Zelda Spirit Tracks y DS Linker

Hola!

Tengo un DS Linker de 1Gb desde hace ya un tiempo, y quisiera jugar con el backup de mi Zelda Spirit Tracks.
Cuando me bajo la versión "original" en el tren no salen los mandos, y cuando me bajo una "fixed" al entrar en el segundo nivel de la torre se queda la pantalla negra y sigue la música pero no sale nada.
Hay alguna manera de que me pueda funcionar el backup en mi DS Linker?

Y por cierto, he leido aqui:
wiki/DS_Linker
y aqui:
hilo_hilo-oficial-dslinker-nand-card-mk5-y-clones_797354
Que el DS Linker, como clon que es, puede actualizarse con firms de otras marcas. Sabeis si hay alguna nueva actualización del firmware? aunque sea de otra marca?
Como puedo saber si tengo la última versión? (según la página de DS linker, tengo la última, pero ya hace mas de 1 año que no se actualiza T.T)
iozan escribió:Hola!

Tengo un DS Linker de 1Gb desde hace ya un tiempo, y quisiera jugar con el backup de mi Zelda Spirit Tracks.
Cuando me bajo la versión "original" en el tren no salen los mandos, y cuando me bajo una "fixed" al entrar en el segundo nivel de la torre se queda la pantalla negra y sigue la música pero no sale nada.

wiki/DS_Linker
y aqui:
Que el DS Linker, como clon que es, puede actualizarse con firms de otras marcas. Sabeis si hay alguna nueva actualización del firmware? aunque sea de otra marca?
Como puedo saber si tengo la última versión? (según la página de DS linker, tengo la última, pero ya hace mas de 1 año que no se actualiza T.T)

No pirateria en EOL, sorry ZzzZZ
JamonEIRO escribió:
iozan escribió:Hola!

wiki/DS_Linker
y aqui:

No pirateria en EOL, sorry ZzzZZ

que ME BAJE los backups, NO significa QUE NO TENGA EL JUEGO ORIGINAL.

Por favor, no des cosas por hechas antes de siquiera suponerlas.

Ya podeis cerrar el post. Pude solucionarlo borrando el backup y volviendolo a cargar.
Puedes explicarme con detenimiento lo que has hecho para que te funcione? A mi me pasa lo mismo con la dslinker, no me salen los controles de la locomotora del principio, aunque por lo demás, parece que funciona bien solo que sin controles no puedo seguir en el juego.

Muchas gracias.
Hola,
Lo solucioné pero me volvió a cascar el backup, asi que no me quedó mas remedio que jugar en mi JUEGO ORIGINAL (espero que te quede claro JamonEIRO)

lortyaitor, Si no te salen los controles del tren es por que el backup que tienes necesita un fix que no se de donde se obtiene.

Un saludo
4 respuestas