Zelda Retrasado

The Legend of Zelda para Gamecube que estaba previsto que saliera en Japón a finales de año, se retrasa como mínimo hasta Febrero del 2003. Veremos cuando lo tendremos aqui...

S A L U D O S [decaio] [decaio]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tiempo al tiempo que asi se lo curran mas ;)
Mejor que tarde, que luego le faltan cosas o tiene fallos por las prisas ;)
juas, si sale en enero del 2003, yo paso ya de esperarlo, ire a mi bola, pq le keda mas de un año pa llegar a Europa... pfff vaya putisima mierda [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Hum... mas bien creo que dijeron al final del año.. FISCAL y en Japon este termina en Marzo con lo que :?

A lo mejor me equivoco (ojala) pero no creo que Nintendo vaya a sacar toda la artilleria pesada en navidad.

Os dire algo, ningun juego se ha retrasado tanto como lo hizo "Zelda - Ocarina of Time" para N64, que enfurecio a muchos seguidores de Nintendo en su momento, pero cuando salio, todo el mundo entero reconocio que estaban ante una joya y que la espera valio la pena. Con el pedazo juego que representa cualquier juego de Zelda, es "normal" que se retrase porque Miyamoto va en busca de la perfeccion y asi siempre lo ha demostrado cuando se trata de la saga Zelda.

Estoy anxioso por jugar al nuevo Zelda, mas que nadie, y cuanto antes esté entre mis manos, mejor, pero a su vez no quiero que salga un buen juego sino quiero que sea EL juego.
No quiero tenerlo antes si con ello no lo traen en condiciones excepcionales es decir con todas sus facetas perfectamente pulidas, al igual que el mejor de los diamantes ;)

Saludos,
Bidule
cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Yo lo queria para estas navidades, pero si al final lo hacen para mejorar pues nada a esperar. ¿Tardaran tanto en hacerle la cirugia estetica en los ojos? :-)
no quiero que salga un buen juego sino quiero que sea EL juego.

Tio, que parece una secta [jaja]

Bueno, yo prefiero que lo hagan perfecto como el ocarina y no bueno como el majora's mask
Originalmente enviado por Skuall18
juas, si sale en enero del 2003, yo paso ya de esperarlo, ire a mi bola, pq le keda mas de un año pa llegar a Europa... pfff vaya putisima mierda [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Pffffff vaya putísima mierda el FFX de PS2, como lo van sacar a 50 HZ y sólo traducido y además me han tardado los de Square un año y pico en traerlo pues que le den por culo [enfa] ...encima los japoneses juegan ahora al XI. [poraki] Pues a sufrir toca.
Me parece bien, siempre y cuando se mejore lo máximo posible, y como dice Bidule sea EL JUEGO. Además para navidades vamos a estar muy ocupados con un buen numero de bombazos, como el Mario Sunshine, y un largo etc.

Salu2.
7 respuestas