Zelda: Skyward Sword HD debuta como el juego más vendido de julio por delante de FIFA 21 y F1 2021

Me alegro, todo lo que sea quitarle ventas a fifa y GTA. me alegra
Así se las gasta Nintendo, lamentable, y lo dice un feliz poseedor de Switch y comprador del próximo modelo OLED.
Yo lo tengo pero porque me lo han regalado, porque ni de chiste lo pagaría a precio completo.
Lo único que me parece mal es el precio, por el resto normal, un juegazo que vende porque es muy bueno, y sin tanto vídeo y brilli brilli.

Diversión, jugabilidad, control, y menos brilli brilli.
Perdón, perdón, perdón amigos eolianos por comprar este juego 2 veces, he pecado!!! Jajajaja [carcajad]
kikomanco escribió:
crazy2k4 escribió:ya salieron los biliosos,jajaja
claro,lo suyo es que fifa domine todos los dias del año en los mas vendidos,si es a lo mas que juegan en la comunidad sana

@kikomanco ahi ahi,pirateando,como de costumbre,eh?jaja menuda geta

y si te digo que ya lo jugue en su sistema original WII ayà por el 2011 y que mantengo el juego original del cual he extraido la ISO para poderlo jugar con el Dolphin a 4k 60 fps (al igual que hice en su dia con el Zelda BOTW en CEMU) y con mods graficos que dejan el juego que ya quisiera que se viera asi en Nintendo Switch [fumeta]

No des explicaciones... la Nintendo esta para modificarla SI o SI ... mas de eso no aporta nada ...y a quien le duela pues alla el.... y al que le guste pagar remasters HD pues tambien... es lo que hay.

Si esos que critican la modificacion de consolas y demas rollos.. son los primeros en bajarse pelis, musica .. tener apps mods ..y un largo etc.

con lo cual.... que cada uno haga lo que quiera y pueda.

PD. yo tambien jugue al Zelda BOTW en PC ... y con los mods es otro juego xD
Solo Nintendo y ninguna otra compañía (rockstar games a parte) puede hacer esto [qmparto] y muchos lumbreras decían que no vendería que refrito que patatin jajajajaja
A mi me parece perfecto que saquen refritos, mas donde escoger y que cada uno haga lo que quiera.
Yo no me lo compraría por ese precio, pero sí lo voy a jugar porque es el único zelda al que no he jugado todavía; eso sí, me lo dejan una temporada.
Pues si. Zelda: Skyward Sword Salió en Wii y se podrá jugar en emulador en el PC a 8k o a 200K pero sólo ahora y digo ahora el Zelda: Skyward Sword HD se puede jugar portátil en el coche, tren, avión, Playa, etc… Esa es la GRAN diferencia.
Por otro lado, los usuarios de Nintendo y de los Zelda les suda lo de los 8K, solo quieren que un juego sea divertido y adictivo, y en eso Nintendo los supera a todos.
Respecto al mercado del Reino Unido que se supone que nos dan mil vueltas aunque yo no lo creo…
Los usuarios de nintendo es para hacerselo mirar, este es el peor zelda con diferencia y encima un refrito mas. En esta generacion nintendo a acabado con mi paciencia hasta tal punto que desde snes jamas habia vendido una consola de nintendo y con nx no ha sido asi
Entre los que reparten carné de Nintendero y los que pretenden que su opiniones se conviertan en hechos,... menuda cantidad de bobadas en el hilo.

Dicho esto, llevo 7 horas y me está pareciendo un juegazo. El que quiera que lo disfrute y el que no a echar bilis. [poraki]
Refritos al poder. Luego alguno se extraña de la deriva de la industria a hacer remakes y refritos, como vemos es lo que vende lo que pide el consumidor.
Skyward Sword es un juegazo que vendió poquísimo, es el Zelda de sobremesa que menos había vendido de la historia después de Majora's.

Ventas (en millones)
The Legend of Zelda 6,51
The Adventure of Link 4,38
A Link to the Past 4,61
Ocarina of Time 7,6
Majora's Mask 3,36
The Wind Waker 4,43
Twilight Princess 8,69
Skyward Sword 3,67

Este remaster es, pues, una oportunidad para mucha gente. Además, quita muchas cosas "coñazo" que echaban para atrás a muchos, como la obligatoriedad del control por movimiento o la pesadez de la ayudante Fay, que te pegaba unas chapas de cuidado y llegaba a resolver puzles con sus "pistas". También hay muchos pequeños cambios, como la posibilidad de pasar el texto rápido, la no repeteción de descripciones de objetos, etc. que van sumando.
Quien lo quiera jugar en emulador adelante, pero sin superioridad moral, ya que esta versión es mucho más disfrutable en mi opinión.

