Zelda TP a 49,99 EUR

Buenas, veo en el catálogo del Pc City, y debe de ser un error de imprenta, que el Zelda lo venden a 49,99 EUR, digo que debe de ser un error de imprenta porque curiosamente el Wii Play + Mando cuesta según el catálogo 59,99 EUR, por lo que los precios deben de estar intercambiados.

Si marca ese precio el catálogo, no habría ningún problema en acudir a la tienda, y si a la hora de pagar te sale otro precio, reclamar el que se indica en el catálogo, que al no ser que hayan publicado la errata en el periódico o similar, van a estar obligados a dártelo (Y no creo que en este caso hayan hecho nada similar)

Os dejo un fragmento del folleto:

Imagen
ya lo habia oido asique debe destar repe!xD
Nunca están obligados a darte nada a ese precio. Siempre se cubren las espaldas con la letra pequeña en los catálogos: "precios válidos salvo error tipográfico".

Si se han equivocado, te van a cobrar el precio real, y no el que aparece en el catálogo.
Nunca están obligados a darte nada a ese precio. Siempre se cubren las espaldas con la letra pequeña en los catálogos: "precios válidos salvo error tipográfico".

No es tan sencillo, si no han rectificado publicamente de alguna manera, como leí por este mismo foro, deben vendertelo al precio que sale ahí o sería publicidad engañosa.
HaPpOsAi escribió:Nunca están obligados a darte nada a ese precio. Siempre se cubren las espaldas con la letra pequeña en los catálogos: "precios válidos salvo error tipográfico".

Si se han equivocado, te van a cobrar el precio real, y no el que aparece en el catálogo.

Esa cláusula no es válida si no han hecho una rectificación pública.
Pues yo lei ayer en un catalogo del boulanger, el wii mando por 20€.

Seguro que se an confundido con el nunchaku
eraser escribió:
Esa cláusula no es válida si no han hecho una rectificación pública.

¿Pero con rectificación te refieres a sacar un catálogo nuevo? Porque quizá lo hayan hecho sin que uno se dé cuenta, y luego vas felizmente con tu catálogo y te dicen que naranjas de la China xD.

Lo de la rectificación pública no lo había oído en mi vida.
elderno escribió:ya lo habia oido asique debe destar repe!xD

LLevo 2 posts abiertos, y los 2 los he puesto repes??? anda que... y mira que busco para no repetirlos.. que faena...

Bueno como decíamos, si no han hecho pública la errata, se debe poder conseguir el artículo al precio del catálogo
el_link61 escribió:
LLevo 2 posts abiertos, y los 2 los he puesto repes??? anda que... y mira que busco para no repetirlos.. que faena...

Bueno como decíamos, si no han hecho pública la errata, se debe poder conseguir el artículo al precio del catálogo

jajaja esque se escribe tanto xD

pero bueno en el otro no habia foto del catalogo asique asi viendolo mejor^^

entonces si voi y pido el zelda me lo tienen k vender por 40€?
Pues si es un error y tienen que hacer eso de la rectificación pública, supongo que el primero que vaya con el catálogo, lo comprará por ese precio. Después harán los cambios pertinentes, y a los siguientes les tocará desembolsar el precio justo xD.

Yo lo intentaría si tuviese un PC City cerca. No hay nada que perder, y sí 10€ que ganar xD.

elderno escribió:entonces si voi y pido el zelda me lo tienen k vender por 40€?

En realidad, son más bien 50 xD
pena no tener un catalogo de pc city, yo ya habria ido a comprarmelo [sonrisa]
me visto pa ir al pc city ya xD
¿Hoy festivo abren las tiendas en madrid?
seryu escribió:¿Hoy festivo abren las tiendas en madrid?

anda coño que es fiesta bueno alguna abre pero el pc city no se, si no etaria ya buscando mi wii :D
HaPpOsAi escribió:Pues si es un error y tienen que hacer eso de la rectificación pública, supongo que el primero que vaya con el catálogo, lo comprará por ese precio. Después harán los cambios pertinentes, y a los siguientes les tocará desembolsar el precio justo xD.

Yo lo intentaría si tuviese un PC City cerca. No hay nada que perder, y sí 10€ que ganar xD.

En realidad, son más bien 50 xD

1- La clausula de error tipografico no es legal.
2- La rectificacion publica tampoco.

Si os plantais en PCcity con el catalogo, os lo tienen que vender a ese precio. Si no lo hacen, hoja de reclamaciones y a esperar a que decida Consumo.
pero que pelicula os montais con lo del error tipografico y esas ostias.

y si es el precio que les ha dado la gana ponerle y punto?
Zed007 escribió:

1- La clausula de error tipografico no es legal.
2- La rectificacion publica tampoco.

Si os plantais en PCcity con el catalogo, os lo tienen que vender a ese precio. Si no lo hacen, hoja de reclamaciones y a esperar a que decida Consumo.

joder eres abpogado o algo se nota xD

pos ya sabemos al pc city ^^
elderno escribió:ya lo habia oido asique debe destar repe!xD
[qmparto] lo habrás leído....
tumex escribió: [qmparto] lo habrás leído....

joder el unikomk lo a dixo xD

si perdon leido.... [buuuaaaa]
Si es lo que pone en el catalogo lo tienen que vender a ese precio, ni clausulas ni nada, lo único es que se nieguen, entonces como ya han dicho por ahí ojas de reclamaciones y ya está.

A veces con estas cosas suena la trompeta, yo me compré una camara de fotos que estaba marcada con el precio de una cámara anterior ( una nikkon 5900 con el precio de una 5600, unos 120€ de descuento xD ) y como es normal me la cobraron al precio marcado, eso si luego retiraron todas las demás de las estanterias xddd
De esto saben mucho los usuarios de GameCube :P
En el MediaMarkt de Murcia están vendiendo el ZTP a 46,95€!! [plas]
Ayer me hice con el mio, y quedaban un montón.
Señores ayer compré yo en Media Markt Sevilla Alcalá un Zelda TP a 49,99.
Es que el precio de proveedor es el mismo que el de los juegos a 49,95, yo creo que el PVP es de 59,95 para que los comerciantes saquen un margen de beneficio mas decente, ya que las consolas en si suelen tenerlo irrisorio.
23 respuestas