Zelda: Tears of the Kingdom muestra un último tráiler antes de su lanzamiento

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tremendo tiene que ser. deseando llegue ya el día
Para todos los que hablaron pupu y ahora que dicen? de no mostrar nada paso Nintendo a mostrar prácticamente un tráiler que yo ya no quería seguir viendo, por qué en los primeros segundos ya me convencieron, a ver quién le quita el GOTY a Nintendo este años no hay huevos tremendo juegazo.
La verdad que nunca jugue a un Zelda y leyendo los comentarios y tengo que decir que me dan ganas, pero luego veo el trailer donde se ven escenarios super vacios, unos graficos HORRIBLES, unas texturas de carton piedra y mas ganas tengo de probarlo para ver porque aun con todo eso, ya le estan poniendo la etiqueta de GOTY.
seriesloo escribió:La verdad que nunca jugue a un Zelda y leyendo los comentarios y tengo que decir que me dan ganas, pero luego veo el trailer donde se ven escenarios super vacios, unos graficos HORRIBLES, unas texturas de carton piedra y mas ganas tengo de probarlo para ver porque aun con todo eso, ya le estan poniendo la etiqueta de GOTY.

Para ganar el GOTY nada de lo que mencionas es importante (y lo ganara en sobremesa compitiendo desde un equipo portátil) ya lo ganaron y con mas competencia que ahora y con peores rendimientos que este que es nativo no port de wiiU, RE4 es lo mas competitivo que tiene por el renglón en este momento y solo con la BS se lo come Zelda.
pabloc escribió:
Llión escribió:
pabloc escribió:Tiene pinta que va a ser el primero en llevar denubo



Y denuva ... y decíamos que te basas en ???

Me baso en la noticia que hablaba sobre que Nintendo estaba explorando la posibilidad de implantantar denubo en sus juegos y también en base a lo que me sale de los huevos morenos te parece?

Edito para mandarte un besito no vaya a ser que te moleste mi opinión. [inlove]


creo que te has informado mal.... mas bien fué al revés. denuvo se ofreció a nintendo a dar sus servicios, y no que nintendo se estuviera planteando la posibilidad de implantar denuvo en sus juegos.... aparte, que ya hubo un comunicado al respecto, que nintendo no estaba involucrada con este software. asi que solo se usaría en juegos third-parties...buscad y contrastar antes de soltar estas cosas.
y si lo que sueltas es porque te sale de los huevos... que mal chico, estas quedando fatal.
saludos
Bueno, algo más de chicha, que lo visto hasta ahora me hacía más pensar en que este Zelda se debería haber llamado 'The legend of Zelda: Baches y cachivaches' xD
De todas formas, cabe decir que me sigue dando mucha pereza volver de nuevo a un mundo abierto que me recuerda tanto al anterior.


Ho!
@yggdrassilbcn
Yo quedando mal por dar una opinión en un foro?
Te tienes que reír. [qmparto] [qmparto]
seriesloo escribió:La verdad que nunca jugue a un Zelda y leyendo los comentarios y tengo que decir que me dan ganas, pero luego veo el trailer donde se ven escenarios super vacios, unos graficos HORRIBLES, unas texturas de carton piedra y mas ganas tengo de probarlo para ver porque aun con todo eso, ya le estan poniendo la etiqueta de GOTY.


Es que si nunca has jugado un zelda, compañero, ni sabes la esencia de estos juegos es normal que pienses eso, es como si dices que resident evil no es para tanto porque es solo de dispararle a bichos y zombis....reducir todo al absurdo es lo que tiene, zelda destaca por su jugabilidad, no por sus gráficos, ahí tienes los oracle, que son obras maestras, o el link,s awakening, que se disfruta más en una game boy que en cualquier otra plataforma...te animo a que empieces por el clasico, ocarina of time, y luego nos digas.


Respecto al juego, poco que añadir, le tengo unas ganas locas, aunque sigo pensando lo mismo, que después de tropecientas horas al BOTW espero que no se haga continuista en cuando a mecanicas se refiere, se que va a sorprenderme, eso seguro, y que lo vamos a pasar de cojones.
seriesloo escribió:La verdad que nunca jugue a un Zelda y leyendo los comentarios y tengo que decir que me dan ganas, pero luego veo el trailer donde se ven escenarios super vacios, unos graficos HORRIBLES, unas texturas de carton piedra y mas ganas tengo de probarlo para ver porque aun con todo eso, ya le estan poniendo la etiqueta de GOTY.


Mejor no te lo compres.

Y menos aun ,siendo éste la segunda parte de uno de los juegos más influyentes e importantes de la historia de los videojuegos que por lo que dices, tampoco conoces.
skayred2005 escribió:El trailer excelente. Lastima que a mí ya me lo habían vendido. Calentaré mayo con red fall y el doce a darle a la nueva aventura de link.

