Zelda TP, 1 de Nov. de 2006

Pues si miráis y leéis este mensaje que acaba de recibir un cliente de Best Buy podréis ver cómo ayer recibió dicho mensaje anunciando la nueva fecha de salida, vamos, que antes tenían otra pero se habrán enterado de cual va a ser la fecha definitiva.

Imagen

PD: Supongo que la fecha de REVO será la misma.....

FUENTE: http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2052&table=game_nin02&main=nin
Vamos que no se va a vender practicamente ninguna gc más por la salida del zelda en concreto cawento . Na lo esperaré ansioso espero que no sea una decepción como el otro.
haceviudas escribió:Vamos que no se va a vender practicamente ninguna gc más por la salida del zelda en concreto cawento.

Desde luego a ésas alturas más les vale hacer un Pack con REVO y el Zelda TP a hacerlo con una GameCube, porque así matan dos pájaros de un tiro, venden el juego y la consola nueva.

A propósito, algo que se me ha pasado por la cabeza es que a lo amejor jugándolo en REVO el Zelda TP podría tener mejores gráficos, y no solo me refiero a moverlo a 60 fps, sino que si por lo visto ya es casi seguro al 100% que REVO utilizará una nueva tecnología o capacidad para crear gráficos muy detallados con poco hardware (recordemos lo de aquellas mallas que con solo la textura ya daban un relieve a los polígonos y quedaba de maravilla en cantidad de detalles) y a lo mejor dicha capacidad gráfica de REVO podría utilizarse para que Zelda TP luciese muchísimo mejor en REVOLUTION.

haceviudas escribió:Na lo esperaré ansioso espero que no sea una decepción como el otro.

Hombre, la verdad que el Zelda Wind Waker me decepcionó por dos motivos, a saber; demasiado mar que surcar y una facilidad insultante para alguien que lleva jugando 20 años a videojuegos como soy yo (no me mataron ni una sola vez en todo el juego, es que ni estuve nunca a punto de palmarla).
Pues para mi la fecha de salida, es una putada, con las ganas qle tengo :)

Yo opino tb qesto empieza a oler a Zelda TP + Revolution, asi matan dos pajaros de un tiro [ginyo] ademas tener a Link de lanzamiento, es tener un buen as, unido con qMario no tardara mucho en salir... :)
Y ahora me encuentro con esto:

~06 February~
21, Sonic Riders SEGA Racing

~06 March~
6, Odama Nintendo Pinball
15, Teen Titans Majesco Action
15, FIFA Street 2 Electronic Arts Sports
28, Harvest Moon: Magical Melody Natsume Adventure
Kao the Kangaroo Round 2 JoWood Productions Action
Naruto: Clash of Ninja Tomy Corporation Fighting
Major League Baseball 2K6 2K Sports Sports

~06 April~
15, Legend of Zelda: Twilight Princess, The Nintendo Action Adventure

~May 06~
X-Men: The Official Movie Game Activision Action

~Spring 2006~
Ice Age 2: The Meltdown Vivendi Universal Games Action

~June 2006~
Disney/Pixar's Cars THQ Racing Action

~Q2 2006~
DreamWorks' Over the Hedge Activision Platformer

~Summer 2006~
Pac-Man World Rally Namco Racing Action

~September 2006~
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent Ubisoft Action

~Fall 2006~
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy LucasArts Action

~Q3 2006~
Spyro 6 [working title] Vivendi Universal Games Platformer

~October 2006~
Naruto: Clash of Ninja 2 Tomy Corporation Fighting

~Q4 2006~
Flushed Away D3 Publisher Action

~06 미정~
Superman Returns: The Videogame Electronic Arts Action
Johnny Whatever *TBA Action
Rampage: Total Destruction Midway Games Action
Super Monkey Ball Adventure SEGA Platformer
Barnyard THQ Action
Lord of the Rings [untitled follow-up], The Electronic Arts RPG
Kirby Adventure GCN Nintendo Platformer
Interview with a Made Man *TBA Action Adventure
Iron Man Activision Action
Movies, The *TBA Simulation - 취소 된 타이틀입니다.
Ye Olde Side-Scroller Action

~미정~
Chaos League Strategy

¿Zelda TP el 15 de Abril?

FUENTE: http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2060&table=game_nin02&main=nin
El 15 de abril suena cojonudo, y si fuera europa, mejor. Aunque veo raro que salga un sabado, y sobretodo, que salga el último dia de semana santa casi. A ver si es mundial y lo vemos en nuestra Europa querida.

Por lo demás...

Kirby Adventure GCN Nintendo Platformer
Ñam ñam! Pensaba que ya no salia, aunque...

