Zelda se sale! imagenes

creo q tmp las han puesto...pero aki van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Atentos a esta del dragon...parece una serie de dibujos XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de esto...aun hay gente ue no le gusta ZELDA...?
No me gusta la boca. Si lo hacen con pinta de dibujo animado a que viene darle esa forma a la boca, hasta con comisuras?
¿ Qué quieres que te diga? a mí no me parece nada del otro mundo, si no llevara el nombre zelda creo que no le haríamos demasiado caso a este juego. Habrá que verlo en movimiento y la jugabilidad que tiene porque por ahora no me convence en absoluto. Sigo pensando que los gráficos de la demo del sw2000 le venían mejor.
Se pueden vender muchas cosas buenas de este juego, pero los graficos no son una de ellas... Graficamente es un desproposito.

Pero con que sea tan divertido como el Ocarina of Time me vale:)
Por dios!! Este Zelda es la mayor cagada que se podia hacer. Un Zelda en Cell-Handing [nop]
Donde va el Zelda con esta cara...
Yo queria ver el link de N64 y no esta nenaza.
Todo y que ya no tengo la GC, me hace mucha rabia ver a Link así.

Salu2 [fumando]
Este link se sale. Este Zelda vuelve a lor orígenes...la verdad que a mi me parece el Lttp en 3D. El Artwork, estilo...todo.
Febrero 2003...
Originalmente enviado por Benzo
Por dios!! Este Zelda es la mayor cagada que se podia hacer. Un Zelda en Cell-Handing [nop]
Donde va el Zelda con esta cara...
Yo queria ver el link de N64 y no esta nenaza.
Todo y que ya no tengo la GC, me hace mucha rabia ver a Link así.

Salu2 [fumando]

...., jeje, entiendo tu punto d vista, yo lo tuve al principio, pero....... cuanod lo vi en movimiento [flipa] , amas, la historia segun dicen se saldra (en sorpresas fijo, esa hermana.....), amas, miyamoto a prometido personalemnte k se saldra, y si el lo dice.... y mas aun, el link d n64 es el k mas se aleja de el d la serie zelda, yo kreo k este juego sera un bombazo, y no solo x el nombre zelda (k abra gente k s lo comprara x el nombre, = k los k s compran un ff x eso), pero yo t digo, cuando juegues un par d hrs entonces ablaremos, pk creo k todos nos enamoraremos d esta gran obra d arte [ok] [carcajad] , amas el chell shading??? emmm, = me ekivoko, pero kreo averte leido decir k el automodellista d ps2 t gustava no???

salu2
Pues yo lo encuentro un poco inexpresivo , y el personaje en si me dice muy pokita cosa ...

Tendre que esperar a jugarlo para valorarlo , ahora si a este juego le quitas el nombre ZELDA y le pones "Warrete a Juan to the Past" y no haria tanto revuelto para mi

Graficamente han destrozado una saga ....

Otra cosa que no entiendo ... ¿Por que coño encojen a los personajes ,ahora adulto ahora pekeño ahora enano?

Se supone que link es un elfo ¿Alguien sabe como son los elfos?
acordaros de la serie de dibujos y tb de los juegos por orden cronologico Link iva creciendo , ahora que a pasado lo han prensao o algo?

En fin Nintendo , es nintendo...
que conste que aun no convenciendome graficamente, es un juego que comprare en cuanto salga, pq si me compre la gcn es precisamente por zelda, mario y los juegos q sacaran :D
Si que me gusta el cell-handing, pero no aplicado al Zelda, el Automodellista me mola, pero eso es de coches.
Tampoco es que me enamore el Cell-Handing. Pero Zelda no es un juego para que sea en cell handing.
Para mi a sido una cagada monumental. La historia puede estar muy bien, puede ser muy largo y demás, pero con el cell-handing esto es una mierda. Alemnos yo no me gastaria 60€ para jugar a este juego.
Si Miyamoto hubiese utilizado la "tecnica normal" y no el cell-handing, y el zelda fuese como el de la N64 estariamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia, pero con este panora del cell.... a mi no me mola nada.
Y si este Zelda sale al 2003 (principios) puede ser que el otro Zelda (el bueno) salga a finales del 2004 ya que hacer un juego con cell-handing es mas rapido. (creo)

Salu2 [fumando]
Ke wapo esta este celda kon los grafikos stilo Monkey Island3, sabeis para kuando saldra?

