Zelda Snes en español

Hola buenas, mirad abro esto hilo para hacer una consulta popular.

Me ofrecen un zelda link to the past en español!!! Con caja y todo genial. Por 60€ Que hariais?

Aqui pongo fotos.

La caja e intrucciones no son originales, pero lo parecen y esta TODO en español!!

Ver las fotos y opinad!

http://www.megaupload.com/?d=KVNCXKI7

Creo que este funciona: http://rapidshare.com/files/453711855/f ... daebay.zip
kulunguelejfn escribió:Hola buenas, mirad abro esto hilo para hacer una consulta popular.

Me ofrecen un zelda link to the past en español!!! Con caja y todo genial. Por 60€ Que hariais?

Aqui pongo fotos.

La caja e intrucciones no son originales, pero lo parecen y esta TODO en español!!

Ver las fotos y opinad!

http://www.megaupload.com/?d=KVNCXKI7

Estaras de coña no? [carcajad] , la foto no es valida pone,
Es uno que estaba en ebay(o aun esta)que en la descripcion ponia que la caja el manual y todo lo habia hecho el que lo vende,y que el cartucho lo havia traducido.
Yo personalmente no lo pagaría, pero es que yo nunca pagaría por algo que no es original, pero si te gusta mucho el juego y te importa más que esté en Español que el que sea original adelante, es un juegazo y disfrutarlo en español en la propia consola debe ser un lujo.
Si es uno que estaba en ebay si! Pero se lo han quitado, esque no se... son 60 eurazos yo creo que es caro...

Que raro que las fotos no vaya...

Edito: añado otro link con las fotos, creo que este funciona
Estás pagando demasiado por una reproducción, es preferible que ahorres y te compres el cartucho SNES EVERDRIVE o el POWERPAK, total, así tendrás el ALTP y otros más.
solbadguy0308 escribió:Estás pagando demasiado por una reproducción, es preferible que ahorres y te compres el cartucho SNES EVERDRIVE o el POWERPAK, total, así tendrás el ALTP y otros más.

Eso lo habia pensado, es una buena opcion

Funciona el link de rapidshare??
Funcionan los dos.

PS: La impresión de tinta ha sido malilla, si te fijas, en la foto de la portada del Zelda se ven las rayas horizontales del chorro de tinta.
Hola,en mi opinion seria una buena compra si el juego estuviera a la mitad de lo que te lo venden.Si es una buena reproduccion del Zelda y encima en español yo lo compraba pero no pagaria mas de 30€.
kaneda32 escribió:Hola,en mi opinion seria una buena compra si el juego estuviera a la mitad de lo que te lo venden.Si es una buena reproduccion del Zelda y encima en español yo lo compraba pero no pagaria mas de 30€.

30€ los vale el cartucho original suelto.
Como ya se ha comentado en otro foro, hacer una repro normalmente ya cuesta más de 30€, así que dudo de que alguien te venda una repro completa con manual y caja por ese precio... Si yo me tuviera que deshacer de las mías, por ese precio no lo haría SEGURO.
Por cierto, solbadguy0308, tienes ojos de lince :D ¿Dónde ves las rayas del chorro de tinta? Por más que me acerco al monitor no veo nada más que el polvo que tiene mi pantalla [sonrisa]
Yo uso el Acdsee para ver las fotos, pero bueno, te comento:

La caja del Zelda, la portada frontal, si te fijas con detalle, se ven unas rayas horizontales, gruesas, superpuestas, indicador de chorro tinta, aparte que la foto al estar con flash destaca más. He borrado las fotos del PC, estoy intentando acceder al archivo de Megaupload pero sale que no está disponible, si puedes, magno, sube esa foto a un host y te indico dónde veo las rayas.
ctRl escribió:30€ los vale el cartucho original suelto.

Eso es lo que piden algunos estafadores para intentar timar.

Si no te dejas timar, por 10/15€ se encuentra sin buscar demasiado (cartucho suelto).
Baek escribió:
ctRl escribió:30€ los vale el cartucho original suelto.

Eso es lo que piden algunos estafadores para intentar timar.

