Yo lo veo guapo, a ver si alguien hiciera una buena peli de Zelda lo que le falla a esta es la peluca de Link xD ¿le han echado brillantina en el pelo o qué?
+1 el que mas me a gustado a sido el de super (que años aquellos de mi infancia ) pero sin duda el mejor para una pelicula es el ultimo, y para mi manera de verlo el peor el Majoras porque el toston que pegaria con las mascaras...(sin contar los de gb y gbc que serian una autentica rayada...) y bueno, el minish cup no estaria mal...lo unico que seria un poco royo Arthur y los minimoys
Pues tampoco esta tan mal del todo, vale que el primer impacto es duro al ver a este tipejo con peluca imitando a link, pero nuse, viendo lo visto en dibujos y peliculas, preferiria que esta chusma hiciera la peli, que SEGA con su 'house of the dead'(por dar un ejemplo entre muuuchos, por desgracia)
Estos por lo menos se limitan al juego ¿o no habeis vivido varias secuencias de este trailer en el Ocarina of Time?
La verdad es que a mi me ha parecido que el prota se parece a Santi Clima, no? .
Pero si que estaria bien una peli de Zelda aunque creo que no gustaria mucho creo yo.