Zelda: Phantom Hourglass "RESERVADO"

Muy buenas.

Para los que esteis interesado en adquirir este esperado juego el mismo día que salga a la venta, al igual que yo, deciros que vayais reservándolo lo antes posible, pues ayer estuve en el GAME para reservarlo y ya había gente apuntada con anterioridad, conmigo creo que eramos 6 ó 7 a falta de un mes de que salga el juego. No dejeis la reserva para el último día o sino quizás os los quiten de las manos.

Salu2. ;);)
Yo ya lo tengo reservado en espal. jejejejeje
Bueno, es broma. Seguro que lo compro que soy muy de Zelda
No se yo si este me lo compraré. Prefiero apostar por juegos más innovadores que por este Zelda (por muy tactil que sea), ya lo jugaré por otros medios.
yo me lo compraria pero necesito la Wii (wiiiiiiiiii xDDD) asi que no va a poder ser eso de poder tenerla en original...
neku escribió:yo me lo compraria pero necesito la Wii (wiiiiiiiiii xDDD) asi que no va a poder ser eso de poder tenerla en original... pero al menos me viciare de lo lindo con el backup XD
Vigila esas palabras....
mhk escribió:Vigila esas palabras....

ya las he vigilado... por si...

PD: molan los skin que estan en tu firma
Cuanto parche y pata de palo hay por aquí, me da hasta pena leer algunos comentarios...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[mamaaaaa] luego nos quejamos de q no llegan a españa estos juegos, yo no digo q no lo hagais, sino q lo hagais con juegos q se lo curraron en una tarde es decir el 70 % del catalogo, ya q unas cosa es innovar y otra lo q hacen, cuando salio la consola lo entienso pero joder q ya lleva unos añitos en el mercado y los juegos no se los curran con la excusa de innovacion y tactil.
tan dificilñ es innovar, tactil y de buen ver, hay escepciones q son por las cuales a un conservo mi consolita pero como sigua asi el catalogo [mamaaaaa] [mamaaaaa] q siria de nosotros sin los juegos de nintendo
Nunca entenderé lo de las reservas... si por un casual se agota en una tienda el día de lanzamiento, pues voy a la de al lado, y si no a la de un poco más allá... [toctoc]

Y respecto a la "patapalo Special Edition", pues weno... que cada uno haga lo que quiera... que no juegues con originales a juegos de mierda lo entiendo, pero joder, éste Zelda está curradísimo, es lo mejor que vamos a tener en NDS... así que qué menos que comprarlo no?

Saludos :cool:
Yo no tengo pensado reservarlo... y no cambiare de idea a menos que saquen algun pack por hacerlo Oooh

PD/edit: totalmente de acuerdo con perea [plas]
Yo tengo reservada la version usa en playasia desde hace mas de 2 meses (creo, tan pronto anunciaron la fecha en usa lo reserve), estoy que no cago esperando por el, y lo malo va a ser la gran cantidad de titulos para wii q habra ese mes y el q viene...
tiene toda la razon PeReA pero si no hay pasta ni te dejan tus padres poco te vas a gastar sobre todo en videojuegos... yo me lo pillare original algun dia... lo malo que seguro que sera a mediados del año 2008 porque con la Wii y sus juegos que valen lo suyo (no quiero/pienso piratearla...) pero son unos juegazos impresionantes, estoy entre los tres grandes para piñarme alguno de ellos, son el metroid prime corruption, el zelda TP y el super smash bros brawl ("palos" xDDDD) que son unos bombazos que merecen la pena y mucho mas pillarte la Wii y despues me pillare alguno en primera persona xDDD (que no se el metroid xDD)
Yo no lo via reservar pero por supuestisimo que cae original amos.
pues yo lo he reservado. Por que asi puedes tenerlo unos pocos dias antes, seguro que no te quedas sin el y no me tengo que desplazar mas lejos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Damon Plus escribió:No se yo si este me lo compraré. Prefiero apostar por juegos más innovadores que por este Zelda (por muy tactil que sea), ya lo jugaré por otros medios.

Qué pena, cómo cambia la gente...
Yo a ver si esta semana que viene me paso por un Game y hago la reserva, porque este mes con tanto lanzamiento ando justo de dinero.
Yo lo mas seguro es q lo compre, pero reservarlo no por que no tengo ganas de pagar mas por el juego de lo que ya vale, al contrario, esperare verlo por media mark para ahorrarme unos eurillos :D
yo ahora no tengo dinero! xD pero és un ZELDA i pinta bonito! xD osea k en el futuro me lo comprare igualmente! xD a si me lo puedo passar mas veces! [poraki]
no creo que me haga falta resevarlo en el videoclub de mi calle...
La verdad es que a muchos nos gusta espal. Pero un zelda es un zelda. Es que si no se tiene original ni este juego es que hay que ser ya pirata de narices.

