Cuando los hilos se llenan de papanatadas así, es que algo pasa. Y lo que pasa es que la GC está tan muerta que cualquier motivo es bueno para postear algo en su subforo xD.
St. Anger escribió:Cuando los hilos se llenan de papanatadas así, es que algo pasa. Y lo que pasa es que la GC está tan muerta que cualquier motivo es bueno para postear algo en su subforo xD.
Hace meses que ni la enciendo
Hombre eso serás tu, porque somos muchos los que aún jugamos a la cube, además si miras bien el foro no está para nada decaido.
pues yo a pesar de tener la ps2 y la xbox 360, de vez en cuando me vicio, y es que los juegos de la cube son diversión pura y dura, para mí es la consola más cachonda que tengo
rey_lagarto escribió:hombre......la verdad es k juegos komo el adventure island hacen ke te partas el yeska de risa de lo malo ke son.....o no es ese tipo de cachondeo???
O cuando esperas y esperas a que saquen el Zelda TP durante meses y te sacan el "cars" para partirse el pecho vamos
Hola , este es mi primer post , pero os leo desde hace mucho
El caso esque estoy buscando los fragmentos de la trifuerza , hay uno que hablas con la profesora y le tienes que dar 20 colares de la felicidad y no se de donde sacarloss!!!! me estoy volviendo loco buscando collares de esos .
Si alguien tiene alguna idea ..... gracias por todo
lo jugué hace bastante tiempo, pero creo que los collares de la felicidad los tienes que pillar cdo te cargas a los jabalies esos que van con una lanza larga por ahi... espero que me entiendas...
Mision cumplida nCrAcKeR , si teeh entendido perfectamente , en la cueva secreta de la isla initia hayun monton de cerdos con lanzas de esos , muchas gracias por todo