Zelda PH online

abro este hilo para poner códigos de amigo o para que compartamos cosas sobre el genial modo online de este pedazo de juego

¿alguien me puede decir si desconectarse penaliza? estoy harto de que la gente se desconecte cuando ve que pierde!!
para k sirve el modo online del zelda??
ruben92css escribió:para k sirve el modo online del zelda??

Creo que es como el local, es decir, coger los trozos de trifurza y llevarlos a tu base si eres Link, o intentar golpear a Link si controlas a los Ferrus.
Si, y además te sirve para cambiar antiguedades, con los que puedes ganar dinero. Es algo parecido al Animal Crossing con las frutas, hay antiguedades que en tu juego son muy comunes y sólo te dan 50 o 150 rupias, pero hay otras menos comunes que para otro usuario son más comunes y te pueden dar 800 rupias por ellos.

Y lo mismo con las partes de los barcos.
el online es bastante entretenido, el problema es que los cintrincantes se desconectan a cada rato y nunca he podido ganar una competencia

Si, y además te sirve para cambiar antiguedades, con los que puedes ganar dinero. Es algo parecido al Animal Crossing con las frutas, hay antiguedades que en tu juego son muy comunes y sólo te dan 50 o 150 rupias, pero hay otras menos comunes que para otro usuario son más comunes y te pueden dar 800 rupias por ellos.

no sabia, y donde tengo que ir para cambiarlos???
Hay una zona "secreta" en una isla, donde hay una especie de trovador con 3 cajas. Tu vas en el juego y metes en esas cajas objetos, por ejemplo en mi caso el collar de perlas. Hay un modo de Wifi en espera, que cierras la consola y si te cruzas con otra persona que también esté en ese modo, se produce el intercambio (como en Nintendogs). Los tres objetos se cambian por los tres del otro.

Si echas un duelo con otra persona que también tiene los objetos, el cambio también se produce. Yo meti collares de perlas y unas coronas que me valian 50 rupias y me dieron plumas que vendí por 800. Ahora voy a meter piezas de barco a ver si me dan otras.

Si quieres combates mi código es: Capitán 5155-0846-7741. Mañana estaré disponible.
a mi por el coral me pagan 1500, pero por la corona y las plumas solo me dan 50 :-(

que mas objetos hay? collar de perlas, ambar goron, escama... alguno mas?
Hay mas objetos al final sirven mas que nada porque te venden piezas de barco pero muy muy caras xD

el mio

0860-1194-2257
¿alguien me puede decir cómo va el sistema de puntos?

cuando ganas, aparte de los puntos que obtienes, te pone cosas como

recolector+18
rey custodio+30

¿para que sirve eso?

respecto a los logros, yo he conseguido 8 (y por tanto, dos regalos en el modo historia :-) ) pero me quedan otros 8, ¿cómo váis vosotros?

Listado de logros que tengo:

Uno Solo: Derrota a Link con un solo espectro en uno de los turnos.
Recolector: Recoge 10 o más objetos de tu equipo.
Rápido: Gana atrapando a Link en los primeros 20 s de dos turnos.
Milagro: Gana por 1 a 0.
Todo: Gana con todas las gemas de tu color
Guardián: gana sin permitir que tu rival consiga un solo punto
Perfecto: Todo+Guardián
Link a salvo: Gana sin que te atrapen una sola vez como Link
Rey Custodio: atrapa a Link 3 veces
Maestro: Link a Salvo+Guardián

por cierto, si en vuestro Zelda os pagan mucho por las plumas Helmaroc yo tengo (a mi solo me dan 50 rupias!), si quereis echamos una partida y nos cambiamos tesoros, avisadme por privado
Entonces, ¿los tesoros que se encuentran en el juego sólo sirven para cambiarlos por dinero? ¿no tienen otra utilidad?
yo no le he encontrado otra utilidad mas que la de conseguir rupias.... pero vamos, que te van a faltar bastantes... por ejemplo para ser cliente VIP de Beedle te va a hacer falta gastarte mas de 200.000 rupias....

yo ya soy cliente plata (25 puntos), oro (50) y platino (100), aunque los "regalos" que te dan no valen nada... por ejemplo , para el de oro...

te pide que le digas un piropo por el micro

y para el de platino...

simplemente aplaude y te dice "eres el mejor"
quien tiene Corales y Anillos para regalar xD
Yo te cambio corales por plumas
12 respuestas