Si no te dejas timar, por 10/15€ se encuentra sin buscar demasiado (cartucho suelto).

Pues macho, dime por privado en dónde, mi colección de SNES te lo agradecerá XD
ctRl escribió:Pues macho, dime por privado en dónde, mi colección de SNES te lo agradecerá XD

Mercadillos, rastros o similar, otra opción, comprarlo en Ebay.co.uk o el americano en Ebay.com.
solbadguy0308 escribió:
ctRl escribió:Pues macho, dime por privado en dónde, mi colección de SNES te lo agradecerá XD

Mercadillos, rastros o similar, otra opción, comprarlo en Ebay.co.uk o el americano en Ebay.com.

Exacto, y más que ebay uk, ebay de toda europa; francia, alemania y uk sobretodo.
Baek escribió:Exacto, y más que ebay uk, ebay de toda europa; francia, alemania y uk sobretodo.

Ebay Francia está muy cara últimamente, ya no hablemos de Ebay Italia xD
Italia ni se me ocurre mencionarla, es peor que España, Francia vivió mejores momentos pero todavía se puede encontrar alguna oferta buena, sobretodo en imports.
solbadguy0308 escribió:

En ciudades pequeñas cómo la mia la primera opción es complicada.

El más barato de los finalizados que me sale en ebay.co.uk: (UK£ 14.99) + (gastos a españa UK£ 2.50) = 20.0683693 euros.
El más caro: (UK£ 17.99) + (gastos a españa UK£ 6.95) = 28.6166455 euros

Y ninguno de los dos es SNSP-ZL-ESP.

En ebay USA ya ni me molesto en mirar porque los pocos que mandan a Europa tienen unos gastos de envío altos.
Si no se compra en mano y hay que tirar de internet, yo siempre sigo la regla de pedir la mayor cantidad de artículos posibles, sea en tienda, en ebay o donde sea para amortizar el envío. Comprar por internet juegos sueltos es inviable, a menos que hablemos de juegos de gran valor individual y muy buscados claro.
O sea, que al final de lugares secretos donde comprar juegos baratos nada, ¿no? XD
Yo el Zelda de super nintendo que tengo me costó 4,95 €, eso si, Americano, y lo he visto varias veces por precios similares, (Por 6,95 y 9,95, también lo he visto), eso si hablo de cartucho suelto.

Un saludo.
ctRl escribió:O sea, que al final de lugares secretos donde comprar juegos baratos nada, ¿no? XD

Primero tienes que ingresar en los canteros.

Imagen
ctRl escribió:
solbadguy0308 escribió:

En ciudades pequeñas cómo la mia la primera opción es complicada.

El más barato de los finalizados que me sale en ebay.co.uk: (UK£ 14.99) + (gastos a españa UK£ 2.50) = 20.0683693 euros.
El más caro: (UK£ 17.99) + (gastos a españa UK£ 6.95) = 28.6166455 euros

Y ninguno de los dos es SNSP-ZL-ESP.

En ebay USA ya ni me molesto en mirar porque los pocos que mandan a Europa tienen unos gastos de envío altos.

Pues acabo de ver un zelda nuevo por 1000€ en ebay en compralo ya.
solbadguy0308 escribió:Yo uso el Acdsee para ver las fotos, pero bueno, te comento:

La caja del Zelda, la portada frontal, si te fijas con detalle, se ven unas rayas horizontales, gruesas, superpuestas, indicador de chorro tinta, aparte que la foto al estar con flash destaca más. He borrado las fotos del PC, estoy intentando acceder al archivo de Megaupload pero sale que no está disponible, si puedes, magno, sube esa foto a un host y te indico dónde veo las rayas.

Sí, yo también uso el ACDSee para ver fotos :D y ya veo a lo que te referías, aunque yo pensaba que era una irregularidad del cartón...

Un Zelda PAL-ESP solo cartucho no lo ves a menos de 30€ ni loco...
Si yo tambien lo he visto, ese se ha tomado algo raro...

Entonces me recomendais que no, verdad??

