zelda ph absurdo???

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hola he leido q el zelda ww de gc estubo apunto e acabar con la saga zelda segun uno de nintendo.
mi pregunta es si eso es cierto porque ahora sacan otro con los graficos parecidos, salvando las distancias, y no con graficos "adultos" como el tp es decir a lo oot o majora mask ya q nds es igual q una n64, esq quieren acabar con zelda????
o el tipo de nintendo nos la ha colado???
EING?
Ese tipo de nintendo no trabajaria en el Game?
Supongo que te referirás a este artículo:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45f1737bb183f&pic=GEN
Yo la verdad es que el aspecto del WW nunca lo he tragado. Tampoco pido que sigan con el estilo del Zelda TP, pero joder, hay terminos medios. En mi opinión más les hubiese valido utilizar un estilo a lo Zelda 64.
escalibur009 escribió:hola he leido q el zelda ww de gc estubo apunto e acabar con la saga zelda segun uno de nintendo.
mi pregunta es si eso es cierto porque ahora sacan otro con los graficos parecidos, salvando las distancias, y no con graficos "adultos" como el tp es decir a lo oot o majora mask ya q nds es igual q una n64, esq quieren acabar con zelda????

XDDDDDD
Tu no tendras problemas con los perifecondes de la drim kas ja ja, no?

A mi el zelda de la cube me gusto mucho y espero con ganas su aparicion para la ds. Pocos zeldas me han desilusionado en todo lo que llevan de saga y creo que este no estara mal.
Tiene razón, la estética Wind Waker caló fatal en los USA, por eso el Zelda de GC y Wii es más adulto (incluso con una transformación en lobo), pero coño, no se puede soltar un post así como así sin poner referencias, ni soltar una afirmación tan grotesca sin pensarlo. La próxima vez, escalibur009, si lo que quieres es plantear un debate serio, trabájate un poco más lo que escribas.

Fuente: meristation

EDITO: se me han adelantado dos post mientras escribía, uff
es mi punto de vista alzberto un post serio q trata sobre uno de los craedores de zelda asi q no se que farfullas sobre q es sin pensar
Alzberto escribió:Tiene razón, la estética Wind Waker caló fatal en los USA, por eso el Zelda de GC y Wii es más adulto (incluso con una transformación en lobo), pero coño, no se puede soltar un post así como así sin poner referencias, ni soltar una afirmación tan grotesca sin pensarlo. La próxima vez, escalibur009, si lo que quieres es plantear un debate serio, trabájate un poco más lo que escribas.

Fuente: meristation

EDITO: se me han adelantado dos post mientras escribía, uff

Segun el articulo de vandal fué mas bien al contrario:

Vandal.net escribió:Según Aonuma, Twilight Princes ha estado cerca de ser el último juego de la saga debido al escaso éxito que registró Wind Waker en Japón pese a su buen rendimiento en Occidente. Considera que una de las razones por las que el juego fracasó en Japón fue porque los jugadores estaban empezando a alejarse de los videojuegos.

http://www.vandal.net/noticia/25040/eiji-aonuma-habla-sobre-el-desarrollo-de-zelda:-twilight-princess/

Donde no vendió todo lo bien que se esperaba fué en Japón. Por norma general, a los japoneses lo que les interesa es lo referente a su país, nunca he visto a una compañia japonesa pensar antes en el extrangero que en ellos mismos (cosa lógica nos guste o no). Y sobre el juego en si, a mi me gustó mucho la estetica del Wind Waker.

escalibur009 escribió:es mi punto de vista alzberto no un post serio

Como es lógico lo que uno piensa es desde su punto de vista. No entiendo la moda que hay ultimamente en el foro de poner al final de post "Todo lo que digo es sobre mi punto de vista" y cosas así. En cualquier caso, nunca viene mal explicarse un poco mejor y argumentar algo.

No te lo vayas a tomar mal,eh. Que no pretendo ofender a nadie.

Un saludo.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Simplemente porque a la DS es lo que mejor le queda, además yo creo que no aguantaría el estilo gráfico de los de N64 y de TP.
Salu2!!
Ouch, hablaba de memoria (respecto a la confusión oriente-occidente), pero al menos he puesto la referencia. Y bueno, respecto a lo de que es un post serio, no creo que, refiriéndose a uno de los juegos con más calidad que van a venir para nuestra consola, digas: "esq quieren acabar con zelda????
o el tipo de nintendo nos la ha colado???"
. Poseso, que hay formas y formas
Que VIVAN LOS GRAFICOS DEL WIND WAKER,OOOOSTIA!!!!

Si son una delicia,por amor de Dios!!!Me quedaré con las ganas de ver más.Espero que este Zelda PH me las sacie.
Yo tampoco entiendo porq tanto ataque al WW. Es un grandisimo juego, graficamente es cojonudo, muy original, la expresividad de Link increible y la jugabilidad sobresaliente.