Movies, The *TBA Simulation - 취소 된 타이틀입니다
Este ha sido cancelado para todas las consolas

Superman Returns: The Videogame Electronic Arts Action
Superman 128? XD
Yo veo con más posibilidades la fecha del 1 de noviembre.
Y lo del pack de zelda TP+Revo....pues la verdad estaría muuuy bien[babas]

Gurlukovich escribió:Superman Returns: The Videogame Electronic Arts Action
Superman 128? XD

Noooooooooooooooooooooo!!!
[qmparto] [qmparto]
Seria lo mejor si sale el 15 aunque si sale revo mas zelda tambien lo malo la fecha , pero si queda como definitiva y revolution sale ese dia [babas]
Salvo el Zelda y algo más, no queda más que morralla. Espero que no sea cierto y no se demore a noviembre (en USA no?) porque aquí llegará en enero por lo menos...

Por cierto, el The movies no estaba cancelado? ein?

Y ese Naruto 2? A Echpain seguro que no llega no?
Yo sigo creyendo que saldrá en Mayo en Japón y 1 mes despues en Europa. Demasiados rumores ya, menos mal que en el GDC del mes que viene lo sabremos casi seguro.
Eso es dar por culo a los usuarios de gamecube e intentar disimular la agonia de la consola, además de aprovechar el tirón de revo.
Mal, Muy mal Nintendo.
Er_pere, de dónde sale la info?

Mmmm, Abril Japón y Mayo USA? Justo, justo para probarlo con la Revo en el E3... Oooh
e-mail de BB =/= Anuncio a prensa oficial de Nintendo

yo no confio en ningun e-mail hasta q Iwata/Reggie/Kaplan/Aonuma confirme que el juego si fue atrasado. y les recomiendo a muchos q hagan lo mismo, no le presten atencion a un supuesto e-mail y esperen.

ademas, en mi opinion el GCN no llega a NOV. y Nintendo seguro sabe eso.
Una pregunta, ¿ese Naruto de la lista a que juego se refiere? ¿Es para el cubo?
dicen q es mentira, ademas me puse a buscar y en la misma pagina sale la fecha y sale el primero de abril aki =P ojala sea mentira pero segun este link si es mentira xD.
A mi me sigue parciendo una putada por parte de Nintendo. Mas que nada porque vamos a tener un año bastante vacío en cuanto a títulos de peso. Lo ideal habría sido sacarlo antes del verano.
yo lo que creo es que sacarán el zelda TP a la vez que revolution.

con lo cual te encontrarás en las tiendas:

1- el zelda por 59.95€
2- la revolution a su precio y regalandote el zelda TP (pack)

vamos que si te pillas la revo te sale el juego gratis.

mas o menos como el pack mario football, que vale el juego 60 euros y el juego con la consola 99, pillandote la cube blanca te regalan el juego practicamente
Supongo que a nadie le quedaran dudas ya de la maniobra, no? Porque se ve desde hace mucho, pero para que la admitan se tiene que decir claro.

En fin, esperaremos un año a que saquen del cajon el juego y lo comercialicen.
colecconsolas está baneado por "troll"
Si creeis que sacaran el Zelda en pack simplemente flipais... si a nintendo le queda un juego que se va a vender es Zelda, y no lo sacaran en pack... y mas teniendo en cuenta que hace generaciones que las marcas pierden pasta por consola vendia durante los primeros meses de vida.

No si si saldra en Abril o en Noviembte... pero como salga en noviembre se va a comer una mierda.. pk se lo pillara gente muy fan, ya que en esas fechas x360 ps3 y se supone que revo (lo dudo) estaran ofertando sus mejores productos y la mayoria de gente supongo que se decantar por un juego para su nueva consola o se pillara su consola nueva.

Creo k Nintendo se guarda Zelda como gran Baza para el E3, dejando a revo como algo secundario (presentara diseño definitivo y alguna demo te algun juego) pero La gran bomba sera las opciones Online de DS y el Zelda.
Cojonudo para mi, uno de los que no tienen GC pero que aprevecharan la Revolution para poder jugar a esas joyas que nunca pudimos tocar, una puñalada trapera para los fans incondicionales de Zelda que esperaban que este juego saliera relativamente pronto.

Muy mal Nintendo, muy mal.
Mr.Eko escribió:Cojonudo para mi, uno de los que no tienen GC pero que aprevecharan la Revolution para poder jugar a esas joyas que nunca pudimos tocar, una puñalada trapera para los fans incondicionales de Zelda que esperaban que este juego saliera relativamente pronto.

