Zelda the Minish Cap: Opiniones

bueno, el anterior hilo era mas k nada de info de ande comprarlo y tal, no? bueno, como algunos ya emos podido jugarlo la version europea, vamos a ir diciendo k tal y eso, ok?

ami me encanta, genial como todos los zelda, puzzles xulos, unos graficos muy bonitos (me encantan las explosiones al morir de los enemigos xDD) y en general, la mecanica de ir haciendote grande y pekeño esta genial, la ciudad de hyrule sin ir mas lejos, tiene 200 sitios pa meterse siendo enano, y cagate pa conseguir las piezas de monedas d ela suerte y encontrar la gente k tenga la otra mitad.

no e jugado apenas, solo me e pasado la 1ª mazmorra, asi k poco mas puedo decir. ya ire opninando mas amedida juege ^^
A mi tb me está gustando, auqnue solo llevo la primera mazmorra y me he quedado sin bombas ñe ¬¬0
Pero weno, la verdad es que los gráficos me encantan, el sistema de juego impecable y lo de hacerse chico y pequeño me recuerda a la saga de los Oracle ^^

En definitiva, promete mucho muchísimo, pq cada vez q paso por algún sitio veo 23498752049357 sitios pa meterme de enano... ahora, encuentra la forma xD
Pues yo voy ahora mismo a comprarle, y en breve postearé opiniones!!!vaya ganas

EDITO: Apenas he jugado, me acaban de dar la espada, pero todo, el ambiente, la música... me recuerda a los zeldas de siempre y me encanta!!!

[bye]
Genial, sencillamente genial!! Llevo dos mazmorras y me encanta, es como un zelda de toda la vida con cosas innovadoras (las armas en general, lo de hacerse pequeño es un puntazo) y además parece que tiene más parte rpg de ir hablando por ahi, tiendas, etc...
A mi tambien me esta gustando mucho, y lo que mas me mola es que ya me he atascado un par de veces en muy poco tiempo ... !asi me dura más! [amor]
Señores, es un juegazo. Los graficos mas bonitos que he visto en gba, creo que me gustan mas que el Sword of Mana. El pelo del personage se mueve cuando avanzas y tal...detalles bonitos.

La musica es muy buena, sin ir mas lejos, la cancion que suena en la feria (la fiesta minish esa) me engancho nada mas oirla.

Jugabilidad y diversion no puedo decir mucho ya que no he jugado lo suficiente, espero que haya items o armas nuevas, haber que pasa.

Lo que me ha gustado son las tipicas voces del Ocarina y Majoras...cuando empiezas a hablar con un personage.

Es una compra obligada
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No digáis más mamones, que me están entrando ganas de ir a comprarme una GBA...

argh...
Acabo de venir de comprarlo y es un juegazo, muy buenos graficos y lo de hacerse pequeño es una pasada, muy bueno.

Me esta gustando mucho solo me he pasado la primera mazmorra, es uno de los mejores juegos que he visto ultimamamente. [oki]
Después de pasarme la primera Mazmorra puedo decir que tiene todas las pintas de ser un Zelda como los demás; un IMPRESCINDIBLE.

Aun así hay algo que me tiene muy intrigado, el Mapa del juego es MUY PEQUEÑO, espero que no sea corto, porque entonces ya no será un imprescindible. [mad] [mad]
yo tengo el mismo miedo k tu xD
J-U-E-G-A-Z-O!!! Impresionante. De lo mejor que he probado en GBA.

Por un lado tiene el estilo gráfico del WW y el aire a Zelda de los de toda la vida, pero además añade mil detalles nuevo. No se han limitado a poner las mismas armas y objetos de siempre, sino que han innovado bastante.

Ese Lon Lon Ranch y la musiquita de Epona!! [sonrisa]
Icarus escribió:J-U-E-G-A-Z-O!!! Impresionante. De lo mejor que he probado en GBA.

Por un lado tiene el estilo gráfico del WW y el aire a Zelda de los de toda la vida, pero además añade mil detalles nuevo. No se han limitado a poner las mismas armas y objetos de siempre, sino que han innovado bastante.

A mi me encanta el jarron ese que se lo traga todo, siempre lo uso para limpiar las malas hiervas, es mas rapido que ir con la espada una por una.
Parece un juegazo, ya tengo ganas de echarle el guante!
El juego principal en si se hace corto, hay que admitirlo.

Luego esta lo de las moneditas e ir consiguiendo los extras como el escudo espejo etc... pero si eres de esos a los que le gustan los juegos que empiecen y acaben, sin mucha historia extra por en medio, se hace corto.

PD: Eso si, el juego es buenisimo.
Yo no llevo casi nada, estoy en la segunda mazmorra, pero me está encantando, me ha recordado mucho a la primera vez que jugue a "link to the past" de super. Me parece un imprescindible

[pos eso]
Yo acabo de terminar la segunda mazmorra y he hecho algunos secretillos secundarios típicos [oki]
No disfrutaba tanto con un zelda en 2D desde el "A Link to the Past"
Y es que me recuerda muchísimo en muchas cosas, pero éste es tan bonito....... las musiquitas..... las vocecillas....... la espada........
Me tiene enamorado, me encanta jugar en la cama antes de dormir :p
Una auténtica maravilla de juego.De lo más bonito que he visto en mucho tiempo.
Acabo de terminar la primera mazmorra y he disfrutado como un enano(nunca mejor dicho XD ).