Salu2.-
Joder...yo he sido tda la vida nintendero (aunke ara esoy en trgua kon mas konsolas ;-) ), y me da pena ver a Link kon esta imagen. Ke en el 2º juego de N64 fuera siempre pekeño me kosto aceptarlo, pero aun asi lo kompre y me gusto. Joer, pero ver esto, hace daño a la vista!! creo k la han kagado, kon lo k enrollaban unas imagenes k enseñaron del link adulto VS ganondorf...y ahora sakan esto. K desonor V_V
PD: seguro k aprenden, y igualmente hay muchos mas juegos para viciarse k no sean ese!!! XD
Sale a principios del 2003.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Cynics
Pues yo lo encuentro un poco inexpresivo , y el personaje en si me dice muy pokita cosa ...

Tendre que esperar a jugarlo para valorarlo , ahora si a este juego le quitas el nombre ZELDA y le pones "Warrete a Juan to the Past" y no haria tanto revuelto para mi

Graficamente han destrozado una saga ....

Otra cosa que no entiendo ... ¿Por que coño encojen a los personajes ,ahora adulto ahora pekeño ahora enano?

Se supone que link es un elfo ¿Alguien sabe como son los elfos?
acordaros de la serie de dibujos y tb de los juegos por orden cronologico Link iva creciendo , ahora que a pasado lo han prensao o algo?

En fin Nintendo , es nintendo...

Elfos (segun tolkien): Raza de humanoides, altos, generalmnete rubios y con ojos azules k viven en los bosques, son pacificos pero tb grandes guerreros, son inmortales (en edad), ano ser k ellos decidan morir, y no... no encojen, pero la cuestion es k este es el primer zelda pillas?, tonces tiene k ser mas pekeño, a no ser k los elfos nazcan midiendo 2 metros y mientras vayan viviendo vayan encojiendo....

salu2
Originalmente enviado por Benzo
Si que me gusta el cell-handing, pero no aplicado al Zelda, el Automodellista me mola, pero eso es de coches.
Tampoco es que me enamore el Cell-Handing. Pero Zelda no es un juego para que sea en cell handing.
Para mi a sido una cagada monumental. La historia puede estar muy bien, puede ser muy largo y demás, pero con el cell-handing esto es una mierda. Alemnos yo no me gastaria 60€ para jugar a este juego.
Si Miyamoto hubiese utilizado la "tecnica normal" y no el cell-handing, y el zelda fuese como el de la N64 estariamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia, pero con este panora del cell.... a mi no me mola nada.
Y si este Zelda sale al 2003 (principios) puede ser que el otro Zelda (el bueno) salga a finales del 2004 ya que hacer un juego con cell-handing es mas rapido. (creo)

Salu2 [fumando]

osea, pa un juego si y pa otro no.... es la misma tecnica, y esta mejor utilizada en el zelda en mi opinion......, eso si , ay rumores d lo k dices sea cierto, k este el otro zelda en progreso, amas, yo kreo k si saldra, pero =mente este es una obra d arte, k kieres graficos geniales? prueba el starfox adventures, k amas, el planteamiento m recuerda al zelda d 64, y tiene unos graficazos k.... ejem ejem XD ratataaaa
salu2
Link no es un elfo, es un hyliano según el Ocarina Of Time.
si, pero no negaras k tiene todos los rasgos d un elfo??amas, si d verdad fuera un elfo, para tener el aspecto d adulto no ubiera necesitado 7 años...... ubiera necesitado unos 70 [+risas]

salu2
Personalmente encuentro muy limitado el juzgar un juego solo por su aspecto grafico. El metodo cell shading no empeora un juego ni mucho menos. Es mas, a mi entender es el juego que mejor la aplica. No me molesta en absoluto, el entorno esta excelentemente conseguido.
Otra cosa es si a uno le gusta mas la version N64 porque que yo sepa, Link, menos en Ocarina of time y Majora's mask, siempre ha presentado un cuerpecillo. Yo lo veo justamente como una vuelta a los origenes.