Mención aparte para los wokes que estuvieron llorando para que zelda sea jugable. Si fuera por ustedes peach sería afro americana y el capitán toad pertenecería al colectivo ltgb. Por eso, de mi nintendo, tiene todo mi dinero y mi apoyo.

Claro porque es que nadie quiere que Zelda sea jugable en alguna sección y por eso no hay mods para jugar con Zelda ni nada parecido en el BotW [facepalm]

Yo espero que Zelda sea jugable en algún punto porque me parecería un desperdicio volver a repetir lo mismo que en el BotW.
Uffff, huele a pepino.
Arkziel escribió:Uffff, huele a pepino.


PEPINAZO GOTY 2023

[oki]
Motitax escribió:Claro porque es que nadie quiere que Zelda sea jugable en alguna sección y por eso no hay mods para jugar con Zelda ni nada parecido en el BotW [facepalm]

Yo espero que Zelda sea jugable en algún punto porque me parecería un desperdicio volver a repetir lo mismo que en el BotW.


Si dice "woke" ni te molestes en contestarles. Son simples attention wores esperando que alguien pique para seguir difundiendo sus mensajes de odio.

Además, hay que ser extremadamente ignorante para soltar una tontería así. Zelda es jugable en varios juegos como: Hyrule Warrios, Hyrule Warriors: Age of Calamity, toda la saga Smash Bros menos en el 64, y Cadence of Hyrule. En otros juegos, pese a no ser jugable, Zelda como guerrera y mujer fuerte se ha visto en varias entregas de la saga, como cuando se disfraza de Sheik en OoT, o es una jefe pirata en Wind Waker.

Y, para más inri, Nintendo es una empresa que apoya el matrimonio homosexual pese a ser contrario a las leyes de su país.

A todos los fans nos encantaría un juego en el que pudiéramos manejar a Zelda, y ojalá se pueda en este. Se pueda o no, tiene toda la pinta de GOTY 2023.
el tráiler esta a 1080p ,teniendo en cuenta que el juego anterior llegaba a 900p y gracias en sobremesa, este lo habrán mejorado? o es el reescalado de YouTube?
Maravilla es poco para esto... Logra hacer que BotW se sienta "sencillote y básico". [amor]

SUGUSAPPLE escribió:Grande joder!!!

Ahora cubo de palomitas, y a leer gilipolleces de yuzus ,y demás monguers!!!

GOTY 2023!!!!! [oki]

COTY 2023!!! Posiblemente el comentario más acertado que he visto en EOL. [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
Arkziel escribió:Uffff, huele a pepino.


PEPINAZO GOTY 2023

[oki]


Tiene cierto tufillo a GOTY sí XD

seriesloo escribió:La verdad que nunca jugue a un Zelda y leyendo los comentarios y tengo que decir que me dan ganas, pero luego veo el trailer donde se ven escenarios super vacios, unos graficos HORRIBLES, unas texturas de carton piedra y mas ganas tengo de probarlo para ver porque aun con todo eso, ya le estan poniendo la etiqueta de GOTY.


Viendo tu comentario, no pierdas el tiempo y búscate otro juego, porque este no vas a saber apreciarlo.

No te culpo, simplemente que este juego no está hecho para ti. Pasa con muchas cosas, hay gente que no sabe diferenciar una botella de vino de 8€ con otra botella de vino de 800€, y no son capaces de apreciar lo que tienen delante, no pasa nada.

En los videojuegos pasa lo mismo, hay gente que sabe valorar cuando tiene un grandioso juego delante, y hay otros que solo son capaces de verlo de una manera superficial.
Oystein Aarseth escribió:Estaba por empezar el Days Gone que tenia pendiente, pues tendrá que esperar porque cuando llegue el Zelda, que se quiten todos los demás.

GUSMAY escribió:Esperemos que sea un Zelda auténtico y no como el experimento anterior.


No existen los Zeldas autenticos y los Zeldas falsos, eso es algo que los fans mas conservadores de la franquicia se han inventado deacuerdo a sus gustos.

Lo que quieres decir es que ojala replicara la formula de Ocarina of Time y no la de Breath of The Wild.


Claro que existen, como los Resident clasicos, los Final fantasy clasicos, no digas tonterias anda... te voy a dar una pista "Mazmorras".
Que pasada de trailer, creo que la mayoria de los que llevamos disfrutando esta saga desde el primer juego, sabemos que no es un DLC.(MM es un DLC de OoT?, para nada).

Cuando vino el cambio drástico con el WW, quejas por todos lados, incluso yo. Y despúes fue un gran juego.

Lo tengo reservado y estoy seguro que será un gran juego!!
skayred2005 escribió:El trailer excelente. Lastima que a mí ya me lo habían vendido. Calentaré mayo con red fall y el doce a darle a la nueva aventura de link.

Mención aparte para los wokes que estuvieron llorando para que zelda sea jugable. Si fuera por ustedes peach sería afro americana y el capitán toad pertenecería al colectivo ltgb. Por eso, de mi nintendo, tiene todo mi dinero y mi apoyo.