Gracias!!!
has pensado en comprar un zelda japones para hacerle la reproduccion?, esos si estan baratos, yo estoy por mandar a traducir unos cuantos rpg que tengo para super famicom, lo que no se por cuanto me saldria.
me1chiah escribió:has pensado en comprar un zelda japones para hacerle la reproduccion?, esos si estan baratos, yo estoy por mandar a traducir unos cuantos rpg que tengo para super famicom, lo que no se por cuanto me saldria.

Mandar a traducir? Ni que fuera como llevar el coche al taller, donde hacen eso?
me1chiah escribió:yo estoy por mandar a traducir unos cuantos rpg que tengo para super famicom, lo que no se por cuanto me saldria.

Pregúntale a Magno.

Yo creo que igual te asustas de la respuesta XD
ctRl escribió:
me1chiah escribió:yo estoy por mandar a traducir unos cuantos rpg que tengo para super famicom, lo que no se por cuanto me saldria.

Pregúntale a Magno.

Yo creo que igual te asustas de la respuesta XD

Jajajajaja :D Seguro que sí se asusta, porque como se refiera a traducir "bajo demanda" un juego, la lleva clara... yo llevo ni se sabe de años con el Treasure Hunter G (que también he de decir que lo tengo totalmente abandonado), unos meses con el Romancing Saga 3, y el resto de traducciones me llevaron de media 2 años...
Quizá lo que se refiere el amigo es que le va a pedir a alguien que le grabe las memorias EPROM con los juegos parcheados y traducidos, luego habrá que montarlos y cablearlos en el cartucho, que es lo más laborioso.
Luego hacerse la caja y el manual ya es otra historia, y ya depende del grado de completismo que interese: tener un juego completo aunque sea una reproducción es, al menos, bonito.
solbadguy0308 escribió:Estás pagando demasiado por una reproducción, es preferible que ahorres y te compres el cartucho SNES EVERDRIVE o el POWERPAK, total, así tendrás el ALTP y otros más.

Y donde puedo encontrar uno ya montado en cartucho?
kulunguelejfn escribió:Y donde puedo encontrar uno ya montado en cartucho?

FFantasy6 escribió:Primero tienes que ingresar en los canteros.

Imagen
Jajaja
Yo tengo un lunar de nacimiento con el logo de los canteros, significa algo??
muchos decis que una reproduccion es cara y aunque se que esta es especialmente facil de hacer, hay que tener en cuenta que los materiales ya cuestan dinero, especialmente la o las eproms, tener un pogramador, y luego segun que juego es laborioso hacerlo, asi que... Cada cual que piense lo que quiera, peronalmente yo busco la version mas barata para meterlos en cajas, pero vamos que yo si pagaria por un FF6 en español, solo por el cartucho una suma considerada si no supiese hacerlo.
Yo hablo por propia experiencia, cuando me compre el primer zelda de la NES corria el año 88, en ese momento ni se podia soñar que algun dia vendrian traducidos los juegos a nuestro pais con lo cual se intentaban conseguir guias en revistas francesas que como no ya estaban a años luz de nosotros en cuanto a esta aficion. Mi madre sabia tambien ingles por lo cual si me quedaba atascado le preguntaba, pero con el tiempo me fui quedando con la copla y en los 90's ya jugaba mas fluidamente a los juegos de la super. Tambien intentaba comprarme revistas americanas para ponerme al dia. Bueno con toda esta parrafada queria llegar a que ahora la gente no esta acostumbrada a jugar a los juegos en ingles, antes era lo mas normal y la gente se espavilaba para poder jugarlos. Gracias a eso ahora me defiendo bastante bien en este idioma y aconsejo a la gente a que juegue de esta manera y las series las vea tambien en V.O.
samalus escribió:Yo hablo por propia experiencia, cuando me compre el primer zelda de la NES corria el año 88, en ese momento ni se podia soñar que algun dia vendrian traducidos los juegos a nuestro pais con lo cual se intentaban conseguir guias en revistas francesas que como no ya estaban a años luz de nosotros en cuanto a esta aficion. Mi madre sabia tambien ingles por lo cual si me quedaba atascado le preguntaba, pero con el tiempo me fui quedando con la copla y en los 90's ya jugaba mas fluidamente a los juegos de la super. Tambien intentaba comprarme revistas americanas para ponerme al dia. Bueno con toda esta parrafada queria llegar a que ahora la gente no esta acostumbrada a jugar a los juegos en ingles, antes era lo mas normal y la gente se espavilaba para poder jugarlos. Gracias a eso ahora me defiendo bastante bien en este idioma y aconsejo a la gente a que juegue de esta manera y las series las vea tambien en V.O.