Lo que yo también temo es que sea corto.Aunque tal vez como pasa siempre en la saga Zelda,empieces recolectando unos 3 o 4 elementos(pendientes en el "A Link to the past") y luego sea cuando verdaderamente aparezcan las 7 u 8 verdaderas mazmorras.Vamos,esa sería mi ilusión.

Un10 [ok]
Gyzmo escribió:Lo que yo también temo es que sea corto.Aunque tal vez como pasa siempre en la saga Zelda,empieces recolectando unos 3 o 4 elementos(pendientes en el "A Link to the past") y luego sea cuando verdaderamente aparezcan las 7 u 8 verdaderas mazmorras.Vamos,esa sería mi ilusión.

Un10 [ok]

Pues siento desilusionarte [tomaaa]
Pero vamos, a mí tampoco es que se me haya hecho especialmente corto. Hay tantísimas cosas para explorar, tantas kinstones que fusionar, tantas figuritas que conseguir... Lo que ocurre también es que el tiempo pasa volando cuando uno se divierte :-P
Icarus escribió:Pues siento desilusionarte [tomaaa]

Vaya, me lo estaba temiendo, tenía la ilusión de q se alargara en mazmorras como pasa en "A Link to the Past"....... pero me temo q no.
En fin, el juego es muy grande de todas formas, y hay muchas cositas q hacer por aquí y por allá :p

Me encanta....... [inlove]
Horrible juego de zelda, lo he probado y quedado desilusionado con algunos de los conceptos, entiendo que no esta dirigido para mi segmento, pero ver a un link caminando como hanzel y grettel me revuelve el estomago, las voces son increiblemente agudas y no soporte que la princesa Zelda conserve ese look de Peach.... en teoría es similar al juego de zelda link to the past, pero no sé... algo le falta... será que me estoy volviendo un amargado hehehehe Xd
evilquake escribió:Horrible juego de zelda, lo he probado y quedado desilusionado con algunos de los conceptos, entiendo que no esta dirigido para mi segmento, pero ver a un link caminando como hanzel y grettel me revuelve el estomago, las voces son increiblemente agudas y no soporte que la princesa Zelda conserve ese look de Peach.... en teoría es similar al juego de zelda link to the past, pero no sé... algo le falta... será que me estoy volviendo un amargado hehehehe Xd

¿Lo has "probado"? ¿Cuántos minutos de juego supone eso? Hazme caso, dale una oportunidad. Me parece bastante raro que no te guste el apartado visual (que es infinitamente superior al de "A Link to the Past", por cierto) pero es que eso es lo único que comentas en contra del juego.

PD: prefiero estos andares de Link (en los que, por otra parte, ni me había fijado) que el pelo rosa de "A Link to the Past" [+risas]
Si si lo he jugado Icarus no te niego que el apartado visual esta mejor, de hecho estaré alusinando yo pero incluso siento a veces que es como estilo donkey kong Country o sea parece muy decorado, lo tome solo unos minutos y pare de jugarlo, no me gusto pero bueno vamos a darle una oportunidad en la tarde lo volveré a probar... un saludo n_n

Pd: por cierto sigo detestando ese caminadito de Link más que el pelo rosado XD.
Quería regalar este juego a mi sobrino de 8 años y me preguntaba si la versión de UK viene con subtítulos en castellano y si sale más barata que en España.

Precio UK 40€
PAL escribió:Quería regalar este juego a mi sobrino de 8 años y me preguntaba si la versión de UK viene con subtítulos en castellano y si sale más barata que en España.

Precio UK 40€

Sí, lleva los textos en castellano, pero te sale más o menos al mismo precio que en España. No sé si merece la pena.
ok me toca ir de ruta entonces.
A los que ya se lo hayan acabado...

¿Cuánto es corto? ¿Cómo el wind waker? ¿Cuántas horas aproximadamente lleva la trama principal, y cuántas horas haciendo cosas opcionales y eso?
Mi opinión difícilmente puede ser objetiva. Tengo todos los zeldas para todos los sistemas (solo me falta uno de cdi, el the wand of gamaleon), y por tener tengo hasta el zelda 1 de nes japo, con su cajita y sus instrucciones ^^ Esto es significativo de mi devoción por la saga.

Por lo tanto no pude resistir y me pillé la sp edición zelda con el minish... y w0w0w0w0w pero que bueno!!! Tan solo me he pasado la primera mazmorra, y bueno, adolece un poco de ser muy sencillote al menos de momento. Decir que la primera toma de contacto con el juego ha sido maravillosa, en serio, y estoy deseando seguir viciándome con el :D
27 respuestas