Dime que eres amante del nacionalsocialismo sin decir que eres amante del nacionalsocialismo.

[facepalm]
La solución a la durabilidad parece que no me va a disgustar jugablemente, aunque sigo pensando que es un error hacer que todo se rompa, porque entonces la itemización no es tan relevante y personalmente pienso que volverá a ser muy decepcionante explorar, encontrar un sitio interesante, y volverte con las manos vacías porque ya tienes armas mejores. Al menos con las armaduras espero que sí que exista, como ya pasaba en el primero.

Por otro lado, entiendo que siendo mundo abierto necesitan los templos para darle al jugador algo que buscar, pero espero que no vuelvan a ser tantos ni tan simples ni tan repetidos. La mayor decepción que me llevé con el primero fue precisamente que lo más divertido era encontrar los templos, pero luego jugarlos era, salvo contadísimas excepciones, absolutamente trivial.

Del mismo modo, espero que esta vez haya mazmorras de verdad y no cuatro puzzles mal montados que los resuelves en veinte minutos... Una de las mejores partes de los Zeldas (por no decir la principal) ha sido siempre todo su diseño de niveles de mazmorra y su original uso de objetos obtenidos en la misma.

Por otro lado, como dicen parece que estará tan vacío y será gráficamente tan pobre como el primero, pero es de esperar dado que lo mueve la Switch. Aún así, seguro que es divertido de narices hacer el cabra con el nuevo poder de combinar, energía etc...

Eso sí, espero que esta vez no limiten artificialmente el inventario con los 800 coleccionables... Porque no me hizo nada de gracia [mad]

En cualquier caso, lo tengo reservado, aunque igual se va al Yuzu si veo que en mi switch OLED petardea, y entre éste y FFXVI se vienen meses interesantes [beer]
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Moraydron escribió:
La era en que los open world intenta incluir mas interaccion con el entorno y sobre todo, que el propio escenario te guie o este lleno de estimulos sin necesidad de acceder a un mapa.

HFW siendo un juego al estilo Ubisoft, tiene una parte donde no te dejan activar la "atalaya" precisamente para que te pierdas y tu valores que te gustan mas, sin contar que en algunos puntos del mapa se utiliza el estimulo visual para llamar la atencion del jugador. Ademas de incluir pequeños puzzles tanto en misiones secundarias como en zona del mapa al estilo templo del Zelda.

Luego ya tenemos el caso de Elden Ring y Ghost of Tsushima que tienen de los mapas mas agradables de explorar precisamente por que estan pensados para que los explores sin usar el mapa. Ni una flecha guia.

Un saludo.


Pero si precisamente BOTW tiene atalayas para ir revelando mapa... ¬_¬

A ver si ahora va a resultar que BOTW ha inventado la exploración sin hud o el utilizar elementos del escenario para captar la atención del jugador, por dios [+risas] De hecho ni podías quitarlo del todo si mal no recuerdo. Me viene a la cabeza Morrowind así de primeras, que mira que tiene años. Ya no digamos si nos vamos a mundos gigantescos como en los ArmA, donde tienes muchas menos indicaciones que en BOTW.

Ya lo de incluir puzzles...por favor, que hablamos del peor Zelda que he visto a nivel de templos de largo. Ahora meter puzzles también va a resultar ser una idea original de BOTW [facepalm]
@Manny Calavera las atalayas se usan de forma coherente, no revelan iconos del mapa, si no que dan un punto elevado para poder ver los alrededores y usar los prismáticos.

Y en mundos abiertos si que ha hecho eso, Arma es un simulador y Morrowind un WRPG con un mapa bastante peor diseñado a nivel de estímulos visuales que Zelda.

Lo del los puzzles lo mismo, aligerar los puzzles poniendo muchos repartidos por el mapa y que se resuelvan rápido es algo que funciona en un mundo abierto.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Manny Calavera las atalayas se usan de forma coherente, no revelan iconos del mapa, si no que dan un punto elevado para poder ver los alrededores y usar los prismáticos.

Y en mundos abiertos si que ha hecho eso, Arma es un simulador y Morrowind un WRPG con un mapa bastante peor diseñado a nivel de estímulos visuales que Zelda.

Lo del los puzzles lo mismo, aligerar los puzzles poniendo muchos repartidos por el mapa y que se resuelvan rápido es algo que funciona en un mundo abierto.

Un saludo.


Bueno, lo de los puzzles te puede funcionar a ti, yo discrepo bastante. Al final solo el 60% son puzzles (el resto o combate o gratuitas) y de los puzzles, la mayoría son absolutamente triviales, más como demo técnica que como reto realmente...

