zelda the wind waker mapa de las grande hadas

Pues que lo he encontrado y la situacion de todas las hadas están bien menos una que no la encuentro que está en la isla de 2 voy ahi pero no hay nada como puede ser?

hay alguna manera de conseguirla en el mapa me lo dice pero no esta
En la isla de 2?? Kizas una isla se llame asi en español, yo es ke juego en ingles, pero vamos:

Asi a bote pronto recuerdo 3 ke podrian ser la ke buscas:

1. En Outset Island (donde nace Link), en el boske donde conoces a Tetra.

2. En Mother & Child Isles (la ke kizas se llame "isla de 2" en español). Derrotas a uno de los espiritus del viento a flexazos y te enseña la cancion de manejar tifones, pues usando uno te metes en la isla grande y alli esta.

3. La liberas derrotando a uno de los calamares gigantes, esta al sur, no recuerdo en ke cuadrante.
hay 6 islas que digamos cada una es la cara de un dado de 6 caras. Se refiere a la isla con 2 puntitos, es decir, la cara con 2 puntos [chiu]
exacto es la isla de dos puntitos si teneis el mapa de las grandes hadas os dareis cuenta de que esta isla esta marcada con la cara del hada.
Es ke como ha dixo isla de 2, y las mother & child son 2 y tienen hada, pues... ehem, cough..... ke no he estao muy fino vamos X-D

Hace ya tela ke hice lo de las hadas, y aun no se si has encontrado las 3 ke te he dixo, asi ke no puedo extender mis sabios consejos en este momento ¬_¬
pues ha ver si alguien encuentra el mapa que tengo yo se consigue de esta manera:

spoiler

Dirígete a Islas del Cinco (F-2) y elimina a todos los cañones y barcos que encuentras. De esta forma te aparecerá el cofre con el mapa de tesoro que te marca la localización de este mapa.
creo que por hay habia un calamar que lo tenia, pero no estoy seguro
6 respuestas