zelda the movie ??

http://www.corsairsfilms.com/films/othefortune.htm

espero que no xD ¬_¬

aqui mejor
http://www.corsairsfilms.com/index.htm

edito:
uhm e bajao el trailer pone navidad del 2002 y espero que sea una broma xD sale un tio de rojo al final...mriar que lleva en su traje...
Dios mio me derritOoOoOOoooo...aararggggg..!!!!!! [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj]
uhm...creo que esta hecha por aficcionados...de todas formas [noop]
Si mirais la pagina lo primero k pone en portada es k la gente no insista que no es una pelicula de zelda XD pese al parecido inicial, es mas, dice k se parece bien poco.
Salu2
Gaiden
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
joer que hagan fan eso esta bien ..^^*

No es una peli comercial ^__^

Nada a disfrutar del truño y a reirse es pa eso .. [oki]
bien poco...xD mas les vale que no lo vea nintendo pq...se van a enfadar al ver el tio ese con el triforce :P jeje.
Joder,pos mas q nada parece q puede ser la 4 parte del Señor de Los Anillos.

-El Señor de Los Anillos:Trifoce en Dead Mountain

[sonrisa]
pff pos dicen que ellos no son los responsables de que algunas personas la hayan publicitado como la película de zelda..

tb dice que no tiene nada q ver, que está fuertemente basada en las leyendas artúricas y el shamanismo celta y que "sólo" conservan algunos nombres de personajes y localizaciones que no tiene patentados Nintendo...

y yo me pregunto... el dibujo que tiene el pavo en el pecho no está patentado?

en fins, está claro que quieren que hablen de ellos (bien o mal) y coger un poco de fama q nunca viene mal para futuros proyectos...
eso es una peli de zelda... cutre, pero de zelda. x lo q he traducido de el triler la historia va de evitar el dominio de la oscuridad (para variar...), d euna chica q sabe curar heridas con magia y q encuentra a un heroe llamado link y de q link tiene que buscar una espada de gran poder que debe tratar con cuidado xq podria destruirle... segun mis suposiciones... la morena es saria y el rubio link. el q sale con los guerreros con armaduras es ganon y este se cuestra a zelda (la rubia). luego link encuentra la espada, se hace una coleta, se pone el traje rojo con el simbolo de la triforce y se enfrenta a ganon. Aun creeis q no es zelda?
como los de nintendo se enteren.... se monta [jaja]
YA PODRIAN HACER UNA PELI DE ZELDAAAA!!!!
8 respuestas