Joder, no es que sea un fanatico de los Zelda, ni mucho menos, pero hay que reconocer que el juego esta muy bien.
si hubiesen hecho una aventura como OoT o majoras con graficos del wind waker, con sus 3D y SIN OCEANO, seria un juego obligado en mi opinion

el apartado grafico del wind waker es precios, muy vistoso y agradable, como si nunca quedase desfasado
a ver alzberto si te enteras de una vez, lo de acabar con la saga lo dijo uno de nintendo referido a los graficos cell- sadin( o como se escriba) en los zelda y q por ello han vuelto a los graficos adultos,mi pregunta era q podian haber hecho un zelda con graficos adultos a lo mario ds 64 si saben que van a vender muchos menos por los graficos segun lo q comenta el susodicho de nintendo.

cada frase con su contexto si no le importa
gracias ;-)
Si ya se que lo dijo el tipo de Nintendo, yo también leí el artículo de meristation. Simplemente te quería decir que cuando habras un nuevo hilo intentes poner un poquito más de información y que seas más claro al ponerla. Un saludo amigo [ginyo]
No se que de malo le veis a los graficos del WindWaker... son preciosos, diferentes.

A mi me ha gustado mas el WW que el Ocarina...

Con la poca potencia que tiene la DS le queda mejor el CellShading que un intento de graficos realistas cutres.
Opino como silinde.

Los gráficos del WW son preciosos. Es increible la personalidad que consiguen darle a cada personaje, y lo efectistas que resultan.

Desde el cielo, con los cambios de viento a la iluminación de las mazmorras, todo el juego derrocha personalidad gracias al cel-shading.

Yo tengo la esperanza de que el feeling que me de el PH sea similar al que me dió el WW al poco de empezar a jugarlo.
escalibur009 escribió:mi pregunta era q podian haber hecho un zelda con graficos adultos a lo mario ds 64 si saben que van a vender muchos menos por los graficos segun lo q comenta el susodicho de nintendo.
Los gráficos no es precisamente lo que más vende en la Nintendo DS, 'The wind waker' fue muy criticado, pero una de las razones de más peso para las críticas es que la gente se esperaba un Zelda como el de la demo técnica que se enseñó en los principios de la GameCube, y se encontró con un Zelda en cel-shading.

A mí personalmente me alegra que 'Phantom hourglass' siga esa estilo, porque creo que es lo que mejor le puede quedar, y porque el diseño artístico del 'The wind waker' me encanta ^^

Ho!
El Wind Waker no me gusta por su jugabilidad 3D, pero su diseño gráfico es 100% Zelda, y apto para todos los públicos (lo que para nada quiere decir que sea de uso exclusivo infantil).

Lo que me hace gracia es que se llame "adulto" al estilo gráfico de los Zelda de Nintendo 64 o del Twilight Princess, porque es obviamente infantil/adolescente. Ahora mismo podría hacer una larga lista de cosas más adultas que "convertirse en lobo" (¡guau!).

Lo que sí que creo es que Nintendo ha pensado en Japón usando en este Zelda una estética parecida al Minish Cap o el Wind Waker. Wii es la clave del éxito de Nintendo en EUA, pero Nintendo DS es la clave en Japón. Europa siempre se queda en medio, y pasan unas cosas rarísimas. Se ve que aún no nos tienen calaos.
Wind Waker escribió:Que VIVAN LOS GRAFICOS DEL WIND WAKER,OOOOSTIA!!!!

Si son una delicia,por amor de Dios!!!Me quedaré con las ganas de ver más.Espero que este Zelda PH me las sacie.

¡Es verdad! ¡Los gráficos de Wind Waker son preciosos! ¡Los gráficos que hace el usuario Wind Waker con su Wacom! :-P
No men a mi me mato El WW pero de lo grandioso que era.

Me parecio un juego demasiado bueno aun mejor que el TP, y mas que todo por sus graficos que le dan una gran vida al mundo de zelda. Por su trama tan bien hecha y graciosa (Como que a Nadie le causo risa ver a Link decir Mauuuu!!! porque a mi si XD) por su estetica nada simplona todos los personajes con su respectivo movimientos faciales, yo te lo digo men soy un fan de Zelda. Los he topado todos y este me parece de los mejores es mas muy poco le falto para desvancar al OoT
Yo también pienso que el wind waker fue un gran juego. Los gráficos me gustaron, lo único es que era muy corto, le hubieran faltando las 7 mazmorras para los 7 trozos de triforce para ser de 10.

Lo que no me gusta es el "reciclaje". Prefiero que hagan gráficos nuevos de 0, para que así cada zelda sea distinto. El nuevo de DS no tenía que haberse parecido ni al TP ni al WW ni a ningún otro, si no ser de estilo propio.
Arngrim escribió:Yo también pienso que el wind waker fue un gran juego. Los gráficos me gustaron, lo único es que era muy corto, le hubieran faltando las 7 mazmorras para los 7 trozos de triforce para ser de 10.