Ídem, yo aprendí inglés a base de RPGs y de leer IGN todos los días en sus buenas (y muy pasadas) épocas.
Maduin escribió:muchos decis que una reproduccion es cara y aunque se que esta es especialmente facil de hacer, hay que tener en cuenta que los materiales ya cuestan dinero, especialmente la o las eproms, tener un pogramador, y luego segun que juego es laborioso hacerlo, asi que...

Alguno no quiere ni pagar lo que vale la eprom y quiere el cartucho completo.
samalus escribió:Yo hablo por propia experiencia, cuando me compre el primer zelda de la NES corria el año 88, en ese momento ni se podia soñar que algun dia vendrian traducidos los juegos a nuestro pais con lo cual se intentaban conseguir guias en revistas francesas que como no ya estaban a años luz de nosotros en cuanto a esta aficion. Mi madre sabia tambien ingles por lo cual si me quedaba atascado le preguntaba, pero con el tiempo me fui quedando con la copla y en los 90's ya jugaba mas fluidamente a los juegos de la super. Tambien intentaba comprarme revistas americanas para ponerme al dia. Bueno con toda esta parrafada queria llegar a que ahora la gente no esta acostumbrada a jugar a los juegos en ingles, antes era lo mas normal y la gente se espavilaba para poder jugarlos. Gracias a eso ahora me defiendo bastante bien en este idioma y aconsejo a la gente a que juegue de esta manera y las series las vea tambien en V.O.

Yo me compraba esta revista inglesa:

Imagen

En Fototec, en el C.C. Cita, vendían revistas de UK, y me la compraba, luego la llamaron CVG, me acuerdo de un número en concreto donde analizaban el Sunset Riders para SNES y lo fulminaban con un 6 pelao, cuando la HC lo ponía por las nubes, a día de hoy, después de viciarme mucho en su momento con la recreativa, sigue sin gustarme el Sunset Riders.

FFantasy6, yo sé que hacer una reproducción es jodida, pero todo depende de si quieres el juego en formato físico o si no te gusta demasiado, tener un cartucho flash para ellos, yo gracias a ti tengo 4 juegos de MD que en la vida podría haberme comprado :P
vamos a ver, cuando dije que queria mandar a traducir los juegos, queria decir mandar a hacer una reproduccion, desde luego...
solbadguy0308 escribió:

Yo me compraba esta revista inglesa:

Imagen

En Fototec, en el C.C. Cita, vendían revistas de UK, y me la compraba, luego la llamaron CVG, me acuerdo de un número en concreto donde analizaban el Sunset Riders para SNES y lo fulminaban con un 6 pelao, cuando la HC lo ponía por las nubes, a día de hoy, después de viciarme mucho en su momento con la recreativa, sigue sin gustarme el Sunset Riders.

FFantasy6, yo sé que hacer una reproducción es jodida, pero todo depende de si quieres el juego en formato físico o si no te gusta demasiado, tener un cartucho flash para ellos, yo gracias a ti tengo 4 juegos de MD que en la vida podría haberme comprado :P

Yo tambien tenia numeros de la CVG! me la empece a comprar cuando hablaban de la super famicom, primeros juegos y tal y cual. tengo la primera que me compre aun por casa, del año 91...
por ejemplo, yo tenngo un ff6 en japonés, ¿hay alguien que pagandole me lo puede pasar en español o inglés? ¿quien? necesito saberlo xD
patapon85 escribió:por ejemplo, yo tenngo un ff6 en japonés, ¿hay alguien que pagandole me lo puede pasar en español o inglés? ¿quien? necesito saberlo xD

Si los hay, no voy a decir su nombre por si le va mal hacerlo, pero los que lo vean te lo diran.
43 respuestas