Zelda TP en Abril en USA

Segun EGM (Electronic Gaming Monthly), parece ser que la nueva entrega de Link, Zelda Twilight Princess saldra a la venta en USA en Abril del Proximo año. La pregunta es, ¿Sera estreno a nivel mundial? ¿Para cuando en Europa?

Fuentes:

Gamefront
Gamercc

1 saludo [bye]
ya se decia hace tiempo ke aki llegaria mas o menos en verano del 2006... asi ke por ahora... Abril en USA es mas o menos lo ke esperaba

salu2
a ver si lo sacan multi para los latinos :-P .. [burla2]
joer a este paso lo sacan pa revolution :(
Wenas.

Aki en España saldra junto con la Revolution en un pack que costara unos 60 eurines [idea]
bel303 escribió:a ver si lo sacan multi para los latinos :-P .. [burla2]

Ándele PaPito!! Corra a liberar la Prinsesa!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos vaya, retrasos y mas retrasos, y luego no lo traeran traducido... en fin
No te preocupes Rotam, Nintendo siempre traduce sus juegos [pos eso] [pos eso]
trexert escribió:Aki en España saldra junto con la Revolution en un pack que costara unos 60 eurines

esto que dices es en serio?? o llevas alguna estrella de mas?' [beer]
A lo mejor lo hacen muy compatible con Revo porque sería también un bombazo para su lanzamiento, aunque no fuese especifico para la plataforma. [bye]
Ándele PaPito!! Corra a liberar la Prinsesa!!

Que graciosa apreciacion de los latinos tienes X-D

Este juego podria haber salido en navidad [burla2]
Esto de afirmar que saldrá para la Revolution, yo no lo afirmaría tanto, ya que si sale para Revolution en vez de aprovechar toda la potencia de la Cube, muchos usuarios que tendran que comprarse la Revolution si solamente es compatible con esta, estaran super insatisfechos y se compraran menos unidades por supuesto, asi que no creo que lo saquen para Revolution, lo que si que haran a lo mejor sera, vender la Revolution con el juego para Cube del TwiLight Princess, y como la Revolution pillará los juegos de Cube, pues mucha gente que no la tenga, la comprará.

Aunke una cosa tengo ke decir, si sale el pack este, ya sea el juego compatible con una o con ambas, me la compraré =mente xDD Valga lo ke valga, esta vez, no me quedaré atrás con una nueva consola de Nintendo. [poraki]

Saludos!
FanDeNintendo escribió:A lo mejor lo hacen muy compatible con Revo porque sería también un bombazo para su lanzamiento, aunque no fuese especifico para la plataforma. [bye]

Eso sería buenísimo, de buena gana lo rejugaría de una nueva forma, esta vez pegando yo los espadazos. Aparte que nos ahorraría tener que comprar un juego forzosamente con la consola nueva.
Buenas

Si esta fecha era la qeu se venia rumoreando. En fin... habra qeu esperar a la confirmacion oficial en nuestra europa y confiar que no seamos los ultimos.... aunque igual eso es tentar mucho a la suerte.

Esperemos que este retraso haya servido para sacarle aún mas jugo al juego que por lo visto ya sabemos todos como se andara.

En breve ya lo tendremos en la mano... un broche de oro para nuestro cubo.

Salu2
Hola

Bueno despues de ver el video ingame creo que es de la demo de E3 se nota que va a ser un juegazo, y si es para dejarlo mejor pues se espara hasta abril, un amigo me dijo que iba a venir con algo especial y segun me dice tal vez sea el remake de ocarina claro es una suposicion el ocarina con graficas de zelda TP, aunque no acierte mi amigo de todas maneras es un juegazo ese video ingame me a convencido de ello la verdad la batalla encima del caballo y sobre todo el moviento de link, los enemigos, el agua y demas. Y de hecho sera multi como casi todos los zeldas.

Y sobre si funcionara en la revolucion pues segun se han dicho que la nueva consola de nintendo sera retrocompatible, asi que Zelda TP funcionara en la revo.

Salu2

[sonrisa] [barret]
14 respuestas