Zelda Super Nintendo

Esta chula XD, pero se le echa en falta la trifuerza que bien podria ir en alguna parte...
Algún serigrafiado y hubiera quedado genial.
Yo pondría la trifuerza pero separada en sus 3 partes. Una parte en el botón Power, que es la que te da el Poder de encender/apagar la consola, otra en el Reset, que es el Valor que hay que tener para resetear el juego, y otra en la pestaña de introducir el juego, la Sabiduría para elegir que juego meter.

Aún asi, me parece demasiado cantoso poner ahí la espada con su pedestal. Y lo que ya han dicho, yo pondría algún dibujo o letras.
esta muy bien, pero a mi no me gusta tampoco la espada con el pedestal y ademas le pondria como apuntan otros compañeros algun dibujo
Para hacer la moñada de la espada en el pedestal, yo hubiera transformado un cartucho en una espada... no se, algo se puede hacer, pero no ESO.

...con todos los respetos.

Yo no modificaría una SNES.
No, no si mia no es xD

Yo también le pondría alguna pegatina o algo como comentáis, quedaría muy bonita :)
El efecto de los botones mola bastante, pero ese verde, no me gusta nada... lo de la espada en cambio si que me parece chulo, creo que soy el unico al que le mola xD
Ralph escribió:Para hacer la moñada de la espada en el pedestal, yo hubiera transformado un cartucho en una espada... no se, algo se puede hacer, pero no ESO.

...con todos los respetos.

Yo no modificaría una SNES.

Ni ninguna consola la verdad, menos siendo una clásica.
señorperro escribió:No, no si mia no es xD

Hombre, imagino que sea el invento de alguien por ahí. Otro mod de tantos, aunque este no me parece muy acertado.
Chapeau por los colores que ha utilizado
Exacto! Los colores están muy bien escogidos, es lo que más me gusta :)
Pues respetando gustos, me parece cutre hasta decir basta, y lo de la espadita, ya es de remate. Pero bueno, si al dueño le gusta......
Pero si es la snes de Torrente con su Valle de los Caidos y todo, menuda horterada
Imagen
Esto es algo mas acertado ¿no?
Imagen
No me gusta, lo de la espada es una horterada y veremos a ver lo que dura sin romperse, los colores pese a no ser del todo feos no me terminan de cuadrar. Sin duda en dorado y con un simbolo de la trifuerza como la nes del post anterior hubiera quedado muchísimo mejor.

Saludos

Edito: Viendo el resto de fotos veo que está inspirado en la versión japonesa del juego, sinceramente me gusta mas el dorado y negro de la versión pal :)
15 respuestas