Zelda , ¿texturas demasiado recargadas?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre... De ver ese a ver el Wind Waker...

Los graficos cambian muchissimo, pero a mi me sigue gustando más el Wind Waker y el TP.
Gooseman, pues basicamente eso es lo peor del WW.
1) El barco
2) La busqueda de la Trifuerza

Para lo de la Trifuerza haz como yo, tira de guia y te lo pasas en un momento(bueno, momento relativamente, te tiras un par de horas xD)

Lo de no saber que hacer para seguir en los Zelda, a veces ocurre, pero vamos, si te atrancas mucho preguntas a alguién(que conozcas o en estos mismos foros) y va que chuta xD
Normalmente cuando te dice alguién donde tienes que ir se te queda cara de "...por que no lo he pensado yo de ir a ese lugar?" xD
Yo no sé cómo demonios la gente se traba en la búsqueda de la Trifuerza, si joder OS APARECE EN EL MAPA cuando descifráis los .... mapas xDD

Los descifras todos, melodía del Tornado y ya está, joder es que yo, en serio, recogiendo los pedazos tardé algo más de media hora, no los interminables días que decíais algunos ¬¬

Salu2!
dalmatadan2 escribió:Por diossss!!
Yo rezo por que jamas en la vida vuelvan a ponerme un link con cara de doraemon cabezon y con ojos de gato,enclenque y payaso como en el WW (si,ya se que en NDS "doraemon returns")....
El TP sera como tenia que haber sido el WW,que ojo!! me lo passe i y me gusto,pero por que es "zelda",pero a mi los inventos radicales o los cambios impactantes en un videojuego mitico nunca me han gustado (una cosa es probar cosas nuevas,pero tocar los juegos miticos para mi es pecado,si miyamoto y esa peña querian probar cosas nueva,que huvieran creado un nuevo juego y no "mancillar" a un classico,pero claro...como ese classico "vende seguro" mejor hacer las pruevas en el....),pero aun tuvimos suerte y todo con en el Mario sunshine y a mario solo le meterion una mochila de agua,que aun la podian haber liado mas,fijaros como en el TP y mario galaxies "vuelven a sus origenes" o mas bien,al aspecto tradicional o el que los de la vieja escuela preferimos...
Sin duda alguna prefiero mil veces esa estetica del TP a la del WW,que no es que me parecieran mas los graficos de WW,pero para mi, a un The legend of zelda no le puedes hacer eso (almenos a un zelda de sobremesa,sobretodo despues de haber jugado al genial ocarina of time y despues de haber visto la demo tecnica de game cube,en la que salia una lucha entre ganon y link en tiempo real y con graficos "maduros",luego van y nos plantan a ese Link cabezon... [+risas] ).

Pues mira: Yo tuve N64, me encantó tanto el Zelda Ocarina que no lo volvi a rejugar, para no romper la magia del cuento ( a pesar de la barrera del idioma y tener que tirar de librito, me sentí dentro de un cuento)

Luego sacaron otro Zelda en N64, pero despues de leer sobre el, supe que no tenia el mismo filing.

Despues salio la GC y cuando vi el WW, no me atrajo nada: yo esperaba un Zelda a la altura de la Demo que todos pudimos ver.

Y ahora sale Wii con un Zelda que intuyo tiene esa esencia del Zelda Ocarina y es uno de los culpables de que la balanza se esté inclinando en favor de Wii... y es por lo que dices tu: parece que Nintendo esta volviendo a dar el toque clasico y a mi si Nintendo me trae juegos así, no le puedo decir que no (aparte de las funcionalidades que tenga el nuevo mando)
Pues de hecho a mi me gustan más las graficas del Wind Waker [inlove]
Pero estas tambien so maravillosas, tienes que verlo en movimiento, además esas imagenes son del primer calabozo el cual es bastante oscuro, si vieras el lago o la aldea notaras muchos colores vivos y hermosos. :D
Falkiño escribió:Yo no sé cómo demonios la gente se traba en la búsqueda de la Trifuerza, si joder OS APARECE EN EL MAPA cuando descifráis los .... mapas
Exacto, yo tampoco entiendo que necesitarais guía (gallinas) XD . Vamos a ver, Tingle te envía por correo un mapa con la localización de TODOS los mapas de la trifuerza. Una vez encontrados solo tienes que volver a él a que te los descifre y una vez descifrados en el mismo mapa de tingle te marca con el símbolo de la trifuerza donde está cada uno. ¡Está tirado!