Bueno, yo no creo que sea muy útil reservarlo, más que nada porque hay muchas tiendas y normalmente si se acaba en el game, pues siempre estará en el gamestop, ECI, etc. Veo más probable que se acabe en navidad que en su lanzamiento.
Lo alquilare, y si mis espectativas se cumplen, al dia siguiente lo comprare :P
Skoteinos escribió:La verdad es que a muchos nos gusta espal. Pero un zelda es un zelda. Es que si no se tiene original ni este juego es que hay que ser ya pirata de narices.

Luego os quejais que en consolas Nintendo no hay juegos buenos third party.
Yo no lo voy a reservar aunque me lo compraré, o bien en la tienda de al lado de mi casa o en el Corte Inglés [poraki] , porque en GAME supongo que no quedarán :P
Damon Plus escribió:
Luego os quejais que en consolas Nintendo no hay juegos buenos third party.

Pues a mi no me parece que no haya buenos juegos third party. Tenemos los castlevania, el futuro cod, los phenix wright, el trauma center de atlus, las aventuras gráficas de cing (hotel dusk y another code), square-enix está supervolcada con la DS, etc etc (porque no me acuerdo de memoria)... Vamos, yo no tengo queja de las thirds. Como la DS vende las thirds se la toman en serio.

Aunque siempre será nintendo la que haga lo mejor para su plataforma, como es normal. SOTC en ps2, los halo en las xbox, locoroco en psp, son ejemplos de que normalmente lo bueno lo desarrollan o pertenece a las compañías de la plataforma.
Pues este sera de los que caigan. Yo por ejemplo el tema de las flashcards lo apoyo, pero solo en dos casos: A) Para probar un juego antes de comprarlo (sobre todo si son juegos de dudosa calidad). B) para (teniendo los originales) Poder jugar a varios juegos sin tener que ir con todos los cartuchos. La pirateria no es algo que me guste y si no apoyamos a las desarrolladoras de juegos como quereis que saquen cosas para nosotros?
El que no compre este juego y si lo tenga en rom es que tiene delito macho... es pa pegarle ¬¬
para pegarle?

si tu lo dices...
1RV1N3 escribió:El que no compre este juego y si lo tenga en rom es que tiene delito macho... es pa pegarle ¬¬
ç

Ein? pero tu as leído lo que has dicho? Me parece que se sobrevalora demasiado este Zelda...
Pues sera que tu lo pienses, este juego no deja de ser bueno. Que a ti no te guste... es otra cosa. Pero vamos, me parece que si... que tiene delito. Por que si tienes este juego en rom... no tenerlo en original... Vamos desde mi punto de vista, es como tener todos los final fantasy piratas y no tenerlos originales.
Bueno bueno.
A todo el mundo nos gusta tener lo mmejor cuanto más barato...
pero hay cosas y cosas
Cuando un juego es malisimo (vease los cientos de juegos que se han hecho en una tarde, como quien dice) normal q pase de comprarse /y menos mal q se pueden probar pq imaginate gastarte 40 lerus en un kk-juego).
Pero cuando ya hablamos de cosas q sabemos q son buenas, por versiones o lo q sea, pues... hijo... esto ya cambia la cosa.
El Zelda (el FF III y el FFTA2) es uno de los juegos que sin pensármelo caen originales, la cosa es que no se exçactamente cuando (mi cumple pilla cerca mhahaha)
Bueno, y en medio de tanta polémica sobre la descarga de los juegos, yo pregunto: ¿es que acaso el juego sale en España en solo un mes? O_o
¿O es que lo que habeis reservado es la versión estadounidense pero importada?

Perdonad, pero es que ando un poco perdido de fechas.
Yo lo he pillao en la web del fnac hace unos dias porque estaba algo mas barato, siempre me busco alguna excusa para tener un gasto mas cada mes... [uzi]
Gecks escribió:Bueno, y en medio de tanta polémica sobre la descarga de los juegos, yo pregunto: ¿es que acaso el juego sale en España en solo un mes? O_o
¿O es que lo que habeis reservado es la versión estadounidense pero importada?

