ZELDA SW2000 en el E3! **rumor alert!!**

Un Zelda con los gráficos de la demo tecnica que se mostro en el Space World del 2000 podría estar en desarrollo de la mano de Capcom [risita]

Imagen

Samus Kai" from GA forums
===========================
From Reliable Source Within Industry...

I know I will be scrutinized for this and my credibility
questioned...

but I am 95% positive that Capcom will be showing a Zelda game for
GC.

It will use an engine that is similar to the Spaceworld 2000 demo if
not the same engine. Capcom is handling the project because Miyamoto
and EAD have exclusive games one being Fear. Mark my words... Zelda
will be shown in some form for the GC.
Según comentan, este individuo ya ha desvelado algunas cosas que al final resultaron ser ciertas, asi que ahi queda, que cada uno piense lo que quiera de aqui al Miercoles :P XD

PD: No es la primera vez que resuena este rumor por la red en las ultimas semanas :P
Solo hay que esperar un poco
No me extraña el rumor estamos a tan solo 3 dias de E3 y ahora los rumores volaran y mas por la red pero por favor!!!!!! q sea verdad y sobre todo q lo haga nuestro amigo Miya!!!!!!! xD
Mis profecias se cumpliran antes de lo previsto? :P [poraki]

salu2
dios quiera que sea verdad.... :-O :-O :-O

A ver quien dice aora ke ese es un juego infantil XD XD XD
Pero un zelda desarrollado pro capcom??? ya se ek en gba si lo ha echo pero para la gran n?????? si siempre los ah hecho solo nintendo no????? no se.......
[boing]
Yeah!
Otro Zelda!!!!!!r00000000000000000000000lz

Pero..de Capcom o_____________O

Salu2!!
ostieeeeeeeee

Si k tiene confianza Nintendo en Capcom como pa dejarles el Zelda d GCN a ellos no?
Esta bien, pero que lo haga nintendo....o en todo caso que se ayuden, pero que se lo haga capcom....no me gusta mucho, tengo mas confianza en nintendo
Un Zelda desarrollado por Capcom???!!! Oooh Uuuufff... no sé yo eee...
Los rumores se estan empezando a desbordar, veremos q pasa en el E3 la semana q viene...

EDITADO:

Escrito originalmente por periheavy

pa mi los OoS y OoA de GB eran buenisimos y estaban exos x capcom asi q alomjor sale bien la cosa :)

Es verdá periheavy! no me he acordao de los Oracle of de GB Color. A mi tb me gustaron mucho. Ademas el Four Sword tb está bastante wapo [oki].
Pos si al final resulta q es verdá puede q salga bien

Salu2 [bye]
de puta madre, otro zelda mas pal cubo!

pa mi los OoS y OoA de GB eran buenisimos y estaban exos x capcom asi q alomjor sale bien la cosa :)
yo creo que aunque lo haga capcom estara supervisado por miyamoto, sino menudo chasco :? , entonces no creo que llegue a la calidad de los otros.

SAlu2
en este E3 le va a dar un infarto a más de uno [qmparto]

salu2
Este E3 va a ser la caña, y se va a dejar muy claro quien manda [sonrisa]
buuuuuffff. ojala sea verdad!!!!

veriais la de gente k kalifica al Zelda de infantil komo kambiaba sospechosamente de idea....

A mas, kontrolar a Link de mayor otra vez seria un puntazo.

De aki unos dias todo se sabra...

Salu2

PD: Y sino...siempre me kedara el konsuelo de viciarme kon el Link en 3D en el Soul Calibur 2 kon mi flamante arcade stik ^_^
Hombre, a mi el Zelda WW me encanta, pero espero con ansia el próximo Zelda.

¿Recordais el Majora? Pos miyamoto no participó activamente en su desarrollo (aunk si fue su supervisor)
Pero de ahi a dejarlo en manos de capcom, me parece demasiada confianza.

Sin embargo, los Zeldas que desarrolló miyamoto tienen una historia más jugosa (A k estais disfrutando kon la historia d WW [oki] ?) como Oot y WW y los zeldas k no desarrolló miya, pos la historia no está tan bien (majora's Mask). Ojo, esto no kiere decir k yo opine k majora's es malo, nooooo, es buenísimo, pero le falta algo d espiritu miya. Eso es todo
Zelda Wind Waker NO es de Miyamoto... :-|

El juego puede ser bueno, aunque no sea de Miyamoto. De hecho, Miyamoto ya practicamente solo supervisa proyectos, y no crea nada. Creo que lo ultimo que hizo fue Pikmin.
Algo lei hace unos dias, pero no le hice caso, se leen tantas cosas :-|
Ahora que si decis que ese forista es de fiar, ya cambia la cosa.
A ver si acierta [angelito]
Solo quedan 3 dias, es la feria de videojuegos que mas espero desde hace años, la espectacion creada es brutal. :-)
A ver quien dice aora ke ese es un juego infantil

qué obsesión con lo que diga la gente, ¿no?, si la infantilidad o no del juego no está en lo visual...
Esto está muy bien,pero si hicieran otro Zelda aprovechando el motor y la estética del Wind Waker,como hicieron en N64,tampoco me parecería nada malo.

Ante todo,espero que no se les vaya todo el esfuerzo en crear los gráficos y la jugabilidad sea digna de la saga... :-P
Un zelda con graficos de Resident evil??

[beer]
A mi no me gustaria un Zelda con graficos prerenderizados, no se, no me convence, igual si lo viese.... :(
Esperemos haber que pasa......

Sin duda seria una noticia la mar de agradable, sea quien sea quien lo programe.
rezemos para que sea cierto [angelito]
Zelda r00lz!!!!!!
Esperemos que sea cierto [360º]

Salu2
Escrito originalmente por VySe
Un zelda con graficos de Resident evil??

[beer]

Bufffff................. [tadoramo]
[babas] jurl jurl como mola, hay alguna otra imagen por alla tirada en internet, pero esta ya vale lo suyo. SUpongo que si sacasen este juego, seria uno de los que haria funcionar la cube a un rendimiento maximo
Un nuevo zelda------> [babas]
no esta hecho por nintendo-------> ¬_¬

ya se vera [ok]
[flipa] aun no me he recuperado de la espera del ultimo y dentro de nada ya estaremos esperando otro X-D
Ai mare,,,,ke corrida de gustazo seria ke desos videos sakaran la realidad,.,,,,,pero leñe!por capcom! eso si se me haze raro,,,

una cuestion,,,,el Zelda WW,,,no esta exo por miyamoto? joer! pues tiene una esencia del palo ocarina of time,,,ke tanto me enganxa y me mete en la historia,,,,

:)

Birras y sufriedno muxo pa ver el E3! [666]
Escrito originalmente por CHASSIS
una cuestion,,,,el Zelda WW,,,no esta exo por miyamoto? joer! pues tiene una esencia del palo ocarina of time,,,ke tanto me enganxa y me mete en la historia,,,,
Wind Waker está dirigido por Eiji Aonuma, que también trabajo en Ocarina of Time, y jugo un papel muy importante en el desarrollo de Majora's Mask. Miyamoto es solo el productor.

Respecto a Capcom haciendo este Zelda, pues no se, yo los de GameBoy los veo bastante bien. Ademas, esta cesion de franquicias por parte de Nintendo a Capcom, Sega y Namco, podría explicar muchas cosas :p
34 respuestas