Pues eso, que el juego está a una semana larga de salir (el día 12) y yo personalmente le tengo unas ganas enormes. Me le compraré y le jugaré disfrutándole al máximo.
En la página web de nintendo españa han abierto un microsite de zleda, el cual una vez completado, te da unos fondos de escritorio, jeje. Aquí los tenéis para los mas vagos....
Buuu fuera, donde este la gba nes classic que se kiten las demas. En serio, la dorada esta chulisima, asi que compres la que compres acertarás. Desde luego más que yo fijo, que me compre la mia 1 mes antes de que la pusiesen a 99 euros T_T DDD.
El pack es sublime, ese trifoce marcado en la sp esta genial, lastima que por ser pack pierdes la caja del minish cap, que eso para mi es imperdonable.
¿Que es eso de sin caja? ¿Alguien podría confirmarlo?
Si es cierto tendré ke buscarme otro color para la SP :(
Salu2
lo de sin caja es que no te dan la cajita de carton en la k viene el juego, sino que te lo meten en la caja con la gba junto con las instrucciones, al menos eso me pasó a mi con la gba normal y el super mario advance
Juanmi escribió:lo de sin caja es que no te dan la cajita de carton en la k viene el juego, sino que te lo meten en la caja con la gba junto con las instrucciones, al menos eso me pasó a mi con la gba normal y el super mario advance
Pues que cerdos como hagan eso con el pack Zelda
Yo quería la SP dorada y el Minish, pero me voy a tener que joder y comprarme otro color de SP si quiero el Minish completo...
Pues que cerdos como hagan eso con el pack Zelda Yo quería la SP dorada y el Minish, pero me voy a tener que joder y comprarme otro color de SP si quiero el Minish completo...
Que putada :__(
Gracias Nintendo...
Salu2
Apuntate como yo, al Nes Classic jeje asi no tendras problemas de caja por el Minish Cap