Un zelda como cualquier otro... o más bien, como los del N64. La única diferencia es que aprovechó el poder gráfico del cubo.
La revista oficial local prometia una y mil veces que este juego sería más "adulto", pero se han ido de boca porque el juego es igual de tierno que los anteriores (aunque por ahi salen unas zoras de a cuatro patas que... como que enseñan mucho :D )
Cierto, hubieron demasiadas rupias; faltaron items, por lo menos algunos items que no sirvieran más que para perder el tiempo. El último traje sale sobrando, es horrible... no estéticamente, si no que no tiene caso usarlo si sólo te va a servir un tiempo. Le hubieran puesto una función más duradera, o que se yo.
Los jefes fueron DEMASIADO fáciles. Ganon núnca me terminó de bajar los corazones, y llevaba 4 jarras (pociones y hada). No usé ninguna >_<
La música como siempre, muy buena. Los escenarios igual, muy bien cuidados.
El juego es para fanaticos de zelda, para aquellos que les gusten los juegos de aventuras y para los sobrinitos. Yo me la pasé bien, aunque más dificultad no hubiera sobrado.
tecnor escribió:Saludos .
Por Cierto alguno de ustedes tiene alguna imagen o wallpaper de Midna , es que me he enamorado de ella ...
.
Es bellisima
.
saludos
tecnor
Yep, so kawaii :3
Te mandé un PM. No sé de wallpapers, pero...