Zelda se ve horroroso en lcd

Hola compañeros pues resulta que tengo una wii desde hace algun tiempo,empece a jugar al Zelda pero lo deje a medias.Ahora me he propuesto a terminarmelo pero cuando he conectado el juego en mi nueva tele lcd(LG 32LG3000) adquirida hace unos meses me ha echado para atras.Dios que mal se ve en comparacion de como la veia antes con un crt.Se ve como la Play1 almenos.Le he comprado el cable por componentes oficial porque me dijeron que mejoraria,pero nada se ve deprimente.¿le pasa algo a este juego o es mi television?1 saludo [mamaaaaa]
Nada.

La Wii, desgraciadamente, no la vas a ver con la calidad que la ves en una tele de tubo.

Con el cable por componentes lo vas a ver decente, pero o vas a verlo con muy poca definición o con muchos dientes de sierra.

Está a tu elección.

Mi consejo es que compruebes como se ve mejor con cada juego en el apartado de definición.
El Zelda es el que peor se ve.Prueba el Mario Galaxy o el Smash Bros, veras que se ve mucho mejor.
Yo tengo una 32LG2000(Wii conectada por cable de componentes) y no se ve tan mal el Zelda. :-?
Oye, si tienes el cable por componentes, asegurate de ir a las opciones de la consola, pantalla, tipo de televisor y elegir 480p, y en formato, 16:9.Si no has hecho eso ya, estas tardando.
A mi tambien me pasaba, en una HDReady, se veia super mal incluso con el modo 480p :S, se nota que era de su hermana, la GC >.<

Salu2!
Yo tengo la Wii en una LG de 32 pulgadas HD Ready (no recuerdo el modelo) y se ve perfectamente (con cable componentes). La he conectado a otro LCD Samsung del mismo tamaño y también se ve genial.

Como te han dicho antes, asegúrate de configurar la Wii correctamente desde su menú.
Como ya han dicho un par de comentarios arriba, a Zelda TP se le nota mucho que es un juego de Game Cube. Otros juegos de Wii se ven mejor en HD que Zelda.

¿Recuerdan la lista de la vergueza? Aqui en EOL hay un tema con la lista y caracteristicas de los juegos que peor se ven en HD, sin 480p, sin 16:9 o sin 60Hz

hilo_la-lista-de-la-verguenza-juegos-sin-480p-y-o-sin-16-9-2_740187_s0

Donde dice:

Mención especial: The Legend Of Zelda Twilight Princess y Resident Evil 4 Wii Edition soportan 480p, no obstante su calidad deja que desear, ya que la imagen aparece borrosa, sin la nitidez característica de los juegos que soportan dicha resolución. Probablemente se deba a que son adaptaciones realizadas a partir de un juego de GameCube.
Gracias chicos,he comprobado otros juegos como el mario kart y el new super mario bros y si que se ven decentes ya.Es solo el Zelda el que me traia por la calle de la amargura pero es que veo que no da pa más.Ya tenia configurada la wii a 480p 16:9 nada mas conectar el cable de componentes.Bueno a disfrutar pues de los demas juegos y haber si me acostumbor al Zelda :cool:
yo tengo la misma tv y tb se ve espantoso el zelda.
Buenas, parece increíble que Nintendo no haya previsto estas cosas al programar el juego. La verdad es que te pasa esto y es una decepción importante

Salu2
En mi monitor LCD que uso para el ordenador y para la 360 el Twilight Princess y todos los juegos se me ven muy bien usando cable RGB oficial. Eso sí la 360 por VGA le da 20 patadas ^^

Imagen

Imagen

Con este monitor lo uso todo ^^
Es curioso pero mi vieja SNES por RCA se ve de lujo, en cambio la N64 también por RCA se me ve de pena. En la tele de tubo no noto diferencia, todo se ve bien.
11 respuestas