Yo me alegro de que esté ahí.
Dym escribió:Nintendo no hizo este remaster porque quieren que más jugadores lo prueben, es solo para aprovechar el mercado de la manera más eficiente. Casi prefiero que se arriesguen y saquen un juego malo pero que sea algo nuevo.

Es que una cosa nada tiene que ver con la otra. Estos ports/remakes son hechos por empresas externas (en este caso Tantalus). Nintendo no deja de sacar ni un solo juego nuevo por todos los ports que salen de Wii U, (en este caso de Wii).

Es verdad que a todos nos gustaría que Nintendo sacara más juegos nuevos, pero en absoluto significa que por sacar remásteres Nintendo deje de hacer juegos nuevos. Digamos que si este juego no hubiera salido, absolutamente ningún otro juego hubiera ocupado su lugar, sencillamente no hubiera salido NADA.

-----

Y luego por último me gustaría recalcar que Nintendo es una empresa de software con recursos limitados. Si miras los títulos nuevos de Rockstar Games lanzados en 2021 resulta que no hay ninguno (solo un port del GTA5), pero es que en 2020 tampoco:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_g ... star_Games

Y seguro que Rockstar Games tiene más desarrolladores que Nintendo.

Con esto quiero decir que Nintendo, como empresa de hardware tiene obligación de sacar una consola, hacerla popular a usuarios y desarrolladores (3rd parties), exactamente lo mismo que hacen SONY y Microsoft. No es viable una consola que esté alimentada únicamente por producciones propias. Nintendo ha hecho un gran trabajo sacando un concepto híbrido que ha vendido a millones. Pero ahora son los estudios 3rd party, los cientos que existen en todo el mundo, los que tienen que alimentarla. No podemos depender de que Nintendo saque títulos 1st parties todos los meses, es que es totalmente inviable.
xboxadicto escribió:la Nintendo esta para modificarla SI o SI ... mas de eso no aporta nada ...

Menudo sinsentido [qmparto]
xboxadicto escribió:
kikomanco escribió:
crazy2k4 escribió:ya salieron los biliosos,jajaja
claro,lo suyo es que fifa domine todos los dias del año en los mas vendidos,si es a lo mas que juegan en la comunidad sana

@kikomanco ahi ahi,pirateando,como de costumbre,eh?jaja menuda geta

y si te digo que ya lo jugue en su sistema original WII ayà por el 2011 y que mantengo el juego original del cual he extraido la ISO para poderlo jugar con el Dolphin a 4k 60 fps (al igual que hice en su dia con el Zelda BOTW en CEMU) y con mods graficos que dejan el juego que ya quisiera que se viera asi en Nintendo Switch [fumeta]

No des explicaciones... la Nintendo esta para modificarla SI o SI ... mas de eso no aporta nada ...y a quien le duela pues alla el.... y al que le guste pagar remasters HD pues tambien... es lo que hay.

Si esos que critican la modificacion de consolas y demas rollos.. son los primeros en bajarse pelis, musica .. tener apps mods ..y un largo etc.

con lo cual.... que cada uno haga lo que quiera y pueda.

PD. yo tambien jugue al Zelda BOTW en PC ... y con los mods es otro juego xD

y tan otro juego, lo tenia para WIIU y daba ascopena comparar la misma version a 4k/60 fps y con mods en el CEMU, parecian 2 juegos totalmente diferentes
crazy2k4 escribió:
Benn Beckman escribió:Otro mes más en el que Xbox no tiene ni un solo juego entre los 10 más vendidos.

¿y?

Con lo pedazo de máquina que es y los juegazos que tiene, es extraño que ningún mes tenga algún juego entre los 10 más vendidos. :-?
Una de las razones por las que estoy tan contento con la Switch es por que me está permitiendo jugar a joyas de la WiiU y Wii que no pude disfrutar en su momento por que las circunstancias hicieron que no pudiera jugar practicamente nada a estas consolas.

A mi los refritos de obras maestras me gustan, lo que no me gusta es que me lo intenten vender a precio de juego nuevo, por ahí no paso. Siempre tiro de 2a mano pasado para esos juegos.