+1

Totalmente de acuerdo, aun así para mi el mejor zelda de todos es el "A Link to the Past" con sus 13 mazmorras :)
Yo también pienso que el wind waker fue un gran juego. Los gráficos me gustaron, lo único es que era muy corto, le hubieran faltando las 7 mazmorras para los 7 trozos de triforce para ser de 10.

El wind waker es un buen juego hasta que llega la busqueda ABSURDA del triforce, un poco mas de curro hombre... no pido ya 7 mazmorras pero si 2 o 3 GIGANTES llenas de puzzles para encontrarlos, no ir pescando...
escalibur009 escribió:hola he leido q el zelda ww de gc estubo apunto e acabar con la saga zelda segun uno de nintendo.

Premio al post mas absurdo que he visto esta semana por EOL.

No se quien te ha contado eso, la v erdad, el Windwaker para mi es el gran batacazo de Zelda en Gamecube, supongo que el Ocarina me dejo secuelas jeje. La historia del windwaker era buena, pero el sistema gráfico no me gusto mucho.

Por mi, antes que el Phauntom, podrian traernos el ocarina en DS...
Kite escribió:
Por mi, antes que el Phauntom, podrian traernos el ocarina en DS...

No creo que sea posible ya que lo han puesto en la cube y ahora lo tienes en la VC de la Wii, aunque estaria currado que saquen el master quest que no muchos tuvieron la posibilidad de jugarlo.
Nunca es bueno que saquen unicamente un remake, mira lo que le ha pasado a la PSP, es mucho mejor que saquen un juego original (y luego el remake)
A ver Kite tu mismo te contradices diciendo q es el podt mas absurdo en eol y luego dice q estas deacuerdo con la noticia de que el zelda WW era una mierda.
q absurdo es tu comentario
y la noticia es esta http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45f1737bb183f&pic=GEN
asiq no acuses sin saber
escalibur009 escribió:A ver Kite tu mismo te contradices diciendo q es el podt mas absurdo en eol y luego dice q estas deacuerdo con la noticia de que el zelda WW era una mierda.
q absurdo es tu comentario
y la noticia es esta http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45f1737bb183f&pic=GEN
asiq no acuses sin saber

Lo de absurdo lo digo por el título del post, se ve que algunos no saben soportar coñas...

Por cierto, si lees bien (lo cual me parece que no has leido bien) digo que el sistema gráfico que emplearon no me gusto mucho, pero la historia es muy buena, y supera a la de otros zelda en mi opinion, ademas que no he dicho en ningun momento que fuese una mierda como tu bien dices que he dicho. El windwaker es el batacazo de GC junto al four swords hablando de zelda, pero los dos son muy buenos a nivel general.

Me da igual si es una noticia como si lo has escrito tu, no te acuso de nada, por segunda vez remito que leas antes de hablar. Puedo opinar y decir lo que me de la gana del tema por el cual esta abierto del post, y tu no tienes que decirme el que o el que no tengo que hacer y punto.

Por mi meristation puede decir lo que les de la gana, para mi perdieron la credibilidad hace tiempo ya.
A mi WW me encantó, podía haberse depurado más el estilo, la GC daba para más lucimiento grafico

El aspecto minimalista en ciertas partes del juego esconde un motor grafico tirando a cierta mediocridad

De todas formas en general me encantó la aventura, el único zelda que he llegado a terminar con Link to the past ... Ocarine y Majoras los dejé con menos de la mitad por aburrimiento (erejía, a la hoguera y esas cosas, supongo que cada uno es cada uno)
Pues la sensación de libertad y plenitud que me proporcionaba el ww no me lo ha dado ningún otro zelda. Lo único absurdo del zelda de ds es la diferencia entre cuando lo anunciaron y cuando va a salir ¿Están de cachondeo o que?
Pues yo creo que el comentario de Eiji Aonuma es mas un movimiento comercial que otra cosa.
Por supuesto que Wind Waker fue un juego polémico, pero eso le ha creado también una gran legión de seguidores que aprecian el estilo cell-shading del mismo.
La cosa está en que, los tiempos de Ocarina y Wind Waker ya han pasado, la compañía tiene una nueva consola entre las manos, y quiere venderla. Ya no importa cuantos Wind Waker vendas, sino cuantos Twilight Princess lleguen a los hogares.
En cuanto al Phantom Hourglass. Desde N64, los caminos de Zelda en las plataformas de nintendo se han desviado. Las consolas de sobremesa, evidentemente, mostraban juegos con un apartado visual vistoso y mas realista, que lo que nos ofrecían las portatiles. Es por ello que quizá hallan intentado seguir con ese proceso, ofreciendo una aventura mas que realista en Wii (y GameCube), y optar por algo mas ameno para DS.
para vacil:
pues para mi eres tu el q puede decir lo q te de la gana
30 respuestas