Zelda TP Collectors Edition

Imagen

Imagen

Imagen

No creo que sea fake pues me parece que está perfectamente hecho.

Que raro que aparezca esto si dicen que se retrasa hasta el 2006 ¿no?.
Pues no se si sera o no verdad, pero en el caso de que eso aparezca en españa que me vayan reservando uno [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]
Precioso, sea fake o no, precioso...

¿Que coño?... ¡Es un MGS 3 Metallic "photoshopeao"! cawento
mmmm... la caja mejor diseñada de un videojuego?
Solo me sale una palabra: PRECIOSA. Espero que no sea un fake, y que llegue aki
Bueno, no se, yo juraria que es un Fake, si no, esas imagenes estarian en algun lado de la web oficial de Nintendo (america o japon). ¿Por qué no lo estan, verdad?

Si es cierto, esa cajita viene para mi casa el dia que salga a la venta, sin pensarmelo 1 sengundo.
Creo que es fake: mirad la calificacion por edades, teen. Me extraña que calificaran el juego tan pronto [+risas]
Buenas

La verdad que la caja en cuestion pinta/ba muy bien.
Pero lo de la calificacion por edades en un momento aún demasiado temprano suena delatador.....

Lo que consigue esto es ponernos las caras aún mas largas. Ya hay muchas ganas de echarle el guante a este zelda

Salu2
Un fake bastante bonito.
Yo creo que es fake bastante seguro...

Un saludo
FAKE

Se ve extraña esa leyenda de [carcajad] "will the hero rise again..."
sea fake o no yo kiero uno de esos X-D
La verdad es q la cajita la pinta muxo, pero es mu parecida (en cuanto a diseño, y color) a la del Wind waker. saludos!
Es un fake como la copa de un pino, porq si fuera cierto, el diseño trasero de la caja metalica no seria igual q la contraportada de los juegos de la cube. No tiene sentido, esa caja no puede tener la misma contraportada q luego la caja del juego, ni de coña....... La caja metalica seria por detras lisa, o con algun escudo o no se... pero nunca como si se tratara la contraportada de un juego. Para eso ya esta la caja del juego q se supone q va dentro de la metalica

Saludos
yo la caja metalica de metal gear no la he visto pero la de halo 2 si, que de hecho ka tengo y puedo afirmar ke es la misma caja XD aunque podian ver nintendo el fake y copiarlo, se ahorran trabajo y mejor para nosotros
Jooooode!!! Q cosa más bonita!!! Cómo sea cierto o salga algo parecio, cae pero del tirón!
De toas maneras, cómo decís por akí, tene pinta de fake. Parece q han cogio la caja de la edición especial del Halo 2 o del Metal Gear Solid 3 y la han modificao.

Salu2 [bye]
Necesito uno!!!!! me da igual si es fake o no, que lo saquen asi con todos los extras y pago lo que sea.

Arf arf arf arf.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Que pena que todas esas imagenes estan editadas con photoshop 7.0, es una maravilla que no se hará realidad [enfado1]
Pues si es un fake podrían tomar nota los de la gran N y sacar algo parecido para el proximo Zelda [babas]
YO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! [uzi]
Es un fake como una casa de grande, pero, es que se me cae la baba [amor]
No creo que sea fake pues me parece que está perfectamente hecho.

Sí el descubrir sí es fake o no dependiera de ese argumento, la mayoria de los fakes son reales.

Acaban de anunciar su retraso y al mismo tiempo van a estar sacando la caja de una "edicion colector", término que se empieza a usar hasta en los helados por cierto.

Sin contar la ausencia de una "fuente", tiene toda las papeltas de tratarse de un fake.
Pues yo creo que sí es fake, pero aún así me estoy frotando ya las manos con ellos :P
22 respuestas