Zelda TP de GC se ve mejor que el de Wii!!??

Pues he podido probar un backup del Zelda:TP en la GC y usando el mismo tipo de cable, por la misma entrada (compuesto). Qué sorpresa me llevo al ver, aparentemente, una mayor nitidez en la GC. Espero que sea por la tendencia que hay a usar una especie de "Motion Blur" en la Wii. Además, la versión de GC abusa menos de los efectos de luces, y la verdad que la visión del juego es más cómoda, y para mi gusto notablemente mejor.

¿Alguien más ha comparado o sólo me lo parece a mi? No hago más que probar una y luego otra y teniendo las dos a 60Hz sigo viendo mejor la de GameCube... [snif]
la verdad es que en la version Wii abusan demasiado del bloom :(
radeonxt escribió:la verdad es que en la version Wii abusan demasiado del bloom :(

Pues a mí el bloom sólo me parece excesivo en el Crepúsculo, pero claro, al ser en éste, mejora la caracterización...

Lo de Bloom es como Nintendo en general...o lo amas, o lo odias [sonrisa] [sonrisa]
Que es el bloom??? [agggtt]

Saludos!!
Svidor escribió:Que es el bloom??? [agggtt]

Saludos!!

Esto:
Imagen

[qmparto]
Ahora seré el unico que pilla el chiste...

Bloom es un efecto grafico que se ha puesto de moda. El problema no es el efecto en sí, sino que la mayoria de compañias abusan de sobremanera y daña a los ojos.
No se muy bién como explicar en que consiste el efecto en sí
Me he quedado un poco igual, pero ya voy viendo lo que es, gracias.

Saludos.
Es un efecto que da la sensación de desenfoque de la imagen, que a veces incluye una pequeña saturación en los colores y una subida de contraste... En definitiva, un efecto que hay que usar muy poco, no el 100% del tiempo. cawento
El mejor ejemplo de bloom + glow es un need for speed. Ahi si que canta de sobremanera :S
Joder es justo lo que iba a poner [666]

Cuando usas el nitro en cualquiera de los nich modernos se ve descarao, y eso que también se usa todo el tiempo, aunque el efecto se puede quitar en el menú gráfico (al menos en pc). [+furioso]
Eso no es blur? Por lo menos al efecto ese de borrosidad le he conocido así de siempre.

Saludos
Otro ejemplo de juego-bloom es el Oblivion. Exagera un poquito con el efecto también. [+risas]
es como un aura blanca brillante que rodea los contornos, y que a veces molesta (en el prince of persia,cuaquiera de los 3, se usa mucho)
Also escribió:Eso no es blur? Por lo menos al efecto ese de borrosidad le he conocido así de siempre.

Saludos

una cosa es el blur, la borrosidad y otra que si los brillitos y las lucecitas (hablando en plata xD)

los POP, black , etc... abusan mucho de ello.
El Link de GC ¿es zurdo?

Gracias.
Talugo.
Si amigo, el link de la version de twilight princess de cube es zurdo y en la de wii es diestro.
Turyx escribió:Esto:
Imagen

[qmparto]
Ahora seré el unico que pilla el chiste...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, no eres el unico. Dios que juegazo.

Por cierto, a que al jugar las 4 primeras horas al zelda te recordaba un webo al Okami?

Creo que el Zelda TP y el Okami son los mejores juegos de este año.
15 respuestas