Zelda the wind waker

Alguien aqui se sabe trucos o tips acerca de zelda the wind waker??

Diganme [buenazo] :) :cool:
[ok] ratataaaa ratataaaa tato buscare hay

Gracias [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Cuando los hilos se llenan de papanatadas así, es que algo pasa. Y lo que pasa es que la GC está tan muerta que cualquier motivo es bueno para postear algo en su subforo xD.

Hace meses que ni la enciendo [tomaaa]
St. Anger escribió:Cuando los hilos se llenan de papanatadas así, es que algo pasa. Y lo que pasa es que la GC está tan muerta que cualquier motivo es bueno para postear algo en su subforo xD.

Hace meses que ni la enciendo [tomaaa]

Hombre eso serás tu, porque somos muchos los que aún jugamos a la cube, además si miras bien el foro no está para nada decaido.
pues yo a pesar de tener la ps2 y la xbox 360, de vez en cuando me vicio, y es que los juegos de la cube son diversión pura y dura, para mí es la consola más cachonda que tengo [toctoc]

Saludos.
Si, yo también me juego mis partidas, la gamecube para mi no está muerta. normalmente mario Strikers.
Saludos!
Como es una consola cachonda? xD
Boghossian escribió:Como es una consola cachonda? xD

[qmparto]

Tú como viciao que eres, me entiendes, a que sí?? [jaja]

Saludos.
hombre......la verdad es k juegos komo el adventure island hacen ke te partas el yeska de risa de lo malo ke son.....o no es ese tipo de cachondeo??? :-|
rey_lagarto escribió:hombre......la verdad es k juegos komo el adventure island hacen ke te partas el yeska de risa de lo malo ke son.....o no es ese tipo de cachondeo??? :-|

O cuando esperas y esperas a que saquen el Zelda TP durante meses y te sacan el "cars" :-| para partirse el pecho vamos
Hola , este es mi primer post , pero os leo desde hace mucho :)

El caso esque estoy buscando los fragmentos de la trifuerza , hay uno que hablas con la profesora y le tienes que dar 20 colares de la felicidad y no se de donde sacarloss!!!! me estoy volviendo loco buscando collares de esos :(.

Si alguien tiene alguna idea ..... gracias por todo
lo jugué hace bastante tiempo, pero creo que los collares de la felicidad los tienes que pillar cdo te cargas a los jabalies esos que van con una lanza larga por ahi... espero que me entiendas...
Mision cumplida nCrAcKeR , si teeh entendido perfectamente , en la cueva secreta de la isla initia hayun monton de cerdos con lanzas de esos , muchas gracias por todo :-)
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)