Perdonad, pero es que ando un poco perdido de fechas.

sale el 19 de Octubre
Damon Plus escribió:Luego os quejais que en consolas Nintendo no hay juegos buenos third party.

Luego están las quejas como las que dijeron desde Nintendo Japón, que Zelda WW no vendió todo lo esperado y que llegaron a pensar en Nintendo que Zelda TP fuera el último Zelda porque están empezando a dejar de ser rentables; gracias a los piratillas de poca monta que no quieren pagar un juego.

Salu2!!
Perdón por anticipado, no quiero crear polémica, pero no se puede comparar nuestro poder adquisitivo y los precios que hay aquí en españa (prohibitivos) con el de los japoneses.
Así normal que haya pirateria, no veo muy normal que consolas y juegos sean más económicos en Japón o USA (y encima cobran más) y aquí con menor poder adquisitivo sean más caros (he leido que a ellos es como si les costase un juego 13-14 euros!!!!).
Por eso el auje de las páginas asiàticas que venden consolas y juegos (incluso he leido que en castellano) y te salen más barotos todo y los gastos de envio ¿como se explica?????
Si quieren que disminuya la piratería que bajen los precios.
PeReA escribió:Nunca entenderé lo de las reservas... si por un casual se agota en una tienda el día de lanzamiento, pues voy a la de al lado, y si no a la de un poco más allá... [toctoc]

Y respecto a la "patapalo Special Edition", pues weno... que cada uno haga lo que quiera... que no juegues con originales a juegos de mierda lo entiendo, pero joder, éste Zelda está curradísimo, es lo mejor que vamos a tener en NDS... así que qué menos que comprarlo no?

Saludos :cool:
+1 en todo. reservar la wii en su lanzamiento lo entiendo, pero el zelda? estara en cualqier tienda. otra cosa seria q si en algun sitio al reservarlo y llevartelo d lanzamiento te llevaras algo d regalo en plan bso o alguna figura.

yo tambien toy en el lado oscuro con la ds, pero este zelda cae, y los juegazos merecen ser comprados

saludos!
Reservar un juego siempre tiene sus ventajas cuando:
- Existe alguna edición limitada
- Se prevee que vaya a tener una tirada corta

Pero no creo que sea el caso de este juego, así que si lo reservas y esperas que te llamen puedes encontrarte luego que en la tienda de al lado lo han puesto más barato un par de días antes...

PD: ¡Qué ganas tengo ya de pillarlo! ^^

Ho!
joray escribió:Perdón por anticipado, no quiero crear polémica, pero no se puede comparar nuestro poder adquisitivo y los precios que hay aquí en españa (prohibitivos) con el de los japoneses.
Así normal que haya pirateria, no veo muy normal que consolas y juegos sean más económicos en Japón o USA (y encima cobran más) y aquí con menor poder adquisitivo sean más caros (he leido que a ellos es como si les costase un juego 13-14 euros!!!!).
Por eso el auje de las páginas asiàticas que venden consolas y juegos (incluso he leido que en castellano) y te salen más barotos todo y los gastos de envio ¿como se explica?????
Si quieren que disminuya la piratería que bajen los precios.

Hmm la verdad es que tienes toda la razón, a mi me gustaría comprar todos los juegos que me gusta pero que le vamos a hacer si están a ese precio XD
Arkziel escribió:Cuanto parche y pata de palo hay por aquí, me da hasta pena leer algunos comentarios...

Hombre tu me drias, existe un foro de carga de backups y los patrocinadores no venden ropa precisamente...
Si quereis culpar a alguien que sea a Nintendo y su actitud con europa. Aunque esto tambien sea aplicable a Sony.

Estoy harto del 1€=1$ (como muchos supongo), pagamos la DS Lite más cara y yo al menos tuve que cambiarla varias veces hasta conseguir una en condiciones.

Calidad acorde con el precio por favor.

Invertí en un flashcart y no me arrepiento. X-D
Yo compre al principio de todo (cuando era muuuuuuuuuuuuuuy novato, ahora solo soy novato XD) unos cuantos juegos originales (Brain training, english training, new super mario bros,... los típicos) y cuando descubri los flash cards de slot-1 me los vendi por ebay y financie un cyclo evo y no lo canvio por nada.

P.D: Yo la calidad de la DS lite la pongo en serias dudas, no se si de tanto jugar o que, pero se me a petado la visagra de la tapa i tengo la pantalla superior casi separada de la inferior i me he comprado una carcasa nueva q cuando me llegue he de canviar hasta entonces tengo la consola aparcada para no joderla.
39 respuestas