Las dungeons de Elden son bastante más contundentes en general y mucho mejor diseñadas, con una recompensa acorde al esfuerzo, no el mismo bonus genérico que te daría cualquier otro templo, que a mí cuando llegaba 30 ya me daba igual, y la 120 fue por puro OCD... Obviamente sin puzzles en ER, eso sí [carcajad] pero espero que aquí suban el nivel.

Preferiría 60 templos medianos y bien diseñados a 120 enanos, o incluso 6 templos gigantes a la antigua y que el resto sean solo cuestión de llegar a ellos para coger el chisme y adiós... pero veremos qué han hecho
@rethen es que no está diseñado para hacerlos todos, si no para que vayas donde vayas encuentres templos.

Lo de los puzzles tochos cada vez ha caído más en desuso y con YT se ha ido un poco a la mierda, por eso funciona mejor y más en un mundo abierto los puzzles rápidos.

Elden tiene una propuesta distinta,la interacción con todo el entorno no es para nada similar, y en Elden ring existen cuevas,minas y mazmorras genéricas que cumplen el mismo propósito que los 120 templos...que el jugador se encuentre con material para explorar sin importar la zona por la que viaje.

Un saludo.
No he visto nada ni quiero. 6 años llevo esperandolo. Todo reservado, Mando, Funda, Consola. Juego ED especial, Amibo. Todo.

Miyamoto por tu calavera haz a Zelda jugable o te pongo dos velas negras.
Moraydron escribió:@rethen es que no está diseñado para hacerlos todos, si no para que vayas donde vayas encuentres templos.

Lo de los puzzles tochos cada vez ha caído más en desuso y con YT se ha ido un poco a la mierda, por eso funciona mejor y más en un mundo abierto los puzzles rápidos.

Elden tiene una propuesta distinta,la interacción con todo el entorno no es para nada similar, y en Elden ring existen cuevas,minas y mazmorras genéricas que cumplen el mismo propósito que los 120 templos...que el jugador se encuentre con material para explorar sin importar la zona por la que viaje.

Un saludo.


La diferencia es que esas mazmorras genéricas son más elaboradas, más reto y generalmente proporcionan una recompensa mucho más satisfactoria y acorde.

Los puzzles no entiendo por qué tendrían que verse afectados por YT... siempre ha habido guías y no pasa nada, de hecho muchos juegos vendían guías oficiales [+risas]

Y eso de que no están diseñados para hacerlos todos... Pues hombre para las semillas te lo compro, para los templos no. Por esa regla de tres las bestias no están diseñadas para hacerse todas [carcajad] es más, el juego te penaliza por ello con un combate final decepcionante (ya que llegas ahí dopadísimo y encima le quitan la mitad de la vida...)

Lo dicho, yo en eso vi amplia capacidad de mejora y espero que algo hayan hecho al respecto [beer]
skayred2005 escribió:El trailer excelente. Lastima que a mí ya me lo habían vendido. Calentaré mayo con red fall y el doce a darle a la nueva aventura de link.

Mención aparte para los wokes que estuvieron llorando para que zelda sea jugable. Si fuera por ustedes peach sería afro americana y el capitán toad pertenecería al colectivo ltgb. Por eso, de mi nintendo, tiene todo mi dinero y mi apoyo.


Menuda gilipollez has soltado, sois tontisimos de verdad callaros ya un tiempo
Maravilla, tiene pinta de ser largo no, lo siguiente...
gabatxo escribió:
skayred2005 escribió:El trailer excelente. Lastima que a mí ya me lo habían vendido. Calentaré mayo con red fall y el doce a darle a la nueva aventura de link.

Mención aparte para los wokes que estuvieron llorando para que zelda sea jugable. Si fuera por ustedes peach sería afro americana y el capitán toad pertenecería al colectivo ltgb. Por eso, de mi nintendo, tiene todo mi dinero y mi apoyo.


Dime que eres amante del nacionalsocialismo sin decir que eres amante del nacionalsocialismo.

[facepalm]

Parece que hay cada vez mas ultimamente. Solo por eso espero que Zelda sea jugable y ademas miembra del Black Panther Party :)
Motitax escribió:
skayred2005 escribió:El trailer excelente. Lastima que a mí ya me lo habían vendido. Calentaré mayo con red fall y el doce a darle a la nueva aventura de link.

Mención aparte para los wokes que estuvieron llorando para que zelda sea jugable. Si fuera por ustedes peach sería afro americana y el capitán toad pertenecería al colectivo ltgb. Por eso, de mi nintendo, tiene todo mi dinero y mi apoyo.

Claro porque es que nadie quiere que Zelda sea jugable en alguna sección y por eso no hay mods para jugar con Zelda ni nada parecido en el BotW [facepalm]

Yo espero que Zelda sea jugable en algún punto porque me parecería un desperdicio volver a repetir lo mismo que en el BotW.

