Zelda: The Four Swords en la oferta semanal de play-asia.com !!!

Pues aquí la tenéis.

http://www.play-asia.com/paOS-13-70-31l-71-4b.html&main=fly

por $ 38.90 + $4 de gastos de envio tenéis el Zelda 4 swords + el cable oficial GBA-GC

en total sale por 34.82€ con gastos y todo. para quien dijera que este juego es caro :P

saludos!
tengo una pregunta sobre ese juego, es un port del de GBA o es pa GC? por k me estoy haciendo un lio con esto espero que aklareis mis dudas :) salu2
Es un juego solo para nintendo gamecube, programado solo para la misma, diseñado principalmente para multijugador, y con gráficos similares a los del juego de GBA. Un slaudo [bye] (por ese precio e incluyendo calbe, no esta tan mal...)
En que idiomas está? Xq si está solo en japo... :(
Es japo....yo he estao apunto de pillarlo...pero en japo...como q no.

Almenos un ingles...
sí, es japo. pero habrá que ver hasta qué punto es importante el idioma. porque el 4Swords de GBA carecía totalmente de historia. eran niveles uno detrás de otro. más por fases. no como un zelda, que es una aventura seguida.

lo único que supongo que te irán dando consejos y ayudas durante el juego. y en japo...

pero hombre, si yo fuí capáz de llegarme al final del 2GD del shenmue, con voces y textos en japonés, creo que todo es posible...
¡Yo ya lo tengo y es la reostia os lo aseguro! hay muy poco texto en japo, se puede seguir intuyendo (conseguí 30 estrellas en el Super Mario Sunshine japonés cuando me llego jeje :P)

Ah y los gráficos no son para nada comparables a gráficos de GBA, hay multitud de efectos de luz, explosiones y diversos añadidos gráficos que lo asemejan directamente a Zelda WW, sí, habeís leído bien, aunque sea 2D :)

¡Y por supuesto el juego es la leche! casi es como un Zelda - A link to the past!!! [toctoc]

--> Recomendado por Bidule

;)
pero tiene sentido jugar el single player, o esta pensado solo para multi?
Sea como sea, yo me lo pienso pillar ;)
Pues claro que lo tiene, es más, la version japonesa dispone del extra "Navi's Trackers" y en la version americana prevista para principios de Junio esta etapa del juego (dónde se juega 4 con otras GameBoy) se ha suprimido.

Lo que convierte ese juego en mi mejor amigo [sonrisa]
Bidule,personalmente, no tiene ningun tipo de historia para 1 player??A multi me da iwal,pq tengo amiguines q saben algo de japo,pero pa 1....
Tiene una historia, empieza como el A Link To The Past, con Dark Link y etcétera, etcétera [fumando]

Si alguien kiere el prólogo http://www.zeldauniverse.net, ahí han metido algunos vídeos del juego y no pinta nada mal [jaja]
Yo tengo 4 pads de Gc pero ninguna gba, podria jugar multi o pasa como con el Crystal Chronicles?
Me parece q es como en el FF,necesitas GBA,pq habia videos de q un link se metia en una casa y tonces se veia en la GBA,pa q asi nadie te vea lo q haces dentro.
Hay una modalidad "limitada" que tiene unas 10 misiones que se puede jugar Como el "FFCC", osea, o con el mando y la GBA o solo con el mando, pero vamos, que si lo quieres disfrutar a fondo tienes que jugar al multi...

Yo hos contaré cuando me llegue... [babas]
el link de zelda universe no tira :(

lo de meterte en la casa y que se vea en la GBA creo que sirve más bien para no tener que esperar a que todos entren para hacer cosas en ella.
con las mazmorras subterráneas pasa igual, y la vista cambia a un plataformas horizontal (como pasaba en el zelda de GB clásica)
da_hot_funk escribió:el link de zelda universe no tira :(

Prueba quitándole la coma del final al enlace [oki]

Saludos.
da_hot_funk escribió:el link de zelda universe no tira :(

Pues si el "Link" del "Zelda" no tira, la hemos liao [qmparto][qmparto][qmparto]

En cuanto al juego, a mi la verdad no me impresiona, pero si sale a 30 € desde el inicio, todo sea pensarselo :D

Un saludo [bye]

PD. lo siento, pero tenia ke decirlo [jaja]
He estado compartando y viendo cosilla y videos , el juego por 30 € a Play Asia es catalogado como Comprable ( daros cuenta que incluye tb el cable para la GBA) es más incluye un juego que en USA lo quitarán y en Europa ya veremos ademas aun ni tiene fecha de salida aquí.... Vamos es muy comprable o no da_hot_funk ;)

¿tu ya te lo has cogido? yo lo haré mañana o pasado y para darte una alegría lo cogeré por tu enlace de afiliación :)
18 respuestas