Zelda Phantom Hourglass: ¿Registro en Club Nintendo?

Resulta que he comprado el Zelda Phantom Hourglass (ayer mismo, versión europea). Pero cuando he introducido el código pin que incluye el juego en la web de Nintendo para registrarlo, me suelta el siguiente mensaje:

Lo sentimos, el código PIN introducido no es válido. Vuelve a completar el proceso; si deseas más información, consulta la página de Atención al Consumidor

¿Alguien ha tenido el mismo problema o ha sido capaz de registrar el juego?

Otra cosa, ¿cuántas estrellas añade a la cuenta? Porque no aparece por ninguna parte del panfleto cuantas estrellas da el juego (supongo que 250, como el resto de juegos)...
Otro que tiene el mismo problema. Y ni cambiando lo que parecen "0" por "O" da resultado. Supongo que, como en otras ocasiones, a lo largo del día darán de alta los códigos de registro, mañana a lo más tardar. Al menos eso esperemos...
A mi me pasa lo mismo. Tambien pensaba que era por el 0 y la O, pero nada de nada, lo probare a lo largo del dia.
toma y ami! yo lo quise registrar el dia 17 y nada probe el dia 18 y nada :(
Como la salida oficial es hoy, todavia no está activo. A mi me ha pasado lo mismo, y es normal.
A mi sí me ha entrado X-D
Sí. A mí también me ha funcionado ahora [oki]

P.D.: Menuda chapuza que los tesoros VIP que te den sean los mismos papeles tapiz de la web oficial...
Ok tambien ami me ha entrado XD
Acabo de probar de nuevo y ha funcionado sin problemas... 250 estrellas más a la espera de que aparezca algo interesante en el catálogo [+risas]

Yo intenté ayer por la noche y no funcionó, pero pensé que sería porque la fecha oficial de lanzamiento era hoy. Me he rayado cuando lo he intentado esta tarde y ha fallado...

¡Un saludo!
8 respuestas