Zelda retrasado al 2006

Pues mientra sea para mejor,ademas estas Navidades toca vicio a la NDS XD

PD:Impresionante las Nuevas Capturas
a tomar pol culo el cubo hasta el año q viene :(
UFF!! que putada!!! a esperar otras tantos meses!! Espero que por lo menos el estreno sea mundial porque si no me da que no lo veremos por aqui hasta el verano que viene...
La espera no sera en valde.
Joder, mas alla de marzo 2006.

Resultado: que pasaron 2 AÑOS desde que enseñaron las primeras imagenes y no han mejorado NADA.
Diskover escribió:Joder, mas alla de marzo 2006.

Resultado: que pasaron 2 AÑOS desde que enseñaron las primeras imagenes y no han mejorado NADA.

Y como sabes que no han mejorado nada?,acaso lo has jugado una alpha de hace 2 años ,y recientemente a una beta?A lo mejor hace 2 años el juego se movia a 20 Fps y ahora va 30 Fps, a lo mejor mueve mas poligonos /objetos/fuentes de luz,asi que decir que no a mejorado NADA ,por las imagenes y los videos,es un poco precipitado.
QUE BIEN!!!! así tendré menos gasto estas navidades.... XD

La verdad es que me viene bien y si es para mejorar más aún el juego bienvenido sea el retraso.

A propósito, muy buenas las nuevas capturas, el juego a mi parecer mejora cada vez más y más.
Ya que estan podrian sacarla pa la revo...

Preguntomee e e, que razon real habran tenido para retrasar este Zelda.
Gremio escribió:Ya que estan podrian sacarla pa la revo...

Preguntomee e e, que razon real habran tenido para retrasar este Zelda.

yo pienso igual, si ponen por aqui q para mayo en las americas aqui nos llegara traducido minimo 2 meses despues... ya me daria lo mismo esperar hasta la salida de rev y q el titulo de salida fuera un zelda
Hola:

Yo he pensado que con el retraso, tal vez lo que planean es sacarlo mas cerca del lanzamiento para que con el boom del juego vender más revolutions en lugar de seguir vendiendo gamecubes... y asi aprovechar la retrocompatibilidad y promoverla con un titulo de calidad, aunque no sea de la misma generación...

Ese mi punto de vista.

Saludos.
para mi ha sido un palo. llevamos esperando ese juego mucho tiempo. y que te digan ahora que lo retrasan pa hacerles mejoras. pues no se. que quereis que os diga. ma sentao como una pata en el culo. no hay ningun juego que pueda ocupar ese lugar mientras esperamos a saber cuando. pero bueno si lo quieren mejorar, perfecto.

paciencia amigos.
Raikoh escribió:para mi ha sido un palo. llevamos esperando ese juego mucho tiempo. y que te digan ahora que lo retrasan pa hacerles mejoras. pues no se. que quereis que os diga. ma sentao como una pata en el culo. no hay ningun juego que pueda ocupar ese lugar mientras esperamos a saber cuando. pero bueno si lo quieren mejorar, perfecto.

paciencia amigos.

Tienes el geist, fire emblem....

Para mi mejor, asi no me molesta en los estudios.
Diskover escribió:Joder, mas alla de marzo 2006.

ein?

Tio si no te emocionan estas imagenes algo te está pasando, no se cuanto han mejorado... pero son increíbles. [amor]
israel escribió:
ein?

Tio si no te emocionan estas imagenes algo te está pasando, no se cuanto han mejorado... pero son increíbles. [amor]

Transmitiran magia y todo lo que querais, pero a mi me parecen un cagarro hablando graficamente del juego, si no se llamaria Zelda todo el mundo le pondria a parir por sus graficos.
Bueno, que le vamos a hacer... mientras mejoren el juego y lo hagan merecedor de este retraso por mi, que lo retrasen (k por aki ya tengo faena atrasada con otros juegos del cubo (maldito rebel strike k no hay manera de pillar una medalla de oro... grrr!!!)

mientras salga... yo contento

saludos
15 respuestas