Seguro que hay hasta mods de kratos en zelda botw. Según tu lógica, kratos debería ser personaje jugale. 100% forzado.
Después puede existir, si tiene sentido, donde zelda aparezca o colabore, como en el zelda de ds que cooperaban en los templos, pero siempre siguiendo la lógica y el lore de la saga. Nada de incluir cuestiones políticas externas al juego.
Y sí eso no sucede, que hay de malo? La historia es otra y el prota es link. No tiene nada de malo eso.

Nagger escribió:
Motitax escribió:Claro porque es que nadie quiere que Zelda sea jugable en alguna sección y por eso no hay mods para jugar con Zelda ni nada parecido en el BotW [facepalm]

Yo espero que Zelda sea jugable en algún punto porque me parecería un desperdicio volver a repetir lo mismo que en el BotW.


Si dice "woke" ni te molestes en contestarles. Son simples attention wores esperando que alguien pique para seguir difundiendo sus mensajes de odio.

Además, hay que ser extremadamente ignorante para soltar una tontería así. Zelda es jugable en varios juegos como: Hyrule Warrios, Hyrule Warriors: Age of Calamity, toda la saga Smash Bros menos en el 64, y Cadence of Hyrule. En otros juegos, pese a no ser jugable, Zelda como guerrera y mujer fuerte se ha visto en varias entregas de la saga, como cuando se disfraza de Sheik en OoT, o es una jefe pirata en Wind Waker.

Y, para más inri, Nintendo es una empresa que apoya el matrimonio homosexual pese a ser contrario a las leyes de su país.

A todos los fans nos encantaría un juego en el que pudiéramos manejar a Zelda, y ojalá se pueda
en este. Se pueda o no, tiene toda la pinta de GOTY 2023.


Lo mismo que antes, el protagonista es link. Los que nombras son spin off o juegos de lucha. Lo mismo que el zelda de cdi.

Lo mismo que con zelda sería bastante raro que se quiera cambiar, por motivos políticos, a samus de metroid o a lara de tomb raider.

Ojo que si nintendo considera algunas partes con otro personaje, a mi me encantaría jugar con riju o con teba. Pero sería partes puntuales o dlc y el protagonista principal del juego seguiría siendo link.
pabloc escribió:@yggdrassilbcn
Yo quedando mal por dar una opinión en un foro?
Te tienes que reír. [qmparto] [qmparto]

tu quedando mal por decir cosas que no son verdad, simplemente porque te sale de tus cojones morenos.
@rethen el Zelda no es la misma experiencia cuando empiezas y vas mejora do a cuando vasya dopado tras 40h de juego, por eso digo que los templos no son obligatorios.

Cómo las semillas, si eres completita adelante, pero no te hace falta hacer más por qué ya tienes un arsenal, bastante vida y aguante para escalar sin problemas.

Lo de los puzzles es que ahora la gente en cuanto lleve 5 o 10 minutos con el puzzle va a tirar de YT que es gratuito e instantáneo, nada que ver con las guías.

Lo de los puzzles al estilo templo del agua era algo de la época y como no se probaron otras cosas, pues pensábamos que tenían que ser así, cuando al final es algo que afecta al ritmo del juego.

Por eso lo de poner puzzles pequeños incentiva más a hacerlos por qué sabes que son rápidos, luego pones los de las bestias que son algo más elaborados y listo.

El problema de las bestias era su número y la parte artística.

Y Elden ring tiene muchas cuevas y demás con un diseño que aunque no seas clones unas de otras, da la sensación de repetición, con bosses ridículos que matas de dos golpes(literal) y muchas veces armas de recompensa que no las utiliza nadie.

Que si, que hay una mina chula donde te dan la moto veil, otra donde te dan algún amuleto, otra con un Boss bandido invisible donde obtienes el set del cuervo y una cripta que es una rallada por qué todas las habitaciones son iguales para perderte.

El problema es que hay muchísimas y al igual que con los templos, al final la magia se pierde y no se hace por satisfacción si no por FOMO, o sea miedo a que en esa cueva que te vas a saltar resulte que te den una esfera para comprar piedras para mejorar las armas.

De hecho en Elden ring tienes las tumbas heroicas, que esas si que están chulas y en Zelda tienes las pruebas de fuerza que eran como templos outdoor que también estaban chulos.

Un saludo.
Gracias a ultramano, los puzzles están garantizados. Lo mismo que los templos. La pelea de link y un robot en los rieles tiene que ser el templo del fuego. Me recuerda a twilight Princess, el engranaje con el que podías girar por las paredes con rieles.
Magnífico tráiler. No se cansa uno de verlo y de darse cuenta de nuevos detalles.
Moraydron escribió:@rethen el Zelda no es la misma experiencia cuando empiezas y vas mejora do a cuando vasya dopado tras 40h de juego, por eso digo que los templos no son obligatorios.

Cómo las semillas, si eres completita adelante, pero no te hace falta hacer más por qué ya tienes un arsenal, bastante vida y aguante para escalar sin problemas.

