Zelda Puntuado Por Gamespot->8.9

Zelda de GC por GAMESPOT: 8.9

Lo peor es que no han reescrito ni el análisis.

Link

P.D:Que chascazo con la nota,eh?
Es un juegazo impresionante.... estos de gamespot tienen una jeta... le dan al nintendogs un 9.1 por poner un ejemplo... en fin...
El análisis de esta gente me ha parecido una mierda

este juego compite con muchos de la nueva generación y es la gamecube exprimida , no solo gráficamente .

Me esperaba un 9'8 minimo [noop]

A partir de ahora gamespot lo dejo fuera en temas de análisis
Pues sí, es un poco decepcionante. Que le pongan un 8.8 al de Wii tiene un pase, al ser un juego de la generación anterior (digamos, un remake).
Pero en GC, lo de que digan que los gráficos están anticuados es de traca... [Ooooo]
Está clarísimo que lo hacen para dar que hablar y ganar así público
Peroperopero... ¿esto qué es? Supongo que compararlo con la versión de Wii es inevitable después de haber jugado a ambas versiones, pero valoran los controles de GC comparándolos con los de Wii, cosa que me parece poco lógica. Aun así creo que tienen razón en algunos puntos (a pesar de que no he jugado aun) como que posiblemente la saga no haya evolucionado mucho, pero eso no tiene por qué ser necesariamente malo (todavía).

Bueno, a ver si hay suerte y hoy puedo ver si tienen razón o no.
Como dices la saga no puede cambiar mucho, el juego esta en la tematica de la historia, lo q no van hacer es como hace con los final fantasy ... Lo que e jugado a este juego ,q llevo 3 horas es vastante inovador respecto a los otros titulos y joder como van a decir q 2 zeldas son iwales ... ¿¿ van a venir a comparar con el OoT ?? ... no se compañeros, yo no comprendo. Zelda Tp no es un juego de Wii como todos sabemos es un Juego de Game Cube y es uno de los mejores juegos que jugado este año, no puedo decir nada mas es una gran obra maestra jeje

Saludos
Supongo que análisis lo hizo el mismo boloño que hizo el de Wii. Ya trae el sesgo de haber catado el juego en otra plataforma. Ya veo por donde vienen, quieren evitar a toda costa que ZTP figure como juego del año.
La saga no ha evolucionado mucho....y los final fantasy???!!! q llevan mil entregas...toas iguales, excepto el shooter ese ultimo de ps2 que necesitas un teclao pa poder jugar bien...tiene tela...ZELDA 10 !!!
Gamespot siempre lo e tenido de referente a la hora de ver puntuaciones de juegos.

Despues de llebar 25 horas jugadas al zelda,solo puedo decir que no tienen ni puta idea de puntuar.Seguro que abran jugado 2 horas y a tomar por culo,al iwal que abran hecho con el red steel.

Menudos payasos,si no saben hacer bien su trabajo que se dediquen a otra cosa.
antes cuando le dieron el 8,8 me quejaba sin conocimiento de causa, y bueno al fin y al cabo es un port, no les habrá gustado el wiimando... lo que ellos digan, pero a la versión de cube, y despues de haber jugado yo al juego...

un 8,9? estos tíos no tienen ni puta idea, así de claro, no vuelvo a entrar en esa página en la vida, menudos personajes...

este juego se merece muchísimo más, pero mucho.
El de Wii le dieron una nota correcta pero a este 8.9?

Pero que coño fuman Jeff y los demas de Gamespot? [burla3]

El de cube tiene todos los meritos para ser el juego del año perfectamente ya que es su consola principal de desarrollo (El de Wii es un port no hay que darle mas vueltas) jugabilidad tan perfecta como siempre (como siempre uno espera de un Zelda post OoT) Graficos excelentes, direccion artistica bestial y creo que de las mejores de los ultimos años sin duda.

Pero vienen y estos y le ponen una decima mas, es pa matarlos y yo que soy usuario de Gamespot desde hace 2 años me da es pena ajena de los redactores.

