Lo curioso es que en el mismo mes que salió a la venta se puso en oferta, inexplicablemente siendo juegos de Nintendo, que se podía conseguir por Amazon a 30 euros e incluso menos con cupones de 10 euros desde la aplicación del móvil para cuentas nuevas.
Si ya habría vendido, ese fue el empujón que necesitaba para terminar de vender.
Y que sea un juego antiguo "remasterizado" y que haya vendido tanto, puede significar que en su día, también inexplicablemente pues la Wii fue la consola que más vendió en la historia de Nintendo (sobremesa), no se vendiera apenas y que el juego para ser un Zelda, pasara casi sin pena ni gloria (a pesar de ser considerado un juegazo por la crítica) ya que no llegó a 4 millones para 100 millones de consolas.
Lo que me lleva a que de esos 100 millones de consolas vendidas, la mayoría eran de jugadores casuales que los Zelda ni le iban ni le venían y que además el control pesó bastante. A mí personalmente no me gustó el control y por eso vendí la Wii al mes de comprarla, ya que la compré principalmente por los Mario y Zelda y al probar el Super Mario Galaxy me llevé la decepción de la generación. Así que la Wii me la salté después de haber disfrutado como un crío la GC.
Recuerdo pillar un Skyward Sword no hace muchos años a 10 euros en MediaMarkt que intentaban liquidarlos porque había tropecientos y ya la consola ni se vendía.