Lo de los puzzles es que ahora la gente en cuanto lleve 5 o 10 minutos con el puzzle va a tirar de YT que es gratuito e instantáneo, nada que ver con las guías.

Lo de los puzzles al estilo templo del agua era algo de la época y como no se probaron otras cosas, pues pensábamos que tenían que ser así, cuando al final es algo que afecta al ritmo del juego.

Por eso lo de poner puzzles pequeños incentiva más a hacerlos por qué sabes que son rápidos, luego pones los de las bestias que son algo más elaborados y listo.

El problema de las bestias era su número y la parte artística.

Y Elden ring tiene muchas cuevas y demás con un diseño que aunque no seas clones unas de otras, da la sensación de repetición, con bosses ridículos que matas de dos golpes(literal) y muchas veces armas de recompensa que no las utiliza nadie.

Que si, que hay una mina chula donde te dan la moto veil, otra donde te dan algún amuleto, otra con un Boss bandido invisible donde obtienes el set del cuervo y una cripta que es una rallada por qué todas las habitaciones son iguales para perderte.

El problema es que hay muchísimas y al igual que con los templos, al final la magia se pierde y no se hace por satisfacción si no por FOMO, o sea miedo a que en esa cueva que te vas a saltar resulte que te den una esfera para comprar piedras para mejorar las armas.

De hecho en Elden ring tienes las tumbas heroicas, que esas si que están chulas y en Zelda tienes las pruebas de fuerza que eran como templos outdoor que también estaban chulos.

Un saludo.


Las semillas son una molestia innecesaria desde el momento en que están ligadas al inventario, con lo que te fuerzan a ir buscando, sobre todo al principio. En mi opinión esto sobra; que den rupias o lo que fuera, pero dar algo tan crítico como espacio en el inventario en un juego con durabilidad limitada mediante coleccionables ocultos me parece mala experiencia de jugador.

Será que no hay miles de juegos de puzzles... probablemente más ahora que nunca, con el resurgir del género en móviles. Que claro, habrá gente que tirará de YT, como siempre hubo gente que tiró de guía, pero eso no justifica que pongas puzzles que podría resolver cualquiera sin siquiera pensarlo. La mayoría (por no decir 95%) de lo que hay en BotW no son "rompecabezas", son más bien algo obvio que hay que hacer.

Por cierto, lo del ER y sus bosses ridículos que matas de dos golpes... pues según dónde te metas, cuándo, y cuánta guía u overleveling hayas usado. En su nivel, pocos jefes son así, otra cosa es que el juego te permita romperlo, pero en general si vas a un ritmo normal y sin casualmente encontrarte el mejor arma no suelen morir tan fácilmente :)

Del mismo modo te podría decir que ningún enemigo del BotW me plantó cara y el único reto es que aguantara mi arma (o paciencia y matarlos a bombas o físicas, sobre todo al inicio), ya que desde el primer guardían hacía parry a sus lasers y morían de uno o dos retornos...

Yo las mazmorras las hago por aventura y recompensa, ambas cosas. BotW me daba aventura hasta llegar a la cueva, pero a partir de ahí ya no había más satisfacción. A ti te pudo resultar distinto, claro.
@rethen las semillas eran algo tan sencillo de hacer y de encontrar que no me parece tedioso, a la mínima que recolectas unas pocas ya vas bien.

En la mayoría de juegos de consola/pc se ha tirado por la opción de puzzles rápidos, siempre que sean un añadido, luego hay juegos que son 100% puzzles donde obviamente la cosa cambia.

Y en Elden ring no es que rompas el juego, es que en las cuevas y minas hay enemigos normales puestos como bosses y que los matas rápido fácilmente, no hace falta llevar la mejor arma del juego ni nada por el estilo, a la mínima que lleves un arma al día en cuanto a mejora, se mueren de dos suspiros y obviamente a medida que avanza el juego, más sencillo se vuelven.

La propuesta de Zelda no es un combate hardcore, es un poco de todo, la de Elden ring si que es un combate exigente.

Y los dos tienes margen de mejora, para mi gusto más el Zelda por qué prefiero el combate rollo Elden ring a mini puzzles como Zelda, pero eso no quita que las interacciones del Zelda le sentarían genial a Elden ring.

Un saludo.
Moraydron escribió:@rethen las semillas eran algo tan sencillo de hacer y de encontrar que no me parece tedioso, a la mínima que recolectas unas pocas ya vas bien.

En la mayoría de juegos de consola/pc se ha tirado por la opción de puzzles rápidos, siempre que sean un añadido, luego hay juegos que son 100% puzzles donde obviamente la cosa cambia.

Y en Elden ring no es que rompas el juego, es que en las cuevas y minas hay enemigos normales puestos como bosses y que los matas rápido fácilmente, no hace falta llevar la mejor arma del juego ni nada por el estilo, a la mínima que lleves un arma al día en cuanto a mejora, se mueren de dos suspiros y obviamente a medida que avanza el juego, más sencillo se vuelven.

