Zelda: The Treesome Empire

Buenas, no os lo vais a creer, pero el sábado pasado, estando yo de vacaciones en Benidorm, ¿a que no sabéis a quien me encontré?

A miyamoto

En efecto, me encontré a Miyamoto. Y estaba bebido. Muy bebido. [beer] Tanto que sabía hablar en español, no tenía los ojos achinados y tenía melena rubia y barba, también rubia.

Y le conseguí sacar que está desarrollando un juego nuevo, aunque no sé seguro si es para wii o no, cada vez que se lo preguntaba, se reía en mi cara cawento

Y me contó que el juego se llamaría, como bien pongo en el título, Zelda: The tisome Empire

Me dijo que además en este juego se usarían vertex shader 8.0 y por el culo te la hinco, y usaría motores de física Havok y Einstein de 500 cavallos, que pasaban de 0 a 100 en 2 segundos y media hora

No me pudo contar mucho más antes de caer en redondo al suelo amigos, pero creo que a todos nos ha quedado bien claro que será un gran juego, y que lo que bebía Miyamoto no era Zumosol de Piña.

Ay el jaip se me está subiendo a la cabeza!!! ¿A vosotros no???
Tontolculo, estas llenado todos los foros de meirda.
Reportado

Habra mejores cosas que hacer que molestar y llenar de mierda los foros
Juer... salgo en otro hilo cerrado??? Le estoy empezando a coger práctica a esto... Por cierto, nuevo hilo mítico si los moderadores no cierran pronto...
Beneck ha hecho mucho daño a este foro... como podemos ver ahora mas de uno se quiere parecer a el.
la verdad no se que ganas con esto ademas de ser baneado o llamado gilipoyas
El usuario spamer del dia no hace mas que abrir post sin sentido en todos los foros
6 respuestas