Zelda SS Original + Gecko OS ¿es posible?

Buenas ¿hay alguna forma de jugar al Zelda SS Original con el Gecko OS de forma que no se pierda el Canal Homebrew?
A ser posible sin necesidad de cargadores como el uLoader and company. Hasta ahora no había tenido ningún problema de usar mis originales.
La version de la wii es 4.1E
Al cargar el juego original con el Gecko OS (ultima version) da error 002. ¿Podría ser que me falta algún ios? ¿cuál es el ios del WM+?
Un saludo y gracias!
el error 002 lo arregalaba el cios de waninkoko rev14 siendo la ultima la 19 (aunque tambien esta el 21 pero ya varia algo más)

tienes
que
actualizarte

El HBC no se borra si tienes una version =>1.0.7
Cargado el juego con la última versión de Gecko OS y ningún problema. He visto el video del wiiremote plus y todo.
No me ha pedido instalar ningún IOS ni nada.
Sin duda, Gecko OS es precisamente para eso, cargar originales de otras regiones y cargar originales con los que no quieres actualizar. Además, es imposible que te de error 002 porque te instala lo que necesita.

Por otra parte, solo comentar que HBC no lo pierdes aunque actualices, y los últimos cIOS de Hermes tampoco.
Me sirvio de gran ayuda este hilo,yo tambien me compre el zelda y estoy con la 4.2,asi se evitan actualizaciones o tener que hacer un backup al juego.

Gracias por la info y un saludo.
5 respuestas