Muy mal Nintendo, muy mal.

bueno, aun es un rumor asi que no saquemos conclusiones antes xD
Nintendo no suele sacar pack con el lanzamiento de sus nuevas consolas, así que habrá que apoquinar Zelda ya sea con Revolution o con Cube.

Por cierto, en que queda entonces aquello de que aparecería algo para hacer menor la espera?
Twilight Princess gone 'til November.

Nintendo has declined to update the release status of The Legend of Zelda: Twilight Princess since announcing that the title would be delayed into 2006, but according to TVG, Best Buy recently informed pre-orderers that the game will not ship until November—at the earliest. Gulp.

If true, we can expect to see Twilight Princess debuting alongside the Nintendo Revolution, as many have speculated would be the case all along. A current-gen title the killer launch app for a next-gen console? Hey, if there's a company that's gonna pull it off, its name's Nintendo.

Sacado de http://www.joystiq.com/2006/02/13/twilight-princess-gone-til-november

cawento cawento [enfado1] [enfado1]
eggs_toucher escribió: A current-gen title the killer launch app for a next-gen console? Hey, if there's a company that's gonna pull it off, its name's Nintendo

XD XD XD

Made in Nintendo.

A ver como les sale la jugada. Como usuario de cube me jode una cosa mala tal demora. Pero bueno... espero que sea el mejor Zelda de la historia, sino, maldita la espera joder.

Espero que al menos nos digan en qué mejorará el juego al jugarlo en Revolution, a ver si es que también vamos a tener que esperar a Noviembre para saberlo [+furioso]
osea que ya es definitivo que no sale en gamecube no? joder q putada,podian hacer 2 versiones una pra cube y otra pra revolution eso es jugar con los sentimientoss del personal,graficamente es del estilo de cube veremos a ver entonces si revolution tiene poco mas potencial q la cube porq si es asi se comera las mocos.....(podria pasale lo mismo q a sega)un saludo
honnimura escribió:osea que ya es definitivo que no sale en gamecube no? joder q putada,podian hacer 2 versiones una pra cube y otra pra revolution eso es jugar con los sentimientoss del personal,graficamente es del estilo de cube veremos a ver entonces si revolution tiene poco mas potencial q la cube porq si es asi se comera las mocos.....(podria pasale lo mismo q a sega)un saludo

Tío,simplemente lo han retrasado,nadie ha dicho que no sale en Gamecube,no la liemos... ¬_¬
NADA ES OFICIAAAALLLL!

ZELDA TP TODAVIA NO TIENE FECHA!

UN EMAIL DE BEST BUY NO SIGNIFICA UN ANUNCIO OFICIAL DE PRENSA DE NINTENDOOOO!!

FIJENSE COMO NI GSPOT NI IGN HAN MENCIONADO ESTO. XQ TAL VEZ NO SEA CIERTOOOOO!!!

ya?
Por los videos que hay ya, no creo yo que salga mas tarde que en Abril.
Hace un par de dias de la gente de SpikeTV realizo una entrevista a nuestro amigo Reggie en la que hablo del juego Zelda TP y la fecha de lanzamiento:

On Spike TV's "Game Head" tonight, they featured an interview with NOA Executive Vice President of Sales and Marketing Reginald Fils-Aime. When discussing "The Legend of Zelda: Twilight Princess", show host Geoff Keighley directly asked when the game would be released. Fils-Aime answered that it would be out Fall of this year. In addition he stressed that it would be for Nintendo GameCube, contradicting rumors that the title was being moved to Revolution.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Fuentes: GAF y Planet GameCube

1 saludo [bye]
Casi seguro que saldra para finales de año y eso implica que poca gente lo jugara en GC teniendo la revo ya a la venta por esas fechas :(
pues si la verdad, aunq yo no me voy a comprar la revolution para jugar a un juego de cube, yo la comprare con un juego original de revolution, asiq no se como saldra la jugada.......
A ver, la revolution tiene que ir acompañada POR HUEVOS por un juego de la revo... (he dicho acompañada, no os lies con packs y cosas raras, eso dudo que lo hagan hasta más tarde) Es casi imposible que saquen Zelda como un juego estrella de la revo, ya que nintendo ha confirmado y reconfirmado que éste será para la cube (aunque segun especulaciones y comunicados varios, dicen que con la revo va a haber algun tipo de compatitibilidad/mejora/lo que sea, el juego es para la cube, Y NO HAY MÁS!).

Lo de sacar un pack Revo/Zelda TP es como si con la DS hubieran hecho un pack DS/Mimish Cap, no tiene sentido alguno. La revo, para empezar bier, visto lo que pasó con la Cube, tendria que salir con el Mario 128 (o como al final se llame) como juego estrella...
Yo por más vueltas que le dé no entiendo nada.

