Zelda Phantom Hourglass se cuelga en G6 DS Real

Este es el tema, estoy jugando al Zelda Phantom Hourglass, que funciona perfectamente en mi G6 DS Real, pero al conseguir el 4º trozo de la carta nautica, justo en el momento de abrir el cofre que lo contiene, la pantalla se queda en negro y no se oye más que un pitido, no dejándome más opción que apagar la consola.... [+furioso]

Lo he intentado varias veces, y siempre pasa en el mismo punto. Además, he probado varios backups diferentes, y sigue ocurriendo en el mismo sitio. La flashcart no me ha dado ningún problema con ningún otro juego, y está actualizada con el último OS que salió.

He googleado el problema, y he buscado en este y otros foros, pero no encuentro solución, y me jode sobremanera que me pase esto con este juego precisamente.....

¿Alguna idea? ¿A alguien más le ha pasado?

Cualquier ayuda es bienvenida......
¿Tienes activado el soft reset? A veces da problemas, y creo recordar que con este juego los daba.

Suerte.
Tengo un problema parecido con otra tarjeta y con otro juego, pero puede funcionar la solución.

Copia todo el contenido de tu tarjetilla al disco duro, y formatéala (Mi PC, segundo botón en la unidad que contenga la tarjetilla y "formatear", luego simplemente le das a inicio). Luego vuelve a grabar en la tarjeta todo el contenido que tenías, tal cual.

Eso puede que solucione el problema, ya que a veces se acumula "brush" (basura en plan de 1 y 0) en la memoria de la tarjeta que hace que la consola se haga un lío al leer los archivos.

SALUDETES!
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Mira la nueva actualización (4.1) y prueba con ella.
Si te sigue sin ir, no es del firm...
stug escribió:¿Tienes activado el soft reset? A veces da problemas, y creo recordar que con este juego los daba.

Suerte.

Efectivamente, el problema estaba en el soft reset, fue desactivarlo y funcionar.

Muy agradecido por la ayuda, pensaba que ya no encontraría solución.... Gracias a todos por por vuestras respuestas, saludos!!
4 respuestas