Zelda TP antes en Europa que en América?

noviembre 24,2006 Legend of Zelda: Twilight Princess, The [UK] Nintendo Action Adventure
Fuente: IGN
Sería un detalle, porque esperar su salida con el lanzamiento de la wii :s

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ... NO, no seais ilusos.

En Paletolandia Nintendo no se ha dignado ni a dar fecha de salida. A parte de que en españa la tirada de Zeldas para el cubo va a ser de risa.

A dia de hoy hubiera preferido que lo cancelasen por que esto es de chiste, vamos...
No se puede hacer esto con un zelda es una falta de respeto, si hay que mimar una saga es el zelda no se puede estar con que sale con que no con qu si solo por internet que si cual que si pascual, esto debería ser delito penal XDD
Marto escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ... NO, no seais ilusos.

no seria la primera vez, el mario smash football salio aqui antes que en usa o japon, y creo que con algun juego mas tambien ha pasado.
Solo espero tenerlo para la navidad

Si...me he portado bien [angelito]
SrJimenez escribió: y creo que con algun juego mas tambien ha pasado.

Con Metroid Prime por ejemplo. En N64 pasó con todos los de Rare también.

Salu2
Lo que ya seria el colmo es que despues de 2 años de retrasos el juego no saliera en la lengua de Cervantes [toctoc]

1 saludo [bye]
ke si hombre... .ke saldra en castell-ano seguro.

Saludos [tomaaa]
Hombre, lo de que salga en castellano como que ni lo dudo.
Por cierto, la página oficial de Nintendo España pone como fecha de salida el 15 de diciembre. ¿Nos fiamos de ella...?
Una pregunta ¿os vais a gastar 60 € en el zelda TP de Game cube, o ya de puestos os gastais 300 aprovechando que es navidad y comprais Wii+Zelda TP?
Yo no se que hacer, la wii prefiero pillarla más adelante.
De momento con PS2, NGC, 360, PSP y DS Lite tengo más que suficiente para entretenerme.
txefoedu escribió: Una pregunta ¿os vais a gastar 60 € en el zelda TP de Game cube, o ya de puestos os gastais 300 aprovechando que es navidad y comprais Wii+Zelda TP?
Yo no se que hacer, la wii prefiero pillarla más adelante.
De momento con PS2, NGC, 360, PSP y DS Lite tengo más que suficiente para entretenerme.

Me gastaré 60 en el de cube. Wii no es lo que busco.
Y yo en tu caso teniendo la 360, me pillaba de cabeza el de cube, y si la wii te gusta, pues al cabo de unos meses te la pillas.
Pues yo me voy a pillar el de la gamecube, asi que no creo que la version de la cube se venda poco precisamente.
En japon por ejemplo solo estara disponible por internet, para animar a todos a pillar la wii y que lo tengan mas facil.

Nota: aver si hacen alguna cosa rara tipo traducir el de la wii y no el de la cube ... seria--- [buaaj]
ojalá no hagan eso... sería una PuTaDa
Pero por Dios, han confirmado 1000 veces que va a salir, el MM ya vino en español... y todavía con las putas comidas de coco de si no va a salir y que si va a venir en inglés... en fin U_U
tan solo 20 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D

joder ke ganas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! X-D
tan solo 20 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! smile_X-D

joder ke ganas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

solo 20??
Me parece que van a ser mas de 40. xDDDD
20 para el de la Wii,no?
20 para el de la Wii,no?

El de wii sale el 9 de diciembre. Así que algo mas de un mes.
a mi me da igual que version salga primero, si la de EEUU o la de europa

la primera que salga sera la primera que descargue, para probar el juego antes de comprarlo y eso
jajajajajajajjajajaja [plas] tas lucio chaval!!!!!!!!

para probar no? [oki]
ajajajajajajjajajaja smile_[plas] tas lucio chaval!!!!!!!!

para probar no?

Pues si espera tenerlo pronto, que decepción.
En EEUU sale el 12 de diciembre y en europa el 15.
21 respuestas