PD: Mucho GTA pero mirad el Mario Kart, no hay quien lo baje de ahí XD
Pero las empresas externas a Nintendo no venden casi. Nintendo no facilita su ecosistema y se proyecta ella misma, y viendo la poca inversión que necesita para obtener buenos resultados una y otra vez del mismo producto para qué más. Eso si, saben que la próxima plataforma será testimonial ya que pillará el auge de Ps5 y Xbox, y a la siguiente volverán a subir ventas, porque la gente ya la cogerá de segunda consola en su mayoría.
Eso si, la gente en switch acaba comprando lo poco que hay o no juegas a nada, como portatil es mala e incómoda, con escasa batería y con un móvil haces mil cosas más.
Benn Beckman escribió:
crazy2k4 escribió:
Benn Beckman escribió:Otro mes más en el que Xbox no tiene ni un solo juego entre los 10 más vendidos.

¿y?

Con lo pedazo de máquina que es y los juegazos que tiene, es extraño que ningún mes tenga algún juego entre los 10 más vendidos. :-?

es que la plei es la plei, no de que te extrañas aqui en españistan
Si se vende es porque es lo que la gente quiere. A partir de ahí, al que no le gusten esas ventas puede ir a llorar al baño.
Philip_Lynott escribió:Eso si, la gente en switch acaba comprando lo poco que hay o no juegas a nada, como portatil es mala e incómoda, con escasa batería y con un móvil haces mil cosas más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
m0wly escribió:
Philip_Lynott escribió:Eso si, la gente en switch acaba comprando lo poco que hay o no juegas a nada, como portatil es mala e incómoda, con escasa batería y con un móvil haces mil cosas más.

Poco para jugar en switch?

No conoces su catálogo. [facepalm]
kikomanco escribió:para vosotros Nintendeerdss, en fin con lo facil que es jugarlo con mejoras en un buen PC con Dolphyn y a 4k.... pues nada, muchos pagando 60 leuros por una resmaterizacion de un juego que hace Eones que se puede emular en varios sistemas

Felicidades, acabas se descubrir que a la gente y el público en general le gusta meter su juego, que funcione y ya en vez de estar con emuladores e historias.

Cuesta darse cuenta de las cosas pero eh, mejor tarde que nunca [sati]

kikomanco escribió:
Benn Beckman escribió:
crazy2k4 escribió:¿y?

es que la plei es la plei, no de que te extrañas aqui en españistan

Supongo que en EEUU la plei también es la plei

https://www.cnet.com/tech/computing/son ... -says-npd/

[alien]
Otro clavo en el ataud de éste podridísimo mundillo del videojuego que nos estamos cargando a pasos agigantados.
cuando se dice por aqui, que para eso, es mejor jugarlo en un pc y a 4k, no todo el mundo sabe usar los emuladores
el skyward sword es un juegazo que vale cada céntimo que se pague por él.
que la ch***n los haters
Admito que no estoy muy a favor de que se vuelva a sacar un juego que ya saliera previamente en otra plataforma de la compañía, pero sólo por ver a algunos sonyers rabiar haré una excepción.

Luego sacarán el FIFA 22, que seguramente sea el mismo del de los últimos 4 años con plantillas actualizadas, y aplaudirán hasta con los cojones. La hipotenusa.
kikomanco escribió:para vosotros Nintendeerdss, en fin con lo facil que es jugarlo con mejoras en un buen PC con Dolphyn y a 4k.... pues nada, muchos pagando 60 leuros por una resmaterizacion de un juego que hace Eones que se puede emular en varios sistemas

Tal vez la gente quiera tener esas mejoras OFICIALMENTE, y ademas no todos jugamos en PC ni nos gusta piratear los juegos.

Porque es eso o jugar la versión original de Wii con su Sub HD, dientacos de sierra que te cagas, tener que tragarte el wiimote por cojones(a mi no me gusta) y a 30fps, a mi me parece lógico que la gente quiera tener esta versión mejorada porque ademas es un juegazo, merecía ser rescatado y todavía hay varios juegos de Wii y GC que merecen y necesitan el mismo tratamiento, repito oficialmente no con emuladores.

GUSMAY escribió:Porque es eso o rejugar la versión de Wii con el subhd, tener que comerte el wiimote de cojones(a mi no me gusta) y a 30fps, no es tan dificil de entender creo yo.

Normal si no tienen otra novedad, es normal que en sequía los refritos triunfan :o

Y el que se queja de la piratería, estoy seguro que está hasta hartó de piratear... [facepalm] pobres Fanboys...

