ZELDA TP, cable RGB cosa extrañisima!!!!

Hola, pues ando loco.. perdí los cables de la cube y me compré el cable av no oficial.. y el Zelda se ve como ya dije en otro post extremadamente brillante.. ( ni tocando menu tele ni de tele.. ) es algo raro.. para k lo entendais.. en la presentacion en el cielo no se ve el sol.. es todo brillante.. ni tocando contraste...

Total he cambiado de cables.. y nada.. pero en un RGB que tiene aparte de la salida euroconector tiene otra en medio del cable ( amarilla, blanco y rojo ) ; si uso este cable tambien se ve brilante, pero si conecto a la vez el euroconector( salida1 ) a la tele y de la salida 2 el amarillo a otro eurconector de la Tv, se ve de coña...

Se que es algo extrañisimo... pero es la unica manera en la que se ve bien.. por que puede ser?? gracias!!!
No estoy muy lucido y me lio con tu explicacion, culpa mia, lo que te peudo decir es lo que a mi me sucede.
Tengo un cable rgb no oficial conectado a un commutador de euroconectores (la tv solo tiene un eroconector i asi tengo 3). Este commutador tiene un boton que sirve para habilitar la salida rgb o no, ahora te explico las situaciones que se pueden dar:
- Si tengo el rgb activado del commutador tanto en el canal av1 como en el rgb de la tele se ven en rgb.
-Si tengo el rgb del commutador desactivado entonces por el av1 lo veo sin rgb, es decir en compuesto (cable amarillo), pero por el canal rgb de la tv se ve bien el rgb.

La diferencia mas evidente es el brillo que con el rgb es menor que con el cable de video compuesto.

no se si te peude ayudar en algo esto.
a mi me paso exactamente que a ti, prueba a conectarlo a otro euroconector, ^yo los cambie por una modificacion que hize con los videos, y despues los juegos de la cube se veian con un brillo que dejaba ciego, prueba en los otros euroconectores haber que pasa, yo lo solucioné así, un saludo^^
revisa este
post a ver si te ayuda
3 respuestas