Zelda portada en HC

Pos eso, para los que decian que el Zelda tenia que ser portada de la HC premio gordo, la puntuacion 95 y 6 paginas para el analisis.

Luego tb hay una guia del Metroid

[bye]
Si... portada un juego que no es mejor que metroid (segun ellos claro) se lleva la portada y el metroid no...
enciman ponen una mierda de 95 ... AHi que ser imbecil... pero bueno para gustos colores ... no han dicho que es infantil??? es que es lo que faltaba... no se como hay jente que compra el papel del culo en el kiosko... con lo suave que es el scotte...

Joderos hobbypestosos... dan asko... valiente mierda de criterio... no les gustais ni a los usuarios de ps2, ni de x-box y ni de cube... porque no os lo creeis... [noop]
Pos tonces me la compro....lo siento,voy a defraudaros,pero todo lo q se hable del zelda es mio.
95 nada más?! O sea que para ellos es mejor el Metroid que el Zelda... ... :-O
Qué cosa más rara... No me lo explico... Habrá que ver los dos...
Bueno, de todas maneras un 95 está muy bien. (Aunque me esperaba el 100)...
Hombre yo hasta tener Zelda en mis manos no opino, pero seguro que tiene muchas mas novedades el Metroid que Zelda, que basicamente se parece mucho al de N64 (digo en sistema de juego, no en graficos [reojillo] que no quiero que me mateis) por lo tanto si los 2 juegos son muy buenos el metroid tiene que tener mas nota solo por eso. Tambien ponian que el sonido era normal, con lo que supongo que no usa Dolby prologic y el metroid si ¿no?.

Ademas un 95 yo no creo que sea una mierda ... al devil man 2 le dan un 84 creo recordar y creo que por no ser muy original...

Pero bueno, para gusto colores, y como sale Link por toda la revista merece la pena comprarla, incluso sale link sin camiseta (retoque) [amor] como me pone [jaja]
No le dan mas nota porq aunq quieren negar lo evidente,SONY,seguro q no les deja porq son los q pagan mas pelas...
Las pòrtadas de la HC solo debian servir para tapar las portadas de la playboy en lugares publicos XDXDXD

No dan para mas las pobrecillas.

Adios a tos
Pues le ha dado esta puntuación tan cutre porque según ello por culpa de la técnica cel-shadding las texturas de los escenarios no tienen mucho detalle y el sonido no está a la altura de los últimos juegazos de GC (supongo que se referirán al Metroid, Re0, etc).

P.D: Leyendo las cartas de los lectores me he encontrado una que me ha dejado boquiabierto. Hay un chaval que dice que Hobby Consolas solo apoya a Nintendo y que a sus últimos juegos le está dando notas muy altas y a los juegos de PS2 notas muy bajas. Dice que eso es porque Nintendo les paga. No se qué pensaréis vosotros pero yo creo que el chaval ese no lee mucho la revista. [boing]

P.D2:La revista la he leido en casa de mi primo, no me la he comprado, aunque tampoco está mal el análisis del Zelda (quitando la puntuación).

Salu2
El chaval ese debe ser un invento de Hobby Press para intentar contrarrestar su campaña pro playstation que lleva en marcha ya unos cuantos años. Pq la probabilidad de que exista una persona con ese punto de vista tan "realista" aunque posible es prácticamente nula.
El chaval ese se habia metido acidos hasta el esfinter y no discernia mas alla de su playstation

Q por cierto no tengo nada en contra de la PS pero es q la cosa de HC con sony canta mucho, y q se diga eso....no sera q los juegos q ha sacado son no se merecen nada de nota, y el metroid y RE0 si??? vamos digo yo, q sera por eso, a veces hasta HC se deben rendir en la evidencia.

Adios a tos
Es que aunque hayan puntuado mas al metroid que al zelde, teneis que pensar que los dos son juegos algo diferentes el Metroid es un shot-em up, el zelda no, por lo tanto comparar esas dos notas no sirve de nada.
A ver el Zelda es un tipo de rol y es diferente supongo que tienen diferentes aspectos para puntuar comparando con metroid.

Es como cuando (aunque no sea de gamecube) salio el Black & White, en micromania lo puntuaron con un 100 y la razon por la que hacian eso es pq no habia otro juego que se le pareciera, y al ser unico en su especie lo puntuaron asi.

Entonces las puntuaciones se tienen que ver comparando juegos similares.
Es que aunque hayan puntuado mas al metroid que al zelde, teneis que pensar que los dos son juegos algo diferentes el Metroid es un shot-em up, el zelda no

Siento ser picajoso y corregirte, pero Metroid Prime es una aventura en 1ª persona.
Que hobby consolas no apoya a NINTENDO ????
eso quien lo dice...??? al patetico y anticuado juego del metroid un 97 y al repetido zelda que sale en todas las consolas de nintendo y que la Asquerosa y desprestigiosa revista Famitsu de un pais pobre y que desconoce esto de los videojuegos le a dado una infima nota de 40/40... hobby le ha dado un Demasiado 95 ... no es para que HOBBYNINTENDO cante un poco ??? y lo de los residen ya ni hablo... cuando en la play solo les ponian 98s ... y cuanto le pondran al FFC??? que en play los del 7 al 9 solo recibieron unos 99s ... :o

Mi papa me la ha comprado ... he leido un poco y he ido al cuarto de baña a reciclarla... te lo deja un poco aspero pero luego haces gargaras (con el culo [qmparto] ) y se te queda suavecito... como el de un bebe...
PD: eso de la playboy ta bien... pillare las portadas para eso... [qmparto]
PD: y encima al Zelda lo an valorado poco, pone: No es muy realista, y al apartado visual no le vendria nada mal un mas de detalle. El apartado Sonoro, q no esta a la altura de los ultimos grandes juegos de Game Cube sera.............

De verdad han dicho que zelda es poco realista??? O_o que se esperan de un zelda???¿? ratataaaa hobbyconsolas [reojillo]

Saludos
Me pica la curiosidad.....

Cuantas portadas llebaban poniendo algun juego de ps2 seguidas???

no quiero ni pensarlo...
pues la verdad es q si por dios an puesto eso y no solo eso sino q el remake del metal posiblemente sea el de 2, q sentido tiene hacer un remake de un juego de 128 bits es q son ............ por no insultar [buaaj] [nop]
15 respuestas