La historia se basa antes de Ocarina of Time. Cabria enterarse un poco mas sobre la saga antes de ponerlo patas arriba.

Este juego lo compraré los ojos cerrados porque me han gustado todos los juegos de Zelda, no veo porque este me defraudaria.
Es un juego ambicioso tanto en su desarrollo como en su concepto, es normal que no guste a todos. Lo que no me cabe duda es que el juego pondra a muchos en su sitio.

Saludos,
Bidule
Otra cosa es si a uno le gusta mas la version N64 porque que yo sepa, Link, menos en Ocarina of time y Majora's mask, siempre ha presentado un cuerpecillo. Yo lo veo justamente como una vuelta a los origenes.

EXACTO ;-)

La historia se basa antes de Ocarina of Time. Cabria enterarse un poco mas sobre la saga antes de ponerlo patas arriba.

[jaja] [jaja]

la verdad es k la historia sera la 1º!!! osea, sera el link mas pekeño k abremos manejao , x eso

Es una opinion personal, pero si t gusto muxo el GT3?? es el mismo caso, un juegazo k lo pasan a cell, y toi seguro k casi todos los usuarios d ps2 k les gusto el gt3 les gustara el automodellista

salu2
Yo he visto el juego en movimiento y la verdad es que me ha encantao. Reconozco que me hubiera gustao muxo mas el verlo como lo vi hace unos años, en akel ESPECTACULAR (xq eso es lo que era no demos rodeos) video del E3 en el que se veia luxando Ganon contra Link con unos graficos dignos de ser alavados.

Como digo, al ver solo las imagenes en un principio me desilusiono, pero tras verlo en movimiento y la manera de jugar... este juego promete y esperio que sea igual de bueno que los demas zeldas anteriores, lo importante a veces no son los graficos, los juegos, tienen historia, jugabilidad, personajes y sobre todo este se ve q guarda el mismo estilo que el Zelda Ocarina Of time (me gusto mas que el Majora´s Mask, no por na, sino porque el hecho de llevar siempre al pekeño Link... preferia el Link Adulto la verdad y cuando jugaba el Ocarina siempre la parte de Link pekeño me la hacia rapido para poder jugar a la parte del adulto y eso).

Weno pos termino diciendo que soy uno de los q esperan con impaciencia este peaxo titulo del gran Miyamoto pero le pido un favor, el siguiente... q sea como el del E3 [666] [666] [666]

PD: TimeDevouncer las imagenes esas que tienes en tu firma de que juegon son??? (ma gustao XD)

ByeZ [bye] [bye] [bye]
PD: TimeDevouncer las imagenes esas que tienes en tu firma de que juegon son??? (ma gustao )

Son d una saga RPG d square buenisima, estas imagenes son del juego chrono cross para psone.

salu2
Originalmente enviado por TimeDevouncer

Son d una saga RPG d square buenisima, estas imagenes son del juego chrono cross para psone.

salu2

mmm, man gustao esas imagenes, pal burro q se va ese juego XD XD XD

Salu2 :D
pues q qereis q os diga, a mi me parece q an acertao de lleno, me recuerda al "a link to the past" algo q me trae buenisimos recuerdos
pues la verdad que las pintas del nuevo zelda no molan mucho, pero zelda es zelda y seguro que es un juegazo, no me cabe ni la menor duda.

un saludo a todos
He visto unos videos del juego en la tele, y verlo en movimiento es realmente impresionante!!! [looco] [looco] [looco] Me ha encantado parece realmente un dibujo animado pero 100% interactivo.

