Pues he podido probar un backup del Zelda:TP en la GC y usando el mismo tipo de cable, por la misma entrada (compuesto). Qué sorpresa me llevo al ver, aparentemente, una mayor nitidez en la GC. Espero que sea por la tendencia que hay a usar una especie de "Motion Blur" en la Wii. Además, la versión de GC abusa menos de los efectos de luces, y la verdad que la visión del juego es más cómoda, y para mi gusto notablemente mejor.
¿Alguien más ha comparado o sólo me lo parece a mi? No hago más que probar una y luego otra y teniendo las dos a 60Hz sigo viendo mejor la de GameCube...
Bloom es un efecto grafico que se ha puesto de moda. El problema no es el efecto en sí, sino que la mayoria de compañias abusan de sobremanera y daña a los ojos.
No se muy bién como explicar en que consiste el efecto en sí
Es un efecto que da la sensación de desenfoque de la imagen, que a veces incluye una pequeña saturación en los colores y una subida de contraste... En definitiva, un efecto que hay que usar muy poco, no el 100% del tiempo.
Cuando usas el nitro en cualquiera de los nich modernos se ve descarao, y eso que también se usa todo el tiempo, aunque el efecto se puede quitar en el menú gráfico (al menos en pc).