Joder....tenía clarísimo no comprar este tears of the kingdom.Ya lo he explicado en alguna ocasión,que entiendo que breath of the wild fué aclamado y el problema debe ser mío.Y los mundos abiertos me flipan,pero breath of the wild era vacío hasta decir basta,con poblados de 4 casas,con 120 santuarios que eran de risa y otras cosas que no voy a entrar en profundidad.
Pero este trailer me ha tocado el punto débil.He visto,no sé si ciudades o poblados más grandes(lo acabo de ver) y eso me hace pensar en ser más ambicioso,porque BOTW era para wiiu y,de hecho,lo jugué en wiiu,que se veía muy bonito,todo hay que decirlo.Pero a años luz de OT(que si no me equivoco sigue siendo aún el juego más valorado de la historia en metacritic con un 99???)...cosa que no me importa tanto,porque para mí es casi la perfección absoluta,junto a majora's mask.
A mí el tema de carruajes mecánicos,combinar armas(que sí,que dan juego,aún siendo rompibles,pero no deja de ser divertido al principio,seguro,pero luego seguro que es un coñazo).
Y a la espera de si meten templos o mazmorras más grandes y en mayor número que en el BOTW.
Pero debo ser sincero : el que ha hecho el trailer ha tocado puntos muy muy sensibles para los que adoramos la saga.
Esa presuntamente muerte de zelda(que ya veremos si manejaremos en algún momento),algunas idas de olla que he visto de autopropulsores,pero que le pueden dar dinamismo y no tanta escalada.La aparición de ganondorf,que se intuía.Y lo he visto algo más lleno.Y la música.Y link....que es verlo y ves tu infancia en segundos.
Tambien se ven jefes finales,parece.Espero que más que en BOTW,que excepto en las mazmorras,eran anecdóticos.
Total...reservando en amazon.