Para mi WindWaker es uno de los 5 mejores juegos de la generación que se acaba.

Un saludo
Ahora he pensado...

Os imaginais a Tingle en el Zelda TP? Tingle con un estilo más o menos serio? Seria como Hard Gay pero de verde o algo asi xD
Turyx escribió:Ahora he pensado...

Os imaginais a Tingle en el Zelda TP? Tingle con un estilo más o menos serio? Seria como Hard Gay pero de verde o algo asi xD

Yo creo que seguirá siendo el mismo maricón de siempre...
Zelda siempre ha sido un lio y encontrar el siguiente paso muchas veces no es obvio, como en metroid, añadiendo que en metoid sueles tener un mapa con zonas visitadas y puertas sin abrir, en Zelda encuentras las cosas pateandotelo. Todavia recuerdo lo que me costó abrir la puerta de los Goron en el futuro, si no conociera a un viciao del ocarina... que por cierto nunca jugó al majora's. Y hablando del majora's, aun tengo pendientes un puñado de mascaras, ahi encontrar el evento es pura intuición, cuando no "pasar por ahi con la lente de la verdad y la mascara tal puesta".

De hecho en un metroid siempre hay un solo camino, en zelda en cambio es posible hacer mazmorras en otro orden, pasar el templo del agua antes del de fuego, y tambien dedicarte a tus cosas. Yo personalmente valoro esa libertad, Navi te dice "deberias ir hacia el monte Goron" pero no te dice "antes pasate a ver a Saria, ve a por Epona", de hecho si no me lo hubieran dicho no sabria para que vale la mascara de la verdad XD.

Chester escribió: Exacto, yo tampoco entiendo que necesitarais guía (gallinas) XD . Vamos a ver, Tingle te envía por correo un mapa con la localización de TODOS los mapas de la trifuerza. Una vez encontrados solo tienes que volver a él a que te los descifre y una vez descifrados en el mismo mapa de tingle te marca con el símbolo de la trifuerza donde está cada uno. ¡Está tirado!

Para mi WindWaker es uno de los 5 mejores juegos de la generación que se acaba.

Un saludo

De hecho yo me encontré mas de un trozo y mas de dos de pura casualidad, tirar el garfio por tirar XD... el unico que me costó algo creo que fue una especie de barco pirata hundido, o quizas aquellas mazmorras en las que luchacas bajando planta a planta? No estoy seguro, pero vamos, en general el juego era muy facilito. Las mazmorras eran poquitas, comparado al menos con un A link to the past, ademas de algo simples y vacias, no se como decirlo, el hecho es que los primeros videos vistos de la mazmorra del bosque del TP me recordo mas al WW que al ocarina, y precisamente en ese punto prefiero el ocarina.

Con los de NES ni te cuento que son un infierno XD. a mi navegar no me importó demasiado, de hecho una vez tenias el remolino era menos divertido ir directo. El problema mas grande del barco era la ocarina, o mejor dicho, la varita, como idea en OoT fue muy buena, pero era un peñazo olvidarse de las ¿14? canciones y tener que recordarlas, y el parón que producia eso en el juego, tocarla, repetirla, y cuando las aprendias ademas te la enseñaban dos veces. Me alegro mucho de su parece definitiva desaparición en TP, sustituida por unas plantas.

Yo no fui Hypeado por el video del spaceworld, nunca lo vi, la primera referencia de Zelda es el famoso video cartoon, que me resultó un "pero que coño?", pero a la vez me moló, este y mario. Un Zelda con graficos mas estilizados puede parecer una bajada de pantalones despues del anterior, pero parece que de momento el estilo seguirá en DS, asi que supongo que Zelda seguirá creciendo y manteniendo su pasado.

PD: seguro que Tingle está descartado? Yo me lo espero encontrar, junto con los hermanos Gorman, Malon... al que espero no ver ni en pintura es al jodio buho, que tio mas pesao.
yo no jugue al d cube, xo nada mas pueda lo hare, a mi me preocupa una cosa... en zelda TP se ha dado algun caso de ralentizamiento? asias
Turyx escribió:Ahora he pensado...

