Zelda: The Movie (juas)

bueno, no se si ya estaba posteado o no, lo e buscado y no e encontrado nada de todas formas si esta repetido lo borrais

se trata de un fake horrendo, esa trifuerza dibujada con rotulador, esas pelucas, en fin.

el trailer
dios santo, creo que esta repe, me parece haberlo visto antes.

Joder, porque le hacen esto a Link.
repe y muy viejo, pero la verdad es de los mas currardos que he visto.
Yo lo veo guapo, XD a ver si alguien hiciera una buena peli de Zelda [looco] lo que le falla a esta es la peluca de Link xD ¿le han echado brillantina en el pelo o qué? [sati]
Una peli de Zelda?? jajaja.

Si la hicieran, de que juego os gustaria??

PD: Nunca e jugado a un Zelda
MonkeyPS2 escribió:Una peli de Zelda?? jajaja.

Si la hicieran, de que juego os gustaria??

PD: Nunca e jugado a un Zelda

Yo creo que el wind waker pide a gritos una serie de dibujos animados.

De peli...yo creo que twilight princess, ya que vas la mayor parte del tiempo con midna, y ahi pueden meterle dialogo, no como en los demas juegos.
+1 el que mas me a gustado a sido el de super (que años aquellos de mi infancia [amor]) pero sin duda el mejor para una pelicula es el ultimo, y para mi manera de verlo el peor el Majoras porque el toston que pegaria con las mascaras...(sin contar los de gb y gbc que serian una autentica rayada...) y bueno, el minish cup no estaria mal...lo unico que seria un poco royo Arthur y los minimoys [poraki] [poraki]
yo quiero que hagan una peli del que esta en desarollo xDDD
Pues tampoco esta tan mal del todo, vale que el primer impacto es duro al ver a este tipejo con peluca imitando a link, pero nuse, viendo lo visto en dibujos y peliculas, preferiria que esta chusma hiciera la peli, que SEGA con su 'house of the dead'(por dar un ejemplo entre muuuchos, por desgracia)

Estos por lo menos se limitan al juego ¿o no habeis vivido varias secuencias de este trailer en el Ocarina of Time? XD
La verdad es que a mi me ha parecido que el prota se parece a Santi Clima, no? [qmparto].
Pero si que estaria bien una peli de Zelda aunque creo que no gustaria mucho creo yo.

Imagen
alguien se anima ha hacer un corto? :P
jordigahan escribió:alguien se anima ha hacer un corto? :P

ME PIDO GANON!!! [sati] [sati] [666] [666] [qmparto]
Joder ultimamente proliferan los hilos repes... Invasion a gran escala!
esto es más viejo que mi abuela [+risas]
Esa búsqueda avanzada... la gran desconocida :)

http://www.elotrolado.net/search.php?s=

Saludos.
14 respuestas