ZELDA posiblemente mañana

pues si puede que lo tengamos mañana pq he llamado al centromail de tarragona para preguntar si salia hoy me me han dicho que ha llamado a nintendo y que posiblemente mañana este en la calle nuestro juego tan esperado que si no sale mañana hasta el lunes no saldra

Salu2

PD: QUE SALGA MAÑANA POR DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No se si lo sabeis, pero la pagina web de centromail tiene una opcion para hacer un seguimiento del envio si estais registrados:

http://www.centromail.es/seguimiento/default.asp

Pues a mi me pone que lo han enviado hoy, y sabiendo como ha funcionado otras veces SEUR; seguramente me llegara mañana, eso espero [babas]
no es por ser pesao, pero creo ke ya se han creado bastantes hilos sobre la salida de zelda, existe un Hilo Exclusivo para el juego, y hay tropecientos diciendo ke si sale hoy, mañana, ke si he llamado, ke si me dan dicho...

intentar no abrir mas hilos sobre el mismo tema, miedo me da cuando salga el juego..... [looco]
A mi en el main aun na de na, no me lo han enviado aun.
A mi me han llamado hoy de la tienda y me ha dicho que sale el día 2. En Madrid es fiesta, asique no estará disponible hasta el día 3.. :(
aCABO de mirar ke ya me han enviado el juego rulzz. [beer]
JAJA la dependienta de tarragona ya deb estar arta de que fuesemos a preguntar jejejejeje
Pos si han enviado el juego ya a la gente que la pedio, seguro que sale mañana, bueno, habra que esperar...
Lo curioso es que pone fecha del dia 25 como fecha de envio del juego. Si fuera asi hoy llegaria, pero hoy na de na. Por la tarde lo veo chungo.
Escrito originalmente por Ackman
no es por ser pesao, pero creo ke ya se han creado bastantes hilos sobre la salida de zelda, existe un Hilo Exclusivo para el juego, y hay tropecientos diciendo ke si sale hoy, mañana, ke si he llamado, ke si me dan dicho...

intentar no abrir mas hilos sobre el mismo tema, miedo me da cuando salga el juego..... [looco]

Me los has kitao de las teclas tio [+risas].
Ya no se ni en que hilo ponerlo porque hay como cinco pero bueno,..., acabo de estar en el CM de Vaguada (Madrid) y me han dicho que van a llegar 150 copias osea que todos los reservados tendran bonus disc, y que saldrá el SABADO, pero que quizá se adelante al MIERCOLES, en ningún caso mañana :(
Escrito originalmente por DANIPSX
A mi en el main aun na de na, no me lo han enviado aun.

Y cuando te ponía esto salía el Zelda en pedidos o no te salía nada?????
Porque a mi no me sale nada(sólo compras anteriores)y tengo miedo de que los cabrones de CM [uzi] no me lo hayan reservado
Necesito saber la respuesta, es muy urgente. (Para saber si lo tengo que pedir en otro lado [mad] )
Escrito originalmente por darkluigi
tengo miedo de que los cabrones de CM [uzi] no me lo hayan reservado

Pues en teoria te deberian de haber llamdo por telefono para confirmalo; de todas formas siempres puedes mandarles un mail a centromail@centromail.es para que te lo confirmen.

Les pones todos tus datos y te responden; yo lo hice la semana pasada antes de que me llamaran por telefono y me respondieron confirmandome la reserva.
pues como mañana este... voy hasta madrugar para ir a por el
Por fin , seur ha llegado a mi casa hace unos 5 minutos, y aki tengo ya mi zelda edición limitada ^__^ a jugar¡¡.
le manda guevos que a los que lo tengan reservado desde hace siglos en la tienda les acabará llegando mas tarde que a cualquiera que la acabe de comprar por internet sin reserva ni nada.

no me importaba mucho tener el pack ayer o hoy pero luego entras al foro y ves mensajes de que le empieza a llegar a la gente y me entran sudores frios [tomaaa] [mad]....voy a llamar a centro mail :-P

PD: a disfrutarla DaniPsx :)

PPD: por cierto que ayer en la publicidad de carrefour me encontré con que puedes pillar el pack platinum y pagarlo creo que en 12 meses, te sale a 15 euros al mes.
Pues a mi me acaban de llamar los del mediamarkt que ya puedo pasar a buscarlo!!!!!!! [oki] [oki] [oki] Voy a ir a buscarlo que estoy que no maguanto
OOOOOOOOOOH EL JUEGO ES DIOS, NO ESPERABA KE FUERA TAN DIOS TENEIS KE JUGARLO PARA VERLO. EL MEJOR JUEGO KE HE JUGADO EN MUCHO MUCHO TIEMPO.
18 respuestas