A mi también me pasa, uso una tele de tubo de 25'' conectada por el clable oficial RGB. No me pasa en ningún otro juego de la Wii. Pero este "problema" ya lo he visto también en muchos juegos de la PSP (sobre todo en los Monster Hunter), salen los colores con ciertas rayas o difuminados. He buscado y esto se debe a una técnica de procesado o filtro del color del motor gráfico del juego, seguramente para aumentar (difuminar) la paleta de colores sin perder rendimiento (fps).
En el caso del Zelda SS , se nota cuando miras al cielo (ahí se ve como el color está como difuminado) y en las paredes, en las que aparecen unas cuantas lineas verticales. Mi recomendación es sencilla: ignóralas, no es para tanto y eso que yo soy muy tiquismiquis. Si, las verás sin quererlo de vez en cuando, pero por lo menos en mi caso no son nada grave y no afean tanto los gráficos. Es un fallito si (al igual que el hecho que en mi tele de tubo me tengo que tragar las franjas negras porque el juego es panorámico si o si, como pasa en el Xenoblade), pero que eso no te impida disfrutar del juegazo que es este Zelda.