Menos mal la gente le esta dando duro en el foro y las notas de los usuarios no da mas que, darme la razon a mi a casi todos [noop]

Saludos
SI es que para cascarle el 8.8 al de Wii decían q era un port y no se q mierda, ahora la versión original le meten un 8.9? Lo mismo lo quieren comparar graficamente con una 360...

Opino que deberíamos hacer una colecta y partirle las piernas al bastardo que ha hecho la review :D
Lo mejor de todo es q al de Wii le ponen menos nota (un 8,8) por el sonido... Increible... [qmparto]
Hombre, la critica mas dura hacia este Zelda es el uso todavia de midis pero de hay a quitarle un entero ya hay un trecho :-)
elneocs escribió:Hombre, la critica mas dura hacia este Zelda es el uso todavia de midis pero de hay a quitarle un entero ya hay un trecho :-)

ay dios, ¿midis?... ¿las dos versiones? (wii, gc)

EDIT: Por lo visto, la versión wii maneja pixel shaders, y la version cube no (la maquina no lo soporta)... pero, ¿para que son exactamente los pixel shaders?.
Ralph escribió:
ay dios, ¿midis?... ¿las dos versiones? (wii, gc)

EDIT: Por lo visto, la versión wii maneja pixel shaders, y la version cube no (la maquina no lo soporta)... pero, ¿para que son exactamente los pixel shaders?.
Hola, dónde leíste esto? Estoy casi seguro de que no había diferencias gráficas entre ambos juegos, salvo el formato panorámico y el modo espejo.
Yo tb lo flipo con esa puntuacion q le han dao al de cube.

Lo pille ayer,estuve dandole 6 horas :Ð ,y me ha parecido lo mejor de la cube ya lo q he visto.Es como el Ocarina next-gen:Ð

Lo dicho,pami lo mejor de la cube junto a re4 y los metroids
Rylek escribió:Hola, dónde leíste esto? Estoy casi seguro de que no había diferencias gráficas entre ambos juegos, salvo el formato panorámico y el modo espejo.

si que hay diferencias gráficas. A mi se me ve mejor el de Wii
Edito para que leais este post de Jhonny27 Aqui

La posibilidad de que aplique shaders en GC es patente, entonces en Wii mas aun :-p
9.5 en IGN al igual q la version Wii.
mas q merecida la nota aunq debio haber sido superior a la de wii.
saludos.

:cool:
DjScream3 escribió:Es un juegazo impresionante.... estos de gamespot tienen una jeta... le dan al nintendogs un 9.1 por poner un ejemplo... en fin...

Osea, según Gamespot peor que Nintendogs, cosa de la cual pienso que están muy equivocados.

Ahí queda todo. Por las notas de los análisis no me gusta nada Gamespot, prefiero IGN.
yo de los de gamespot no me fio ya, desde que se lo pusieron al de wii me decepcionaron, aunque sea de neuva generacion, no se merece eso
Ademas puntuan los juegos de la VC eso si que es patetico
Parece que le tienen asco a nintendo
Yo tengo los dos Zeldas y me gusta mucho más el de GC, y se me ven igual; la Cube por RGB y la Wii con su cable normal de serie.... el control en Wii me parece "forzado", es como "lento", no sé describirlo, mientras en GC me va como la seda; baste decir que al que juego es al de GC (lo mismo que yo opinan mis 3 amigos, por algo será [agggtt] ).

El de Wii es un buen port, pero es éso: un port (como dijo Miyamoto "no olvidéis que se trata de un juego de GC"). Se tomaron todo el año para implementar el control de Wii, ya que yo, en serio no veo diferencias gráficas en nada entre las dos versiones; lo único que puede hacer que te decantes por uno o por otro es el control, la única diferencia real y la única importante: si prefieres jugar con el Wiimote, versión de Wii; si no te convence para este juego (como a mí) versión de GC. Y aquí paz y en el cielo gloria.

Salu2!!
23 respuestas