Podrían aprovechar la "seriedad" del TP para permitirnos ponerle una bomba en sus pies y recrearnos con la lluvia de pedacitos verdes.
A mi me encanntó WW en todos los sentidos, incluído su estilo gráfico. La despedida de Link al principio del juego es una de las escenas más bonitas que he visto en un videojuego (ese cielo tan azul, ains...).

turyx escribió: Os imaginais a Tingle en el Zelda TP? Tingle con un estilo más o menos serio? Seria como Hard Gay pero de verde o algo asi xD

Realmente no hay que imaginar mucho porque aparece en Majora's Mask, y sí, es el mismo de siempre.

Edit: Un par de vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=krQ40gvxCV4

Recuerdo que cuando ví las primeras imágenes del nuevo cel-da me cague en miyamoto, pero al verlo en este vídeo me enamoré irremediablemente del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=y5dTibjhp-s

Este es el trailer del juego en el E3 2002, con la música de Conan XD.

Saludos.

Gurlukovich escribió:El problema mas grande del barco era la ocarina, o mejor dicho, la varita, como idea en OoT fue muy buena, pero era un peñazo olvidarse de las ¿14? canciones y tener que recordarlas, y el parón que producia eso en el juego, tocarla, repetirla, y cuando las aprendias ademas te la enseñaban dos veces. Me alegro mucho de su parece definitiva desaparición en TP, sustituida por unas plantas.
Nop, sigues tocando melodias con "algo"
(lo pongo en spoilers por si alguién no quiere saberlo)
Por lo que ví en una screen, en esta ocasion no es un instrumento, es Wolf Link aullando y tiene 3 tonos
Turyx escribió:
Por lo que ví en una screen, en esta ocasion no es un instrumento, es Wolf Link aullando y tiene 3 tonos

No lo sabía... Tiene que estar guapo...
Como si lo diseña Agatita Ruiz de la prada smile_XD

También conocido como Zelda: the Wind Waker xDDDD
Como bien ha dicho xuano, la primera aparación de Tingle fue en Majora's Mask:

Imagen

Versión ¿seria? de Tingle
Vacil escribió:Imagen

Pues por ahora no me gusta mucho ese Tingle... Creo que en el Zelda: TP, Tingle ya no pega...
Yo quiero volver a ver a los carpinteros gays del Ocarina [jaja] [jaja]

Era la leche como corrían xD
Dios, en mi opinion el WW fue la mayor aberración que le podrían haber hecho a la saga zelda desde aquellas porquerías que salieron en CD.

Yo jugué al OoT y me esperaba una evolución lógica a este, no la porquería que hicieron. TP es lo que debió ser su antecesor y no fue.

Por cierto, las texturas del TP son más pobre de lo que aparecen en la imagen que habéis puesto. Eso debe ser un Game art, o alguna cosa de esas.

SaluDos!!
PiratePila escribió:Pues por ahora no me gusta mucho ese Tingle... Creo que en el Zelda: TP, Tingle ya no pega...
SPOILER SOBRE TINGLE EN EL TP, no es que afecte a la historia, pero es un dato curioso:

No aparece según tengo entendido [sonrisa]
El wind waker es una obra maestra en todos los sentidos, coño xD. Sobretodo en el apartado sonoro y de animacion.

Respecto al tema del hilo...pues baja el nivel de saturacion de la tele, cojones xD
meloncito escribió:El wind waker es una obra maestra en todos los sentidos, coño xD. Sobretodo en el apartado sonoro y de animacion.

Respecto al tema del hilo...pues baja el nivel de saturacion de la tele, cojones XD
La verdad es que la música del juego es la leche, y las animaciones me encantan, sobre todo los getos que pone Link a veces :P
Gyzmo escribió:Como si lo diseña Agatita Ruiz de la prada XD

Diseño de Agata y guión del marido, Pedro Jota. Se llamaría: Zelda Flower PPower in Quest of Boric Acid [sati]
Vacil escribió:A mí me encantan los 2. Wind Waker por ofrecer un cell-shandig exquisito y un mundo colorido y bien recreado. Twilight Princess por ofrecer un visión más épica y seria de Hyrule. Ambos me parecen exquisitos en cuanto a diseño, la verdad.

Has definido a la perfeccion lo que yo pienso. Son 2 enfoques totalmente diferentes de un mismo mundo.
73 respuestas
1, 2