[burla2]

Es de fanboys querer comprar tus juegos en lugar de piratearlos? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hasta donde vamos a llegar con tal de tirar mierda a una compañía

PD. Por cierto no hagas suposiciones de algo que no sabes, porque entonces yo podría decir que el león cree que todos son de su condición

xboxadicto escribió:Si esos que critican la modificacion de consolas y demas rollos.. son los primeros en bajarse pelis, musica .. tener apps mods ..y un largo etc.

Te dices esto todas las noches para poder dormir bien [qmparto]

"Esta bien que modifique consolas y use emuladores al fin todos piratean musica y peliculas" [qmparto] [qmparto]

Menudas justificaciones usan algunos para piratear, total si lo hacen y se sienten orgullosos admítanlo y ya, no pasa nada [+risas], por lo menos yo no te voy a juzgar por eso, cada quien que haga lo que quiera y pueda hacer pero asi como respeto el que usen emuladores, también respeten a la gente que prefiere comprar los juegos
m0wly escribió:

Yo creo que poco o nada. Tengo unos 12 juegos ,Marios, Kart, Zelda,Link, Spyro,Bravely, Pokmon y no se cuales más. No todos elrgidos por mi y de vez en cuando intento ver algo que me motive y no lo hay. Todo lo third refrito, anticuado y con niveles de calidad cercanos a la estafa al consumidor. Factura técnica como Ps3 en lcd viejuno, sólo los ports más simples de la wiiu muestran cierta nitidez. Poneos el spyro y algunos otros i vereis lo que es la desidia hacia el jugador. Si tienes otras consolas a esta sólo puedes jugar a lo exclusivo de Nintendo que se mueve en tecnología de hace 15 años y aún consiguen cierta nitidez por lo anticuada de su calidad de motores.
Una pena que la gente aún defienda esta falta de cuidado por el usuario que quiere confiar en ellos
Philip_Lynott escribió:Si tienes otras consolas a esta sólo puedes jugar a lo exclusivo de Nintendo que se mueve en tecnología de hace 15 años y aún consiguen cierta nitidez por lo anticuada de su calidad de motores.
Una pena que la gente aún defienda esta falta de cuidado por el usuario que quiere confiar en ellos

Y si tienes un PC con una 3090 y monitor oled 120hz gsync como el de mi firma, segun tu "teoria" , no podria jugar a ninguna consola, porque todas las consolas se verian como el culo. Con tecnologia de hace 4 o 5 años. Y sin embargo, ahi tengo una series X, dos switch, y una ps5, y juego en todas las consolas y al PC tambien, porque a mi lo que me gusta es jugar, no pollagordear de en donde se ve mejor cada cosa.

Philip_Lynott escribió:Poco para jugar en switch?

No conoces su catálogo. [facepalm]
Ponia los emotes de "rolf" porque me da la risa leer ese tipo de cosas, no porque este de acuerdo. Si hoy dia me pusiese a jugar de cero con la switch, en todo el tiempo libre que tengo al cabo de una semana, no tendria tiempo suficiente en los proximos 4 o 5 años a hacer nada mas que jugar. Y mientras tanto seguirian saliendo mas y mas juegos, con lo que, no tendria mas tiempo libre nunca hasta que dejasen de hacer juegos para ella.
Philip_Lynott escribió:Si tienes otras consolas a esta sólo puedes jugar a lo exclusivo de Nintendo que se mueve en tecnología de hace 15 años y aún consiguen cierta nitidez por lo anticuada de su calidad de motores.

Pronto olvidamos por ejemplo los años 90, con la SNES y la GB monocroma; o peor aún, la N64 y la GBC.

Siempre los juegos en portátil han sido terriblemente inferiores a los de sobremesa, compara los juegos de Disney como el Rey León de Game Boy con sus homónimos de SNES, Mega Drive y PC, daban arcadas.

El problema es que estamos juzgando a la Switch como una máquina de sobremesa, y para eso no vale. Las máquinas de Nintendo en sobremesa no triunfaban y Nintendo ha ido a lo que vendía: una sucesora portátil de 3DS que se conecta a la tele. Comparada con los gráficos de 3DS y Vita, cumple de sobra, y es una digna sucesora (otra cosa es que no está a la altura de PS4 o PS5, evidentemente).

La gente que se compra el Spyro o cualquier otro juego no es porque no tenga otra máquina más potente o le guste mierdigráficos, es que juega esencialmente en modo portátil (o al menos 50/50) y no le queda otra, es eso o jugar a las ya obsoletas Vita y 3DS.

