Zelda PH ...¿?

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues estoy en la tercera carta náutica,acabo de
derrotar al enemigo final de la isla de hielo y hecho todo en ese mapa,lo de lo goron y nivorsinas esos,todo.
Según la guia de nintendo ahora tengo que ir al templo ponerme sobre la luz amarilla y ir donde justo cruzo una cosa,recoger los cristales y donde los coloco colocarlos de otra forma.
Entro,hablo con el esqueleto pero nada,cuando voy a colocarlos como me dice la pieza no encaja...¿?
es simple. tienes que colocarlos en ese orden temporal y no fisico (huy que complicado suena) no recuerdo bien el orden. pero si dice. cuadrado circulo triangulo, tienes que poner primero el cuadrado y despues el circulo. no importa si el cuadrado esta al medio u al final. se entiende?
Si ese es el orden,pero no se ponen,le doy a clocar y no entran,vuelven a los brazos de link.
tienes que ponerlos en su ranura, su es un circulo en la ranura circulo, pero de los tres que estan delante de la puerta. los que estan juntos. lo importante es respetar el orden temporal no el de pocision. si mal no recuerdo estan las tres ranuras, tienes que ir y dejar los tres piedras en el suelo y ahi ponerlos en orden
. despues de eso se la adita siente un temblor detras de la puerta y cuando entras es otra habitacion. las ranuras estan en otro orden del que te pide y las piezas solo entran en su forma.
si te pide que pongas primero el circulo vas y pones el de circulo en su ranura. no importa si es la tercer ranura mietras sea la primer piedra que pongas.
. si no funciona eso es un bug. y el juego esta fallado, cosa que no creo que se manifieste asi. debes estar interpretando mal el puzzle.
Las colo bien y entro en la puerta.hablo con el esqueleto que me dice como ponerlas,despues salgo pero no puedo ponerlo como me dice...
ojo, esto es una representacion del mismo puzzle no lo pongo igual porque no lo recuerdo: tienes tres piedras, cuadrado, circulo y triangulo (no recuerdo sin son estas formas) tres ranuras para colocar las piedras. cuadrado 1, circulo 2 y triangulo 3, en ese orden y el esqueleto te dice el siguiente orden pon circulo 1º, triangulo 2º y cuadrado 3º. sal de la habitacion con ese orden anotado en el mapa. quita las piedras de sus respectivas ranuras( todas) y ahora tomas la piedra que es un circulo y la colocas en la segunda ranura (que es originalmente la ranura circulo), tomas la piedras triangulo y la colocas en la primer ranura (originalmente la ranura triangulo). y lo mismo con la tercera por descarte.

En resumen. las Piedras quedan en el misma pocision que estaban originalmente, lo que cambio fue el orden en que las pusimos.

a estas alturas creo que es un Bug lo tuyo.
Habla de orden temporal, no espacial. Quicir, cada una en su sitio pero siguiendo un orden concreto.
¿no hay ya un hilo oficial para estas cosas?
Este juego no necesita pasarselo ni con guía ,es simepre mecánico ,si no sabes donde ir preguntale a la Adivina ,en la Isla de fuego creo que era
ruben92css escribió:Este juego no necesita pasarselo ni con guía ,es simepre mecánico ,si no sabes donde ir preguntale a la Adivina ,en la Isla de fuego creo que era

Primero lee y despues habla.
pudiste solucionar el problema al final?
10 respuestas