La propuesta de Zelda no es un combate hardcore, es un poco de todo, la de Elden ring si que es un combate exigente.

Y los dos tienes margen de mejora, para mi gusto más el Zelda por qué prefiero el combate rollo Elden ring a mini puzzles como Zelda, pero eso no quita que las interacciones del Zelda le sentarían genial a Elden ring.

Un saludo.


La verdad es que no sé si a ER le vendría bien puzzles, ya que igual corta bastante el rollo, pero quién sabe, igual se atreven en la siguiente iteración [carcajad] aunque yo echaba más en falta algo de movimiento vertical que puzzles

Por otro lado, también es verdad que yo soy más maniáticos de los puzzles de siempre (vamos, es un género que me encanta y The Witness es uno de mis juegos favoritos) así que eso también influye [+risas] al final todos intentamos hacer nuestro "juego perfecto", pero probablemente no seamos el público concreto del juego.
GUSMAY escribió:
Oystein Aarseth escribió:Estaba por empezar el Days Gone que tenia pendiente, pues tendrá que esperar porque cuando llegue el Zelda, que se quiten todos los demás.

GUSMAY escribió:Esperemos que sea un Zelda auténtico y no como el experimento anterior.


No existen los Zeldas autenticos y los Zeldas falsos, eso es algo que los fans mas conservadores de la franquicia se han inventado deacuerdo a sus gustos.

Lo que quieres decir es que ojala replicara la formula de Ocarina of Time y no la de Breath of The Wild.


Claro que existen, como los Resident clasicos, los Final fantasy clasicos, no digas tonterias anda... te voy a dar una pista "Mazmorras".


En Breath of The Wild hay mazmorras, otra cosa es que no sean el tipo de mazmorras que te gustan o que el desarrollo del juego no sea el que tu quieres, pero el juego sigue teniendo todos los elementos característicos de la franquicia y sigue siendo un juego de aventuras y resolución de puzzles.

Yo la unica diferencia que veo de Breath of The Wild respecto a anteriores Zeldas, es que ahora no te imponen un hilo conductor a seguir sino que te dan total libertad para jugar como tu quieras, bueno y también lo del mundo abierto aunque eso nunca ha sido totalmente ajeno a la franquicia, Zelda siempre ha buscado el mundo abierto en todas sus entregas, solo que debido a las limitaciones técnicas de las consolas donde salía les era imposible hacerlo como quería Nintendo.
@rethen ya te digo que a mí con Zelda me pasó con el combate, pero entendi perfectamente que la idea no era que tuviese un combate hardcore y que se apoya en una experiencia con distintos sistemas.

Y no me refería a meterle puzzles a Elden ring, tal vez algo más de secretos como ya tiene(esas notas que te indican localizaciones ocultas) me refería a interacción del entorno, que la lluvia haga resbalar, que el fuego pendra partes del escenario...y todo eso.

Un saludo.
El GOTY será para el howarts legacy o cualquier otro que sea grande, ya que supuestamente, el premio nunca se lo lleva una secuela o juego que es más de lo mismo, tal como argumentaban con el god of war ragnarok.
La de juegos que se hubieran llevado el goty si no fuese por esa regla no escrita que tanto se dice, pero la presión nintendera(que no la calidad del juego) va a estar a tope, tirando webs, amenazando y haciendo mucho escándalo para que así sea.
¿Me parece o es que otra vez los jefes o/serán estatuas gigantes? Y ojalá que la razón por la que hay que salvar a ZELDA (de nuevo) sea una bien justificada. Porque en el primero todo era ZELDA y salvarla, desde lo que te decían los NPC, los campeones, hasta los fragmentos de memoria.
ninjaman69 escribió:El GOTY será para el howarts legacy o cualquier otro que sea grande, ya que supuestamente, el premio nunca se lo lleva una secuela o juego que es más de lo mismo, tal como argumentaban con el god of war ragnarok.
La de juegos que se hubieran llevado el goty si no fuese por esa regla no escrita que tanto se dice, pero la presión nintendera(que no la calidad del juego) va a estar a tope, tirando webs, amenazando y haciendo mucho escándalo para que así sea.


Hombre el Ragnarok lo quiero mucho y la verdad es que la partida fue impresionante, pero no fue el que más GOTY se llevó porque es claramente inferior a ER en muchos sentidos.

Si Elden Ring no hubiera estado ahí hubiera sido el que más GOTY se hubiera llevado segurísimo... igual que pasó con Last of Us Part II.
ninjaman69 escribió:El GOTY será para el howarts legacy o cualquier otro que sea grande, ya que supuestamente, el premio nunca se lo lleva una secuela o juego que es más de lo mismo, tal como argumentaban con el god of war ragnarok.
La de juegos que se hubieran llevado el goty si no fuese por esa regla no escrita que tanto se dice, pero la presión nintendera(que no la calidad del juego) va a estar a tope, tirando webs, amenazando y haciendo mucho escándalo para que así sea.