Y luego lo más evidente, Switch es una máquina, aparte de los exclusivos, de INDIS, los indis no suelen reducir su calidad gráfica. De hecho, yo el 90% de los juegos que pillo son indis (Axion Verge, Hollow Knight, Blossom Tales...), y para eso no hay consola mejor. Incluso aunque juegues casi siempre en sobremesa, al no haber caída de la calidad gráfica, y poder llevártela por ahí en cualquier momento y seguir con tu partida en un viaje, eso no tiene precio.
Pues discrepo 100%. La switch como portatil es muy muy limitada, incomodidad, batería.., y no seamos ilusos cuando no se promociona ni compra con ese propósito mayoritariamente. Como portatil sería un sistema bueno con mucha más batería y que no crugiese. Pero la realidad bajo mi punto de vista es que al usuario se nos trata muy mal. No hay proyectos nuevos, todo refritos y mal optimizados....no sería más respetuoso un producto adaptado a las posibilidades y con la calidad que pudiese llegar, en cambio salvo casos contados intentando elogiar el port como autopublicidad, el resto mayoritariamente con poco respeto al usuario. Es que revisas el catálogo para ver cosas intersantes y todo super repetido, sólo con nombres de sagas ya más peludas que un adolescente de 50 años, shinshi pokaku xII, xekinake ozuma hyper, pokemonster slayer 55...
Vale que para gustos colores pero es que luego que si no sabes que versión, adaptaciones de todo lo adaptable, de advance, de ds, de 3 ds de game cube, de wiii, de wiiu..y parece que como es portatil y nintendo todo vale. O se forran muchos o venden poco y las inversiones son mínimas. En Ps5, Pc, Xbox se ve mucho pero no hasta ese extremo. Yo sólo pediría novedades y adaptadas a las posibilidades, no un producto rebajado y dejado a su suerte con la defensa que es portatil
@Oystein Aarseth Creo que te has liado con las citas, y aparte tampoco te has enterado de lo que le he querido decir al Fanboy ese, de verdad te compensa el tiempo que pierdes defendiendo a tu empresa favorita?
GUSMAY escribió:@Oystein Aarseth Creo que te has liado con las citas, y aparte tampoco te has enterado de lo que le he querido decir al Fanboy ese, de verdad te compensa el tiempo que pierdes defendiendo a tu empresa favorita?

Sobre las citas si me he liado, pido disculpas

Y sobre lo otro pues yo defiendo mis gustos y preferencias y me cabrea que no se respete el hecho de que prefiera comprar los juegos en lugar de piratearlos y/ emularlos, ademas de que yo no juego en PC ni tengo intenciones de hacerlo.

Honestamente Wi tiene un catalogazo que esta lastrado por las limitaciones tecnicas de la propia Wii, yo soy de la idea de que Nintendo deberia rescatar varios juegos de su catalogo y eso no impide que haya nuevos desarrollos pues los ports se los encarga a desarrollores externos y nada te quita a ti ni a nadie porque existan, que los compre quien quiera
Oystein Aarseth escribió:
GUSMAY escribió:@Oystein Aarseth Creo que te has liado con las citas, y aparte tampoco te has enterado de lo que le he querido decir al Fanboy ese, de verdad te compensa el tiempo que pierdes defendiendo a tu empresa favorita?

Sobre las citas si me he liado, pido disculpas

Y sobre lo otro pues yo defiendo mis gustos y preferencias y me cabrea que no se respete el hecho de que prefiera comprar los juegos en lugar de piratearlos y/ emularlos, ademas de que yo no juego en PC ni tengo intenciones de hacerlo.

Honestamente Wi tiene un catalogazo que esta lastrado por las limitaciones tecnicas de la propia Wii, yo soy de la idea de que Nintendo deberia rescatar varios juegos de su catalogo y eso no impide que haya nuevos desarrollos pues los ports se los encarga a desarrollores externos y nada te quita a ti ni a nadie porque existan, que los compre quien quiera

Que manía tenés todos de contarme vuestra vida, aquí cada perrito que se chupe su cipote [rtfm] .
Oystein Aarseth escribió:
xboxadicto escribió:Si esos que critican la modificacion de consolas y demas rollos.. son los primeros en bajarse pelis, musica .. tener apps mods ..y un largo etc.