Y no será por mi falta de entusiasmo hacia Nintendo, ya que me parecen los mejores videojuegos que he jugado jamás, y el catálogo de GC, normalmente tan vilipendiado, está para mí repleto de joyas: METROID PRIME 1 y 2, SUPER MARIO SUNSHINE, MARIO KART: DOUBLE DASH!!, LUIGI'S MANSION, STARFOX ADVENTURES o ZELDA:WW me parecen, todos ellos, excepcionales. Y entiendo que los grandes juegos sean pocos, pero esto ya me parece excesivo...

¿Cuántos E3 llevaremos, con éste que se avecina, anunciado el ZELDA: TP como juego estrella de Nintendo en sobremesa y sin sacarlo nunca? Creo que tres -espero que no sean cuatro-, y esto me parece demasiado, se mire por dónde se mire. Dudo mucho que el KIRBY de plataformas de GC -al que también espero con ansia, especialmente después del chasco del KIRBY: AIR RIDE, juego de "carreras" por el que apoquiné su PVP íntegro en su momento- llegue ni siquiera a salir, ya que lo están llevando todo con un secretismo y unas demoras que, para mí, no tienen ningún sentido.

Ya casi estaba habituado a que Nintendo dejara prácticamente todas -o todas- las novedades interesantes para final de año, pero esto es a todas luces demencial y algo raro les pasa. ¿Qué sentido tiene lanzar el ZELDA: TP tan tarde, casi junto a la Revolution? Yo me compraré ambas cosas porque soy un caso perdido de nintenderismo agudo, pero los compradores "normales" está clarísimo que no. Es decir: tanto rollo de que hay que mejorar el marketing y todo eso... y acaban haciéndose la competencia a sí mismos y amontonando todos sus productos estrella SIEMPRE en las mismas fechas, mientras ahora hay una sequía prácticamente total de juegos mínimamente interesantes -o decentes- para GC.

Y si ahora muchas tiendas están ya liquidando todo lo que tenían de GC (como BLOCKBUSTER) o directamente no tienen sección de GC (como las recién inauguradas GAMESTOP, cuyo dependiente me justificó la ausencia de GC diciendo que "la Revolution está a punto de salir, falta menos de lo que se cree, y hemos decidido pasar de GC porque ya tendremos sección de ésta"), no quiero ni imaginar en noviembre cómo estará la cosa. No le veo sentido (a menos que Revolution se adelantara mucho, pero entonces ¿qué hace el ZELDA: TP para GC saliendo en noviembre?).

Si alguien le encuentra sentido a todo esto, por favor, que me lo explique.
Astofasio escribió:Si alguien le encuentra sentido a todo esto, por favor, que me lo explique.
Basicamente el zelda es un arma muy potente de nintendo, y sacarlo normalmente para gamecube como habian dicho se ve que es muy poca rendibilidad para tal arma. Asi que guardandolo para lanzarlo junto a revolution y metiendole algun mini juego extra para el mando de revo, consiguen vender mas juegos, vender mas revos, y alargar ficticiamente la vida de gamecube hasta que salga revolution. A costa de que los usuarios de gamecube, que es la unica plataforma real del juego, tengan que esperar un año realmente por y para nada.
El juego no salfra en la fecha señalada (seria una idiotez), el juego saldra en verano o en navidades, que es cuando mas juegos se venden (por notas, fin de curso, y reyes) de tales formaas es un putadon, yo llevo mucho tiempo esperandolo, no se que quieren hacer con ese juego, pero se seguro que no decepciona
Siendo un poco Offtopic...pq hoy 21/2 nadie esta celebrando q Link cumple 20 años? xD
Turyx escribió:Siendo un poco Offtopic...pq hoy 21/2 nadie esta celebrando q Link cumple 20 años? xD

yo ya celebre jugando WW y MQuest. y estoy esparciendo el amor con mi nick the MSN y en foros jejej

[inlove] [inlove] [inlove]
Nintendo se esta pasando haciendonos esperar demasiado y todavia no sabemos nada practikamente de este juego solo varios videos en tantos años ¿no le a dao tiempo a darle esos retokes? Kiero mi zelda twiling princess y lo kiero antes de k salga revo por supuesto
jodeeeer miiier..coles.. ostia q palo [mamaaaaa]
la verdad es q como coleccionista de zelda seria genial q sacaran un pack con cosola dedicada "q lo dudo muchisimo" pero sin embargo creo q nintendo deveria replantearse la consola de lanzamiento puesto q la GC esta ya casi agonizando ante la salida de la revolution solo queda esperar a ver q decisipon toman.
39 respuestas