Creo que este zelda cumplirá el sueño de muchos: "meterse" dentro de un dibujo animado... y de zelda!![fumeta]

Nintendo no nos defraudará quedense tranquilos. Nunca lo ha hecho ni lo hará y menos con una de sus licensias mas populares.

Ya estoy ahorrando para comprarmelo.[+risas] [+risas]

Salu2
Entonces segun lo q leo soy yo el unico q echa de menos los graficos 2d[ayay]

Dios mio lo q yo entregaria a cambio d disfrutar tanto como disfrute con el link to the past, con aquellos monigotes 2d para arriba y para abajo.

Sinceramente entre tantos graficos 3d yo añoro mucho los maravillosos 2d :o , aunque siempre me queda el sueño d q se decidan a sacarlo para la gameboy advanced (pero no un port d supernes como estan haciendo con todos los rpgs[+furioso] )
Imagen

pues yo tras ver el careto de cansado de link en esta foto solo puedo decir que me gusta el look.
Dónde van con esto?
Pero si es el peor Zelda, en técnica, k he visto desde mi punto de vista!
Además, los enemigos no es k parezcan muy serios k digamos.
Pues después de ver las imágenes anteriores, creo k es mucho mejor el Zelda de N64.

PD: La técnica utilizada es una cagada total. [enfado1]
Pues a mi el cell-shading como que no me convence, no se pero a mi un juego en 3D me da la sensacion de que se lo han currado, el uso de cell-shading me parece muy mal.
Pero claro para gustos ............., a mi me ha decepcionado pero quiza a otros les guste mas asi, para estos felicidades :)
El cell shading es un metodo de aplicacion de sombras, todo sigue en 3D Aeons...

Si es que lo que os falta es verlo en movimiento, gana muchisimos enteros.

Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
El cell shading es un metodo de aplicacion de sombras, todo sigue en 3D Aeons...

Si es que lo que os falta es verlo en movimiento, gana muchisimos enteros.

Saludos,
Bidule

ole tus guevos mu bien dixo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer me dicen que es una serie de Tv y me lo creo pero a la primera..

PD: Paso de polemicas chorras yo lo quiero asi ^__^
Joer que ganas de tenerlo ya...
Wooooo!!! Ara mismo akabo de ver un video de este juego, y retiro lo anteriormente dicho por mi! ;-) [666]
El juego se ve wapo, y el ambiente "dibujillo" esta bien hecho, sobretodo el esfumarse de los enemigos kuando mueren. Eso si, sigo esperando a k saken un zelda kon los grafikos de akel video k se enseño hace muuucho. Seria inkluso mejor k mi amado FFX XD XD
En resumen, despues de ver el video, puede k este juego kaiga (aunke se ha de comentar kon la almohada y kon el monedero) [chulito]
Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Sparda
Dónde van con esto?
Pero si es el peor Zelda, en técnica, k he visto desde mi punto de vista!
Además, los enemigos no es k parezcan muy serios k digamos.
Pues después de ver las imágenes anteriores, creo k es mucho mejor el Zelda de N64.

PD: La técnica utilizada es una cagada total. [enfado1]

Pos la tecnica utilizada no puedes decir que es la peor pork no0 te guste y que no esta currado ...

Pork esta mas currado que un simple 3d ya que 1º viene el 3d y luego el sombreado y etc osea mas currado .....

Sobre la otra version del Zelda sinceramente dudo muchisimo que exista y si sale otro sera continuando a este ;)
No quiero ser agua fiestas pero la verdad es que creo que el Zelda Legends me va enganchar mas que ningun otro juego asi que si saca otro, que seguro que lo sacaran, quiero que sea igualito pero con aventuras diferentes claro XD

Sacar despues de este, un Zelda tipo SpaceWorld 2000, no seria lo mas inteligente. Que Nintendo aproveche el entorno visual ya programado, asi les sera mas rapido sacar la secuela y porque no, 2 o tres aventuras mas [jaja] por pedir que no falte ;)

PD: Bueno os dejo que me voy a pegar unas partidas de Mario antes de echarme la siestita [360º]

Saludos,
Bidule
34 respuestas