Te dices esto todas las noches para poder dormir bien [qmparto]

"Esta bien que modifique consolas y use emuladores al fin todos piratean musica y peliculas" [qmparto] [qmparto]

Menudas justificaciones usan algunos para piratear, total si lo hacen y se sienten orgullosos admítanlo y ya, no pasa nada [+risas], por lo menos yo no te voy a juzgar por eso, cada quien que haga lo que quiera y pueda hacer pero asi como respeto el que usen emuladores, también respeten a la gente que prefiere comprar los juegos

No no me digo eso todas las noches.. pero me resulta gracioso .. que cuando uno dice "me baje X juego" ... vienen en tromba a decir ... "ke jeta" .. "ke pirata" etc.... en fin... ya me entiendes... cuando todos los que saltan ... y digo todos... alguna vez se han bajado algo.. con lo cual.. no critiques algo .. que tu has hecho. xD (en general)

Yo tengo la Switch modificada y lo digo ... pasa algo? y no lo justifico... es asi y lo digo... no ando como la mayoria .. con la palabra "backup".

Y como en mi comentario digo... quien quiera comprar juegos perfecto.. yo no le voy a decir "para que los compras ..si los puedes tener gratis" .. .cada uno que haga lo que quiera ... respeto al que los compra y respeto al que lo hace "by the face"... nada mas.
ElHobbit escribió:Mucho mejor que esté todo un SEÑOR Zelda por delante que las BASURAS típicas de FIFA o COD

Mira que a mí no me gusta ni en FIFA ni el cod pero seguramente no todo el mundo pensará como tú
Rockstar: eh! ¿porqué vamos a molestarnos en sacar un juego nuevo de GTA, si con el que tenemos lo vendemos como pan caliente desde Xbox360?

EA Games: Open proyect > Fifa20 > Save As > Fifa21

Nintendo: ¿Ports a 60 euros? ouh mama

Tenemos refritos y 0 novedades, en TODAS las plataformas
ale210 escribió:Rockstar: eh! ¿porqué vamos a molestarnos en sacar un juego nuevo de GTA, si con el que tenemos lo vendemos como pan caliente desde Xbox360?

EA Games: Open proyect > Fifa20 > Save As > Fifa21

Nintendo: ¿Ports a 60 euros? ouh mama

Tenemos refritos y 0 novedades, en TODAS las plataformas

Y no quiero causar polémica aclaro(ya cada uno que lo tome como quiera) pero ahí tenemos tambien a Sony que va a lanzar el refrito de un juego que no tiene ni 1 año de haber sido lanzado y otro que ni 2 años tiene, con la salvedad de llamarlos "Director´s Cut" para que no se escuche tan feo decir refritos.

O sea de refritaer nadie se salva pero al menos Nintendo tiene la excusa(en algunos casos como el de este hilo) de hacerlo con juegos muy viejos que ya se veían fatal en teles modernas por ser de consolas SubHD y que si ameritaban un remaster.
La switch como portátil es muy muy limitada, incomodidad, batería.., y no seamos ilusos cuando no se promociona ni compra con ese propósito mayoritariamente. Como portátil sería un sistema bueno con mucha más batería y que no crujiese.

¿Que no se compra con ese propósito, con el propósito de tener una portátil? Pero qué me estás contanding, ¿tengo que recordarte lo que vendió Wii U que era sobremesa pura con prácticamente el mismo catálogo y misma potencia y saliendo 5 años antes (lo que significa que estaba mucho menos desfasada)? Los que se compran Switch son los mismos que compraron DS y 3DS, es decir, los que quieren una portátil, con la ventaja de que cuando estás en casa puedes opcionalmente conectar a la tele, y ver todo en una pantalla más grande.

Y no sé qué Switch tendrás tú, pero la V2 dura la batería 7 horas jugando a indis o 5 horas y media jugando a juegos como Zelda: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-y-media/

Y la mía no cruje ni lo ha hecho nunca, como mucho serán los mandos por ser extraíbles, si quieres algo un poco más cómodo y que crujan menos, hay joycons licenciados Hori Split Pad, que por 36 euros te permiten una comodidad como la de un mando de sobremesa.

Y tampoco creo que haga falta recordar que todas las mejoras que han sacado han sido para mejorar el modo portátil:
* Switch V2: mucha más capacidad de batería
* Switch Lite: solo portátil
* Switch OLED: mejores pantalla y sonido exclusivamente pata el modo portátil

Pero no, oye, nadie la compra con ese fin, la gente sigue jugando a la 3DS [qmparto] [qmparto]
The crew 2 ?
Ya ya, el mes que viene battleborn
90 respuestas
1, 2