Hum... mas bien creo que dijeron al final del año.. FISCAL y en Japon este termina en Marzo con lo que
A lo mejor me equivoco (ojala) pero no creo que Nintendo vaya a sacar toda la artilleria pesada en navidad.
Os dire algo, ningun juego se ha retrasado tanto como lo hizo "Zelda - Ocarina of Time" para N64, que enfurecio a muchos seguidores de Nintendo en su momento, pero cuando salio, todo el mundo entero reconocio que estaban ante una joya y que la espera valio la pena. Con el pedazo juego que representa cualquier juego de Zelda, es "normal" que se retrase porque Miyamoto va en busca de la perfeccion y asi siempre lo ha demostrado cuando se trata de la saga Zelda.
Estoy anxioso por jugar al nuevo Zelda, mas que nadie, y cuanto antes esté entre mis manos, mejor, pero a su vez no quiero que salga un buen juego sino quiero que sea EL juego.
No quiero tenerlo antes si con ello no lo traen en condiciones excepcionales es decir con todas sus facetas perfectamente pulidas, al igual que el mejor de los diamantes
Saludos,
Bidule