Vaya película te haz montado, si Nintendo tira webs es porque fomentan la piratearía de sus juegos no para ejercer presión para ganar un premio, dudo mucho que Nintendo le interese esto.

Además corrígeme si me equivoco pero el premio se lo han dado a 3 entregas consecutivas de GTA(San Andreas, IV y V) así que esa regla de que no se lo dan a secuelas no es del todo cierta.
ninjaman69 escribió:El GOTY será para el howarts legacy o cualquier otro que sea grande, ya que supuestamente, el premio nunca se lo lleva una secuela o juego que es más de lo mismo, tal como argumentaban con el god of war ragnarok.
La de juegos que se hubieran llevado el goty si no fuese por esa regla no escrita que tanto se dice, pero la presión nintendera(que no la calidad del juego) va a estar a tope, tirando webs, amenazando y haciendo mucho escándalo para que así sea.

Tío no le des más vueltas se lo ganará y punto .

🙆🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
@Oystein Aarseth No, no las hay, al igual que hay clásicos y modernos.
Cada vez que he visto el trailer, al final, cuando Zelda dice: "Link, tu eres nuestra última esperanza" se me pasa por la cabeza la frase: "Ayudame Obi-Link Kenoby, tu eres nuestra única esperanza"... xDDDDD

PD. Gallina de piel el trailer... De los más épicos que he visto en mucho tiempo. Y como dicen algunos, pinta a GOTY, sí...

SalU2!
Oystein Aarseth escribió:
ninjaman69 escribió:El GOTY será para el howarts legacy o cualquier otro que sea grande, ya que supuestamente, el premio nunca se lo lleva una secuela o juego que es más de lo mismo, tal como argumentaban con el god of war ragnarok.
La de juegos que se hubieran llevado el goty si no fuese por esa regla no escrita que tanto se dice, pero la presión nintendera(que no la calidad del juego) va a estar a tope, tirando webs, amenazando y haciendo mucho escándalo para que así sea.


Vaya película te haz montado, si Nintendo tira webs es porque fomentan la piratearía de sus juegos no para ejercer presión para ganar un premio, dudo mucho que Nintendo le interese esto.

Además corrígeme si me equivoco pero el premio se lo han dado a 3 entregas consecutivas de GTA(San Andreas, IV y V) así que esa regla de que no se lo dan a secuelas no es del todo cierta.



Lo de tirar webs, lo digo por lo que hicieron los nintenderos cuando salió el botw, que todo mundo le ponía 10, pero un critico de videojuegos le puso 7, fueron todos en manada a tumbarle la web, con amenazas de muerte y todo.
Efectivamente GTA es la única saga que ha recibido un goty varias veces en la saga numerada, pero no son secuelas, son todos juegos inconexos, hasta ahora ninguna saga ha recibido goty si la precuela de la misma historia ya lo recibió.
ninjaman69 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
ninjaman69 escribió:El GOTY será para el howarts legacy o cualquier otro que sea grande, ya que supuestamente, el premio nunca se lo lleva una secuela o juego que es más de lo mismo, tal como argumentaban con el god of war ragnarok.
La de juegos que se hubieran llevado el goty si no fuese por esa regla no escrita que tanto se dice, pero la presión nintendera(que no la calidad del juego) va a estar a tope, tirando webs, amenazando y haciendo mucho escándalo para que así sea.


Vaya película te haz montado, si Nintendo tira webs es porque fomentan la piratearía de sus juegos no para ejercer presión para ganar un premio, dudo mucho que Nintendo le interese esto.

Además corrígeme si me equivoco pero el premio se lo han dado a 3 entregas consecutivas de GTA(San Andreas, IV y V) así que esa regla de que no se lo m a secuelas no es del todo cierta.



Lo de tirar webs, lo digo por lo que hicieron los nintenderos cuando salió el botw, que todo mundo le ponía 10, pero un critico de videojuegos le puso 7, fueron todos en manada a tumbarle la web, con amenazas de muerte y todo.
Efectivamente GTA es la única saga que ha recibido un goty varias veces en la saga numerada, pero no son secuelas, son todos juegos inconexos, hasta ahora ninguna saga ha recibido goty si la precuela de la misma historia ya lo recibió.


Más mérito tendrá cuando se lo den.
@jinpachi yo no creo que en BTW el objetivo principal fuese salvar a Zelda, ni mucho menos, era derrotar a Ganon y en tal caso, salvar Hyrule.
De hecho en muy pocos juegos de la saga el objetivo principal es salvar a la princesa... recuerdo esta misma conversación hace 25 años con el OOT, juego que mucha gente también pensaba que el objetivo era salvar a la princesa, cuando en ningún momento lo es.
En el Tears... pues ni idea de cual será la historia principal, no se puede suponer nada todavía.
soy el unico que "ve" que en este juego hay 7 "mazmorras"?
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