Zeldas tridimensionales (XD):
Completamente de acuerdo con todo lo del ocarina, es el mejor, sin duda.
A mi el majora me decepcionó bastante.
El wind waker es una pasada
Bidimensionales:
Sin lugar a duda, el mejor el "a link to the past" de SNES, pero puede resultar jodidillo si no has jugado a ninguno en 2d..
En game boy, gbc y gba, el link's awakening es un clásico, y a mí personalmente me encantan los "oracle of seasons y oracle of ages", especialmente si combinas las dos partidas.
El minish cap...ni fu ni fa, muy mono, pero nada del otro mundo
Al primer Zelda no he jugado, me reservo para la VC
Y ahora, la polémica
:
ADORO El links adventure, pero por cuestiones meramente subjetivas, he de reconocer que el sistema de juego es complicado, e incluso hostil xD, pero fue el primer zelda que tuve, y de hecho, no me llegué a terminar el último templo, me quede en el penúltimo jefe. Es curioso ver cómo el sistema de juego es radicalmente distinto al del resto, sobre todo porque le dan casi la misma importancia a la magia como a los objetos. Es casi un action rpg, porque ganas experiencia matando enemigos y tienes tres cualidades que subir, ataque, vida y magia. Pero lo mejor de todo sin duda, es la música de los palacios. Los que hayáis huido como de la peste de este juego (cobardes
), habéis de saber que me refiero a la música principal del escenario de Link en "Super smash bros Melee", sencillamente soberbia.
Ala, ahí tenéis un tocho. Flameadme