holas! !!!!!!!!van korriendo por la red los rumores de una pelikula de the legend of zelda!!!!!!!!!! en principio no deja de ser un rumor, pero ke kada vez esta mas extendido, incluso por ahi aseguran ke es cierto ya ke se ve ke 4 kids entertainment esta metida en todo esto y supuestamente ay un guion realizado. bueno aki os dejo una foto ke en principio es un fake. desde luego una pelikula de link me pareceria la bomba. veremos ke pasa o si se keda en un rumor (kosa ke no espero)
Uy, que peligro con el Tom Cruise de por medio. Ya me estoy viendo otra pelicula basada en un video juego que es una basura, como por ejemplo Mario Bros, Mortal Kombat, Street Fighter, etc...
pues no estaria mal que hicieran una pelicula de zelda...nada mas que se pareciera en decorados al el señor de los anillos y tubiera una buena base....jorl xD
Que cutrona la foto esa jeje. Voto a Dani DVito para Link, tiene un aire élfico que.....
No sé si los productores no se darán cuenta de que todas las películas basadas en juegos son bazofia.........
PARECE SER UN FAKE PENOSO, PERO CONOCIENDO A ESTA GENTUZA (AMERICANOS) OS PODEIS ESPERAR CUALQUIER COSA, VAMOS QUE LA HARAN Y LA DESTROZARAN, PORQUE LAS PELIS QUE SON ADAPTACIONES DE VIDEO JUEGOS .
EN FIN A LOS ECHOS ME REMITO, QUE LA DEJEN TRANQUILITA Y QUE NO LA CAGUEN....
Escrito originalmente por DeD pues no estaria mal que hicieran una pelicula de zelda...nada mas que se pareciera en decorados al el señor de los anillos y tubiera una buena base....jorl xD
Juas Juas Juas
Hablando de El Señor de los anillos ( la pelicula ) mirar que otros 2 actores salen en el reparto:
Ian Mckellen ( Gandalf ) y Christopher Lee ( Saruman )
Escrito originalmente por El chingon PARECE SER UN FAKE PENOSO, PERO CONOCIENDO A ESTA GENTUZA (AMERICANOS) OS PODEIS ESPERAR CUALQUIER COSA, VAMOS QUE LA HARAN Y LA DESTROZARAN, PORQUE LAS PELIS QUE SON ADAPTACIONES DE VIDEO JUEGOS .
EN FIN A LOS ECHOS ME REMITO, QUE LA DEJEN TRANQUILITA Y QUE NO LA CAGUEN....
esto...chingon, creo q has apretado sin kerer el bloquear mayuscula