estaría en español y no cumplirlo. Al principio me cabreé pero a la larga fue bueno. Aquel año pasé de suspensos a notables. El interés que despertó en mí por el inglés hizo el resto. Como dicen en el título del hilo: forma parte de nuestras vidas.
don pelayo escribió:El mío el ocarina, y GRACIAS A Nintendo, que lo sacó en inglés cuando yo no tenía ni idea del idioma de Shakespeare, hoy soy profesor de inglés. Gracias Nintendo España por prometer que Zelda estaría en español y no cumplirlo. Al principio me cabreé pero a la larga fue bueno. Aquel año pasé de suspensos a notables. El interés que despertó en mí por el inglés hizo el resto. Como dicen en el título del hilo: forma parte de nuestras vidas.

Je, más o menos lo mismo me pasó a mí. De ser un estudiante estándar de inglés pasé a ser bueno en el idioma anglosajón gracias al Ocarina of Time.

Salu2!!
Mi primero fue el de la super nes, y desde ese momento, zelda es mi tercera saga preferida :D (después de mario y starfox)
a mi me encanta zelda, tengo las paredes llenas de posters de link, muchos de sus juegos, pero hay comentarios en este hilo... un poquitin fuertes no? [jaja]

saludos!
"Every game has a history but only one is a legend. The legend of Zelda."

Yo lo conocí tarde, pero tras completar todos los juegos (menos el segundo de la NES) puedo decir que es la mejor saga que he jugado en toda mi vida y que jugaré a todos los zelda que tenga a mi alcance sin pensarlo.
Zelda para mi es mas que un juego, es una fantasia es la perfeccion, cada personaje cada rincon del mapa cada casa cada pueblo cada region, me aportava nuevos sentimientos. Para mi siempre sera el mejor videojuego de la historia. Yo al primero que jugue fue al Ocarina. Y despues hasta hoy a todos los que han ido saliendo al mercado.

Para muchos la saga de Zelda es como para mi la mejor saga videojueguil del mundo. He tenido amigos sonyers que solo pensavan en el pro en el metal gear en los final fantasy, y le he echo jugar al zelda y se han quedado boquiabiertos diciendo que se arrepentian de no haver jugado a ningun zelda hasta ahora.

Zelda te adoramos [tadoramo]
Mi primer Zelda fue... "The Battle of Olympus". Se que no es Zelda, pero usaba el "motor gráfico" del Zelda II.

Fue mi primer acercamiento a este tipo de juegos.

Hablando en serio, mi primer Zelda fue el de GB. ¡Qué gráficos! ¡Qué divertido! ¡Y qué largo! A este siguieron el A Link to the Past, los Oracle, el Minish, el Wind Waker y por último el TP.

Y sí, habéis leído bien: no he jugado ni a los primeros de NES ni al Ocarina/Majora's. El Ocarina lo tengo en GC, y el Zelda I en la VC. Pienso jugar a los dos... cuando tenga tiempo.

El que más me ha gustado: el A link to the past. ¿El que más me ha impactado: ? el Wind Waker (¡qué gráficos y qué diseño!). ¿El que mejor resume a todos los Zeldas: ? El TP, sin duda.
pjexposito escribió:Mi primer Zelda fue... "The Battle of Olympus". Se que no es Zelda, pero usaba el "motor gráfico" del Zelda II.

Fue mi primer acercamiento a este tipo de juegos.

Hablando en serio, mi primer Zelda fue el de GB. ¡Qué gráficos! ¡Qué divertido! ¡Y qué largo! A este siguieron el A Link to the Past, los Oracle, el Minish, el Wind Waker y por último el TP.

Y sí, habéis leído bien: no he jugado ni a los primeros de NES ni al Ocarina/Majora's. El Ocarina lo tengo en GC, y el Zelda I en la VC. Pienso jugar a los dos... cuando tenga tiempo.

El que más me ha gustado: el A link to the past. ¿El que más me ha impactado: ? el Wind Waker (¡qué gráficos y qué diseño!). ¿El que mejor resume a todos los Zeldas: ? El TP, sin duda.

Tienes que jugar al ocarina..[babas]
para mi que lo llevo jugando desde la snes LA MEJOR SAGA con diferencia de videojuegos, aunque muy a la par con mario evidentemente [looco]
Orbulon escribió:
Tienes que jugar al ocarina..[babas]

Lo se, pero si te digo la verdad, después de jugar con el magnífico control del TP (bluetooth, con la opción de apuntar), me da pereza pillar el mando de la GC.

A ver si me animo.
pjexposito escribió:
Lo se, pero si te digo la verdad, después de jugar con el magnífico control del TP (bluetooth, con la opción de apuntar), me da pereza pillar el mando de la GC.

A ver si me animo.

Animate porque es una experiencia unica [pos eso]
pjexposito escribió:Lo se, pero si te digo la verdad, después de jugar con el magnífico control del TP (bluetooth, con la opción de apuntar), me da pereza pillar el mando de la GC.

A ver si me animo.

Existen scripts para que usando el Wiimote en PC, el OoT con emulador se controle igual que el TP
Eso sí que sería un puntazo. Jugar en el PC, traducido y con las texturas mejoradas.

A ver si este fin de semana me animo. Si no, me tocará desenrrollar el mando de la Cube :D
Pjexposito escribió:Si no, me tocará desenrrollar el mando de la Cube smile_:D

Yo no lo he desenrrollado, de hecho me he comprado uno para poder jugar al Wind Waker que tiene una pinta excelente, me encantan los gráficos de ese juego, y la historia aún no la conozco, pero ya os contaré porque de momento me lo han prestado hasta el martes, así que estoy a la caza y captura de uno.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo comenze con el de super nintendo, y me volvi zelda adicto de por vida [ok]
Menos los primeros de gameboy y el Zelda II de Nes, creo que no me he dejado ninguno. Eso sí, mi favorito por el cariño que le tengo siempre será el primero de NES. Que vicio!
si ZELDA marcó mi vida [tadoramo]
24 respuestas