Zelda: The Movie!!!!!??

holas! !!!!!!!!van korriendo por la red los rumores de una pelikula de the legend of zelda!!!!!!!!!! [amor] en principio no deja de ser un rumor, pero ke kada vez esta mas extendido, incluso por ahi aseguran ke es cierto ya ke se ve ke 4 kids entertainment esta metida en todo esto y supuestamente ay un guion realizado. bueno aki os dejo una foto ke en principio es un fake. desde luego una pelikula de link me pareceria la bomba. veremos ke pasa o si se keda en un rumor (kosa ke no espero) [toctoc]

espero buestros komentarios. :D

Adjuntos

No quiero saber de q hace tom Cruise, no quiero saberlo, no quiero saberlo, no quiero saberlo...................

Na q mas da si es cierto y lo hace el CUÑAAAAAOOOO ese sera pa....[lapota]
Uy, que peligro con el Tom Cruise de por medio. Ya me estoy viendo otra pelicula basada en un video juego que es una basura, como por ejemplo Mario Bros, Mortal Kombat, Street Fighter, etc...

Salu2. [fumeta]
[+risas] RUSSEL CROWE y TOM CRUISE

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas]

Esto es un fake, mirar la direccion que pone abajo, a mi no me entra...

Salu2
vamos hombre, esto huele a fake desde lejos...
La gente tiene mucho tiempo libre... aparte de poco gusto...
jejeje [carcajad]

Esto es un FAKE, pero ademas, hecho con Paint Shop Pro [carcajad]

Ni siquiera los triangulos que forman el triforce estan bien alineados! [carcajad]

Por cierto, que Tom Cruise y Russel Crowe son solo productores, como actores cabe destacar a Warren Beatty y a Susan Sarandon XD XD
Warren de Zelda? Susan de princesa?

MUAHAHAAA!!! Que putada que sea falsa, las risas serían tremendas XD

Zelda: Back to the Asilum
pues no estaria mal que hicieran una pelicula de zelda...nada mas que se pareciera en decorados al el señor de los anillos y tubiera una buena base....jorl xD
Que cutrona la foto esa jeje. Voto a Dani DVito para Link, tiene un aire élfico que..... [burla3]
No sé si los productores no se darán cuenta de que todas las películas basadas en juegos son bazofia.........
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No habeis visto de Street fighter: the movie la de animacion eso si es una gozada de peli [babas]
Warren de Zelda? Susan de princesa?

Supongo que querras decir Warren de Link y Susan de Zelda, no? [toctoc]

No habeis visto de Street fighter: the movie la de animacion eso si es una gozada de peli

Yo la de Street Fighter de animación si la he visto, la tengo. Esa si que es buena, pero la de personas es bastante penosa.

Salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Desde que me entere que van a sacar la peli de Dragon ball los americanos ya me creo todo ;)
La única manera en que Zelda tenga cabida en el cine es en formato anime. No creo que Tom Cruise sepa dibujar muy bién ...
pos a mi me cuadra! Tom cruise haciendo de Ganondorff (con el peaseo narigon q tiene...XDXDXD)
PARECE SER UN FAKE PENOSO, PERO CONOCIENDO A ESTA GENTUZA (AMERICANOS) OS PODEIS ESPERAR CUALQUIER COSA, VAMOS QUE LA HARAN Y LA DESTROZARAN, PORQUE LAS PELIS QUE SON ADAPTACIONES DE VIDEO JUEGOS [lapota] .

EN FIN A LOS ECHOS ME REMITO, QUE LA DEJEN TRANQUILITA Y QUE NO LA CAGUEN.... }:/
Escrito originalmente por DeD
pues no estaria mal que hicieran una pelicula de zelda...nada mas que se pareciera en decorados al el señor de los anillos y tubiera una buena base....jorl xD

Juas Juas Juas

Hablando de El Señor de los anillos ( la pelicula ) mirar que otros 2 actores salen en el reparto:

Ian Mckellen ( Gandalf ) y Christopher Lee ( Saruman )

xDDDD

Y tan parecida... ( de Link hara Frodo xDD )

Salu2
Escrito originalmente por El chingon
PARECE SER UN FAKE PENOSO, PERO CONOCIENDO A ESTA GENTUZA (AMERICANOS) OS PODEIS ESPERAR CUALQUIER COSA, VAMOS QUE LA HARAN Y LA DESTROZARAN, PORQUE LAS PELIS QUE SON ADAPTACIONES DE VIDEO JUEGOS [lapota] .

EN FIN A LOS ECHOS ME REMITO, QUE LA DEJEN TRANQUILITA Y QUE NO LA CAGUEN.... }:/

esto...chingon, creo q has apretado sin kerer el bloquear mayuscula ;)
Este FaKE LO vi HAcE kOmO 2 MeSEs
19 respuestas