Zelda: problema en la isla de goros

Hola, ya que algunos ya han pasado el juego yo no lo puedo hacer, y os agradeceria mucho si me ayudarais. Me he kedado en la parte donde tienes que encontrar los metales y vas a por el primero, y bien voy a la isla de los goros, me paso el jefe, cuando salgo con el metal del templo no me puedo ir, voy donde el jefe de la isla y me dice que me presente a todos, voy y me presento a todos, osea me paro a hablar con todos los bichos naranjas de la isla y me dicen movidas del metal que llevo, vuelvo donde el jefe de la isla y me dice que no me he presentado a todos todavia, me he pasado toda la isla y no hay ninguno escondido, donde esta el problema?
Hola, no hay ninguno escondido, no te rayes, simplemente se te ha pasado alguno, recorre bien toda la zona y habla con todos que el problema es ese seguro.No tienes que ir ningun sitio ni hacer nada raro.
He recorrido todos los que estan abajo asta la tienda he entrado, arriva habia uno el que no dejaba pasar y tambien hable con el, arriva de la isla no hay ninguno porque ya he ido verdad? y en el templo tampoco creo. El jefe me sigue diciendo que no he hablado con todos, lo que hay que hacer es parar y pulsar sobre cada uno no? nada mas creo.
Si, creo que hay uno que esta un poco lejos y no me acuerdo bien si tenias que darle o con el garfio o con el bumerang para activar un puenta y poder hablar con el..

Si ya has hablado con ese.... metete otra vez en todas las cuevas [+risas]

Que gorosimpaticos eran los Goron xD
Si, lo se esto lo haces al principìo, le gritas a la ds pa k te abra puente pero esto ya sta hecho. De todos modos gracias pero sigo sin conseguir nada.
Yo me lo pasé hace mucho y no me acuerdo del punto en el que estás, pero prueba metiéndote en guiasnintendo.com y ahi imagino que te saldra con imagenes lo que tienes que hacer, y quizá te sirva de ayuda...

Un saludo!
Hola Vita_cell, también estoy atascado en Gorolandia... me costó encontrar a un goroniño que pide que le ayudes a matar unos bichos.... está más o menos en el centro del mapa... en un recodo... ¿eso lo has hecho? luego juegas al goroescondite con el (creo) hijo del goroJefe... y ahí me he quedado yop, porque tengo que activar una bola y no consigo acceder a ella... hay un hueco en el muro, pero no puedo hacer nada para romperlo... en la tienda venden una especie de ratones pero sin bolsa no me vende ni uno la dueña ¬_¬ dónde puedo encontrar esa bolsa??

graaaaaaaaaaacias ^_^

PD. prefiero preguntaros antes de verme tentado al leer una guía del juego...
Luisinho escribió:ahí me he quedado yop, porque tengo que activar una bola y no consigo acceder a ella... hay un hueco en el muro, pero no puedo hacer nada para romperlo... en la tienda venden una especie de ratones pero sin bolsa no me vende ni uno la dueña ¬_¬ dónde puedo encontrar esa bolsa??

Usa las bombas normales. En las paredes del "laberinto" hay marcas en el suelo. Plantalas ahí. Si no lo ves muy claro empieza a tirar bombas por ahí cerca (hay una planta de bombas cerca).
Yo me quedé un buen rato justo despues de tocar ese botón. [fumeta]
gracias KoKKoX... me he hinchado a tirar bombas y no doy con ello...
arriba de ese laberinto hay un pasillo aislado que tiene una marca de esas en el suelo, pon bombas en las paredes qeu rodean al simbolo para seguir adelante.

PD: Lo de los agujeros en las paredes es para el objeto que consigues en esa mazmorra
9 respuestas