Zelda Test Cart!!..

Que tal amigos,

Mirando por eBay me he encontrado con un supuesto cartucho de prueba de Zelda para Nes, a un precio de $300 en subasta...

Viendo las fotos detalladamente me parece que se la quieren meter clavada a alguien ¬_¬ , la etiqueta hasta se ve mal pegada en la parte superior del cartucho... [+risas]
http://cgi.ebay.com/Zelda-Test-Cart-NES-Nintendo-rare-ex-condtion-Cart_W0QQitemZ140121772002QQihZ004QQcategoryZ62053QQrdZ1QQcmdZViewItem

¿Alguno ha visto antes un cartucho de estos?

Saludos.. [beer]
Hay varios de estos, a mi me ofrecieron el test cart a secas hace tiempo por unos 100 dolares.

Existen unos 10-15, podeis ver una lista en nintendoage.

un saludo:)
KAISER-77 escribió:Hay varios de estos, a mi me ofrecieron el test cart a secas hace tiempo por unos 100 dolares.

Existen unos 10-15, podeis ver una lista en nintendoage.

un saludo:)

Nunca lo habia visto....
Es la parte mas desconocida de la NES. Yo sabia que existian por revistas que vi en su dia (HC o club nintendo) pero nunca la vi. La oferta que me hizo el tio era buena pero en el ultimo momento me raje porque tampoco iba muy bien de pelas.

Aun asi espero algun dia hacerme con el :)
Que son exactamente las test carts?
Betas? o cartuchos que utilizaba internamente nintendo?
Son catuchos de prueba, cuando se te fastidiaba la consola la mandaban al servicio tecnico y la misma nintendo probaba como funcionaba con uno de esos cartuchos.

Debido a esto en Europa nunca se vieron.
KAISER-77 escribió:Son catuchos de prueba, cuando se te fastidiaba la consola la mandaban al servicio tecnico y la misma nintendo probaba como funcionaba con uno de esos cartuchos.

Debido a esto en Europa nunca se vieron.
ok, gracias. Entonces son los juegos completos o solo algun nivel o algo asi?
Pues ahi me has pillado.. ni idea tio:S
7 respuestas