Zelda: The Wind Waker.. ¿que harás?

Encuesta
¿Comprarás el Zelda: TWW?
10%
6
56%
33
34%
20
 0%
0
 0%
0
Hay 59 votos.
El próximo 24 de Marzo sale a la venta (según nintendo méxico, asique será en USA) el juego, y el 5 de Mayo se lanza en españa. Yo me lo pienso comprar, pero aún no he decidido si el día 25 de importación o el 5 de Mayo, con la posibilidad del bonus disk.. ¿y tu que harás?
yo tengo el FL, pero por un mes y medio de diferencia con usa, y con RE0 y metroid creo k no tendre problemas para esperar, y aunke no estuvieran re0 y metroid tb esperaria, un mes y medio no es nada, y merece la pena tenrelo en castellano, aunke sepamos ingles, ademas hay k levantar las ventas en europa pa k sigan traduciendo XD
Yo creo que lo compraré en castellano, pero más que nada por el Bonus Disk, que si lo compro de importación (aparte de que son 20 o 30€ más) mepuedo olvidar de el.. :(
yo claro esta ke me lo compraré el 2 de mayo (o antes... :p) en su versión europea en castellano y con su bonus disc ;)

saludos
Como han dicho tos los q han posteao por ahora, yo tb lo pillare PAL.
Pal Pal Pal Pal Pal Bolsillo!!!!!!!!!!
Yo ya tengo reservado el yankie con el bonus disk. Mi GC es JAP/USA, como debe ser!!! Pasando de lo PAL! [chiu]
Yo me lo pillare, y ese dia haremos fiesta [fies] tomaremos unas copas [beer] nos reiremos [+risas] y luego echare a todo el mundo [uzi] y me pondre a jugar XD

5 de Mayo, te espero con ansiedad [oki]
Yo en PAL, el dia que salga me lo compro fijo, ahora lo que no se es quien va ir a trabajar ese dia X-D X-D
pos yo el dia q salga acá lo pillo... no antes pq no tengo el freeloader y el tema de "swap" no termina de molarme...
El día 5 de mayo, o cuando salga iré a pillarmelo PAL con su correspondiente Bonus Disk (espero poder pillar uno) y sino me lo pillaré USA, pero no tengo prisa.

Salu2
:D XD el 5 de mayo o el 3 sera mio en PAL ya lo tengo reservado con el bonus disk XD [oki]
tampoco me corroe tanto la impaciencia, asi q esperare hasta el lanzamiento europeo
Reservado junto al bonus disc :-)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo lo tengo el Japones ^_^

Y tambien el FL y AR [qmparto]

Osea que contexto [snif]

Pork tambien me lo pillare mas salir Pal ..

Y lo mas curioso es que casi me lo he pasado ya [sonrisa]

Y como apartir de mañana o el Viernes estare muy viciado al PSO .. Ese PSO TEAM ^_^

Pos aunque me lo pille no tendre mucho tiempo de jugarlo [360º] pero como me lo pasare ya ya tendre tiempo mas tarde [buenazo]
Yo tengo el FL pero paso de traerle,le compro PAL,traducido,y en mayo cuando ya lleve unos meses en el mercado el fenomeno del PSO [666]
Yo estoy empezando a dudar lo del bonus disc :(

Segun me han contado Aqui
Dntro d unos dias tendre l freeloader, pero aun asi m lo pillare PAL y speremos que con l bonus disc
yo directo a la version PAL y con el bonus disk, si no lo pillo ese dia rodaran cabezas... y por cierto, no sale el 3 de mayo???
Si,3 de Mayo,pero como siempre en juegos de Nintendo,igual el dia 1,o por hay ya lo estamos jugando.
pienso k si encima de los pocos k traen pa ka ,ya k muchos se kedan por el camino,los k vienen no nos los compramos xk ya los tenemos en otro formato, entonces las compañias si k no traeran juegos.

es mi opinion. un saludo zagales
Escrito originalmente por bonafide
Si,3 de Mayo,pero como siempre en juegos de Nintendo,igual el dia 1,o por hay ya lo estamos jugando.

El 1... lo tienes negro....
se nota que no curras .... EL 1 DE MAYO es el dia del TRABAJADOR y es FESTIVO.

;-)
UUfff difícil decisión, pero lo pillaré USA.....aparte de que tengo la GC Japo, no quiero correr el riesgo de quedarme sin el Bonus Disk, ya se me ha metido entre ceja y ceja jajaja.
Aparte, también, si me está costando esperar 2 semanas más para tenerlo, si tuviese que esperar 2 meses argghgh me muero. Sobre todo sabiendo que el joío Borochi tiene ya la versión Japo (¿ pero te enteras?). XD Taluego
Pues como casi toda la gente k esta dando su opinion, en perfecto castellano en mayo.;)
No sé qué votar, pues tengo el japo y reservado el americano. Hasta puede que me pille el PAL cuando lo rebajen o de 2ª mano...
Olas,no tengo GC,pero quizas si la tendre,el juego del q hablais es el del avatar de JO-TA-KE,no? Aunque pensandolo bien,no creo q haya algun otro para GCN,Hace tiempo hoy hablar de que iban a hacer una conversion del Zelda primero de N64 para GCN y se traeria con el q van a sacar ahora nuevo,es el bonus disc el la conversion o es otra cosa?
Yo, como la mayoria, esperaré. Creo ke es el premio ke se merece una buena conversión (espero) y poco tiempo de diferencia. A ver si aprenden los de Square, ke kon el FFX me volvieron loco, y el X-2 es un juego al ke no pienso esperar (por tardones).

A ver si van agilizando así los tiempos de espera entre versiones, ke no les costiaria nada y se evita mucho sufrimiento. Se sabe algo ya de las fechas del FF Cristal Cronicles?
Escrito originalmente por Fox
Olas,no tengo GC,pero quizas si la tendre,el juego del q hablais es el del avatar de JO-TA-KE,no? Aunque pensandolo bien,no creo q haya algun otro para GCN,Hace tiempo hoy hablar de que iban a hacer una conversion del Zelda primero de N64 para GCN y se traeria con el q van a sacar ahora nuevo,es el bonus disc el la conversion o es otra cosa?

Sactamente,el Zelda es el juego de Mi avatar...q majo q soy ;)
La conversion del de N64,el OoT,es el bonus disc q "regalan" con el de GC,solo q esta mu limitada.

Las fechas del CC son creo q para navidades.
no tengo ni AR ni FL y lo pillaré en versión PAL el día de su lanzamiento con su correspondiente bonus disk
28 respuestas