Zelda preparandose en CM

Bueno dandome una vuelta por la web de estas perdonas ¬_¬ he visto que ya están anuciando el Zelda para nuestra querida GameCube [360º] La dirección exacta es esta:

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022016

Y el enlaace en la página principal aparece con esta imagen:

Imagen

Y este regalo:

Imagen

Y el precio que le ponen es de: 59.95 €

Vosotros que opinais habran Bonu Disc para todos o no¿ [tomaaa]
pa mi que soy el unico que no lo a reservao....

Tengo que hacerlo ya :(
por cierto, mirad que bonito el pack de zelda con la consola

Imagen
Bueno,yo confio en tenerlo.....esk ya no keda tanto,solo mes y medio!!!Arf...
Comorl! Aqui sale el 16 de mayo?!?! Pensaba que salia la primera semana...
Bueno es igual, yo ya tendre mi version USA! [poraki] aunque pagando el bonus aparte... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por VySe

Imagen

ese pack es el k voy a trincar yo [360º] [360º] . El pack saldra el mismo dia k Zelda?

un salu2
Pero el pack lleva el Bonus disk??Esk si es asi,tendran q haber muxos mas de bonus disk de los q se predijo,a no ser k hagan 2 packs diferentes,con bonus y sin bonus.
Pues lo pone bien claro en la pagina:

La leyenda ha vuelto. El nuevo episodio de la saga más aclamada de los últimos tiempos está a punto para que lo disfrutes en tu Gamecube. Los primeros afortunados tendrán además un regalo de lujo, ya que primeras reservas podrán llevarse a casa las versiones para Gamecube de Ocarina Of Time, el primer episodio de la saga en Nintendo 64, y el inédito Master Quest, proyecto cancelado que nunca llegó a ver la luz. Un regalo de lujo al que sólo podrán optar los primeros afortunados.*

*Promoción limitada.

Por cierto, gracias karakol por el aviso.
Escrito originalmente por Keltzo
Pues lo pone bien claro en la pagina:

La leyenda ha vuelto. El nuevo episodio de la saga más aclamada de los últimos tiempos está a punto para que lo disfrutes en tu Gamecube. [B]Los primeros afortunados tendrán además un regalo de lujo, ya que primeras reservas podrán llevarse a casa las versiones para Gamecube de Ocarina Of Time, el primer episodio de la saga en Nintendo 64, y el inédito Master Quest, proyecto cancelado que nunca llegó a ver la luz. Un regalo de lujo al que sólo podrán optar los primeros afortunados.*

*Promoción limitada.

Por cierto, gracias karakol por el aviso. [/B]

mwahahahahahaha,puto Keltzo!
No habia visto esa oferta......
Q tal la cosa?cuanto tiempo,eh?

P.D:Espero q sea el Keltzo q creo q es... [+risas]
Mira,prefiero no opinar de Centro Mail.

El Caso esque tanto en la web,como en la tienda de Bilbao tiene el BBA,llamo a la central,para que me lo envien,y me dicen que no saben cuando sale.
yo lo he resrbao esta semana y man dixo que ya me llamarian cuando lo tengan

ooooooooo zelda, zelda mi tesorooooooo
yo soy el primero q lo e reservao en el CM de valencia, asi q espero no qedarme sin bonus
Escrito originalmente por VySe

Imagen

Yo soy otro de los que desea tb llevarse este pack jejeje
solo mencionar q incluye la guia del juego en dvd, esta en la imagen del pack, como la q vino con el metroid...

un saludo
perihavy en que CM lo has reservado de Valencia¿? xq yo tb lo tengo reservado aqui, en el Cm del saler, los muy perros me dijeron que no abrian si mi reserva serviria xq le llegarian pocos y ya los tenian la mayoria repartidos ( q hijos de.... haran como siempre repartirlo entre sus colegas [+furioso] pero bueno..... como decimos todos a ver si hay suerte ZzzZZ
yo voy a reservar el juego y como no me den el bonus disk va mi padre y les arma una q se cagan xD (no sería la primera vez)

cada vez q voy me regalan posters o libretas [sati]
Escrito originalmente por M3D
Comorl! Aqui sale el 16 de mayo?!?! Pensaba que salia la primera semana...
Bueno es igual, yo ya tendre mi version USA! [poraki] aunque pagando el bonus aparte... [buuuaaaa]

no t aconsejo la version USA, es peor, tiene algunos fallos, han arreglao pa la version PAL.

pd: Seremos PALetos xo salinmos ganando.xDDD [looco]
17 respuestas