Zelda: The minish Cap

Imagen

Pues eso, que el juego está a una semana larga de salir (el día 12) y yo personalmente le tengo unas ganas enormes. Me le compraré y le jugaré disfrutándole al máximo.

En la página web de nintendo españa han abierto un microsite de zleda, el cual una vez completado, te da unos fondos de escritorio, jeje. Aquí los tenéis para los mas vagos.... [uzi]

Resolución 1280x960
Resolución 1024x768
Resolución 800x600
Yo tb le tengo ganas, tiene un aspecto gráfico muy bueno y la jugabilidad de cualquier Zelda :D

Mi duda está en comprarme el pack GBASP+Zelda, con la consola dorada, o comprarme el juego suelto y la GBASP NES que me tiene enamorado [amor]
Kazuya M escribió:Yo tb le tengo ganas, tiene un aspecto gráfico muy bueno y la jugabilidad de cualquier Zelda :D

Mi duda está en comprarme el pack GBASP+Zelda, con la consola dorada, o comprarme el juego suelto y la GBASP NES que me tiene enamorado [amor]

YO compraría sin duda, el pack de la SP dorada + minish cap.
Compra la SP dorada, la nes clasic es facil de conseguir ^^

Un saludo
Buuu fuera, donde este la gba nes classic que se kiten las demas. En serio, la dorada esta chulisima, asi que compres la que compres acertarás. Desde luego más que yo fijo, que me compre la mia 1 mes antes de que la pusiesen a 99 euros T_T XDDDD.
El pack es sublime, ese trifoce marcado en la sp esta genial, lastima que por ser pack pierdes la caja del minish cap, que eso para mi es imperdonable.
El cartucho de Minish Cap te viene suelto? [mad] [mad]

Uff...estos de Nintendo nunca harán un pack en condiciones...Eso me a dolido [noop]
Me acabo de morir :__(

¿Que es eso de sin caja? ¿Alguien podría confirmarlo?

Si es cierto tendré ke buscarme otro color para la SP :P:(

Salu2
se sabe algo del idioma? en japo ya esta, pero existe esperanza de verlo en español x aki? o abra k conformarse con el ingles?
IndaHouse_Lee escribió:se sabe algo del idioma? en japo ya esta, pero existe esperanza de verlo en español x aki? o abra k conformarse con el ingles?

Este juego saldrá en español, por eso no te preocupes ;)

Salu2
Dash escribió:Me acabo de morir :__(

¿Que es eso de sin caja? ¿Alguien podría confirmarlo?

Si es cierto tendré ke buscarme otro color para la SP :P:(

Salu2

lo de sin caja es que no te dan la cajita de carton en la k viene el juego, sino que te lo meten en la caja con la gba junto con las instrucciones, al menos eso me pasó a mi con la gba normal y el super mario advance
Juanmi escribió:lo de sin caja es que no te dan la cajita de carton en la k viene el juego, sino que te lo meten en la caja con la gba junto con las instrucciones, al menos eso me pasó a mi con la gba normal y el super mario advance

Pues que cerdos como hagan eso con el pack Zelda :(
Yo quería la SP dorada y el Minish, pero me voy a tener que joder y comprarme otro color de SP si quiero el Minish completo...

Que putada :__(

Gracias Nintendo... [enfado1]

Salu2
Dash escribió:

Pues que cerdos como hagan eso con el pack Zelda :(
Yo quería la SP dorada y el Minish, pero me voy a tener que joder y comprarme otro color de SP si quiero el Minish completo...

Que putada :__(

Gracias Nintendo... [enfado1]

Salu2

Apuntate como yo, al Nes Classic [tadoramo] jeje asi no tendras problemas de caja por el Minish Cap
13 respuestas